• Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.500

15000 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños

Carlos Keen, Lujan , Carlos Keen, Buenos Aires, Argentina.

Carlos Keen, Luján

Barrio de chacras la catalina. Alquiler por 24 meses- Chacra con Superficie de 1 ½ ha (15. 000m2), con departamento de 2 ambientes, quincho, galpón, boxes, arboleda. Barrio de Chacras La Catalina es un barrio consolidado desde el año 2. 009, compuesto por. 18 parcelas de 1 ha o 1 ½ ha. Barrio simple, creado para disfrutar la tranquilidad de la zona rural. No tiene canchas para. realizar ningún deporte, tampoco posee club house y, por ese motivo, el valor de las. expensas es bajo. En tu chacra podés tener animales, huerta orgánica, arboleda de cítricos y frutales y vivir. tranquilo de manera permanente, sin gastos exagerados, o bien, pasar tus fines de semana. disfrutando el paisaje y aire puro de campo y sus atardeceres de ensueño. La Catalina se encuentra a 4km del pueblo; de fácil acceso (aun con lluvia) por camino de. tosca y piedras. - Casa de 2 ambientes. - Salón para reuniones (100 m2) construido con madera y vidrio. - Galpón 200 m2. - Depósito con una superficie de 60 m2 (ex fábrica mozzarella) - Baño exterior. - Cinco (5) Boxes - Tres (3) corrales individuales, alambrados de 6 hilos, entablonado y. tranqueras, bebederos para caballos. - Tendido eléctrico subterráneo desde el pilar de acometida. - Bomba 6. 000 ltrs. /h sumergida a 3er napa (60 metros de profundidad, napa Puelche) - Arboleda añeja - Parquizado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1256

USD 1.000

10142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 47 Km 16,5 1100

Estancia Las Lilas, Luján

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ana González Crende. Casa nueva amoblada, en un ambiente muy campestre. Planta de 142m2 en barrio cerrado de chacras (Estancia Las Lilas) a 15km de Luján. La casa es prácticamente a estrenar, construida en un terreno de 10. 000 m2, rodeada de una gran arboleda. Muy luminosa gracias a grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al campo. Techos de madera que le dan mucha calidez, aberturas de pvc con doble vidrio. Tiene 2 dormitorios (cama matrimonial en una de las habitaciones y 4 camas en la otra), altillo con 1 cama y 2 baños, uno de ellos en suite y un baño que da al jardín, para la pileta. Cocina abierta con isla. Living comedor. Gran galería techada con parrilla. Pileta de 9 x 4m revestida con Venecitas y Solarium. Calefacción por radiadores y salamandra a leña que crean un ambiente muy acogedor. Ventiladores de techo y aire acondicionado frío/calor en las habitaciones. Lavarropas. Termotanque. Tv con chromecast para conectar Netflix, Disney, Amazon, Star plus, etc. Wifi. El barrio. Es un desarrollo de chacras con terrenos de más de 10. 000m2 ubicado en la ruta 47 km 16, 5 a solo 15 km de Luján. Lindísimo Club House en el casco señorial de la emblemática estancia Las Lilas de la familia Casey construido en 1880. Seguridad las 24 horas. Expensas incluidas en el precio del alquiler. Servicios (Luz, gas, jardinero y piletero) aparte. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 460.000

$ 66.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento dos Ambientes en Alquiler Lujan Almirante Brown 472

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes acceso por con entrada compartidaliving/comedorcocina con pre instalación de lavarropasbaño completohabitación con variables (no administramos las mismas)

USD 2.500

15000 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños

Carlos Keen, Lujan , Carlos Keen, Buenos Aires, Argentina.

Carlos Keen, Luján

Barrio de chacras la catalina. Alquiler por 24 meses- Chacra con Superficie de 1 ½ ha (15. 000m2), con departamento de 2 ambientes, quincho, galpón, boxes, arboleda. Barrio de Chacras La Catalina es un barrio consolidado desde el año 2. 009, compuesto por. 18 parcelas de 1 ha o 1 ½ ha. Barrio simple, creado para disfrutar la tranquilidad de la zona rural. No tiene canchas para. realizar ningún deporte, tampoco posee club house y, por ese motivo, el valor de las. expensas es bajo. En tu chacra podés tener animales, huerta orgánica, arboleda de cítricos y frutales y vivir. tranquilo de manera permanente, sin gastos exagerados, o bien, pasar tus fines de semana. disfrutando el paisaje y aire puro de campo y sus atardeceres de ensueño. La Catalina se encuentra a 4km del pueblo; de fácil acceso (aun con lluvia) por camino de. tosca y piedras. - Casa de 2 ambientes. - Salón para reuniones (100 m2) construido con madera y vidrio. - Galpón 200 m2. - Depósito con una superficie de 60 m2 (ex fábrica mozzarella) - Baño exterior. - Cinco (5) Boxes - Tres (3) corrales individuales, alambrados de 6 hilos, entablonado y. tranqueras, bebederos para caballos. - Tendido eléctrico subterráneo desde el pilar de acometida. - Bomba 6. 000 ltrs. /h sumergida a 3er napa (60 metros de profundidad, napa Puelche) - Arboleda añeja - Parquizado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1255

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Los Juncos, Luján

Alquiler Casa 4 Ambientes a Estrenar en Barrio Los Juncos - Luján. Viví en un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento. Esta casa a estrenar de 4 ambientes se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Los Juncos, en Luján, una zona elegida por quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. La propiedad se entrega totalmente terminada, con la posibilidad de sumar pileta y sistema de calefacción/refrigeración por aire frío-calor, adaptándose a las necesidades del inquilino. El barrio Los Juncos está ubicado sobre el Acceso Oeste km 69, 5, con excelente conectividad y a pocos minutos del centro de Luján y de la Basílica, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Se trata de un desarrollo de aproximadamente 70 hectáreas, con lotes amplios y un fuerte protagonismo de los espacios verdes, pensado para una vida familiar y relajada. Cuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral y un entorno consolidado con numerosas casas ya construidas. Entre sus amenities y ventajas se destacan: -Laguna interna y espacios recreativos. -Áreas deportivas (tenis, fútbol) -Club house y piscina. -Colegio Montessori dentro del barrio, ideal para familias con hijos. -Ambiente muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Además, su cercanía a otros barrios y clubes de la zona, junto con el fácil acceso desde autopista, lo posiciona como uno de los desarrollos más buscados de Luján. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en un entorno verde y en constante valorización. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-1715)

Ver mapa