213 Propiedades e inmuebles en alquiler en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

$ 950.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Francisco Pizarro
Luján de Cuyo, Mendoza
Módica Inmobiliaria ofrece en alquiler Casa en Barrio 21 de Julio, Luján de Cuyo, consta de Living comedor, Cocina Comedor, 3 dormitorios con placares, baño, lavadero, cochera pasante, depósito y patio con churrasquera. Módica inmobiliaria. Horario de Atención: Lunes a Jueves de 9: 30 a 13hs. Viernes de 9: 30 a 12hs.


USD 900
$ 79.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Lomas de Terrada
Luján de Cuyo, Mendoza
Blosch bienes raíces Alquila hermoso dúplex amoblado en barrio privado Lomas de Terrada, Luján de cuyo a metros del acceso Sur, En la mejor área residencial de Mendoza, cercana a centros comerciales, colegios, clínicas. 100 m2. Cubiertos. Planta Baja: living comedor cocina lavandería patio con churrasquera, toilette. Cochera doble. Planta Alta: dos dormitorios con baños cada uno en suite. Antigüedad 4 años. estado excelente. Expensas: pesos 79. 500


$ 1.150.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vieytes Y Boedo Lujan DE Cuyo Mendoza
Luján de Cuyo, Mendoza
Departamento disponible para alquiler ubicado en la zona de Luján de Cuyo. Esta unidad presenta 60 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes que incluyen una cocina equipada, un living comedor diario, 2 dormitorios con placares y 1 baño completo. La propiedad dispone de 1 cochera descubierta dentro del predio. El edificio, estructurado en 3 plantas, cuenta con ascensor, encargado, seguridad con vigilancia y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. El departamento se encuentra en un área residencial de perfil tranquilo y familiar, que ofrece un rápido acceso a comercios locales, instituciones educativas, centros de salud y diversas líneas de transporte público que aseguran una excelente conectividad con la ciudad de Mendoza.

$ 1.000.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Isla Nueva 6059
Luján de Cuyo, Mendoza
Century 21 alquila casa en excelente ubicación sobre calle Isla Nueva, Carrodilla, detrás de Jumbo, con fácil acceso y cercanía a comercios y servicios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina amplia. Living. Lavandería. Patio. Habitación de guardado. Cochera para 1 vehículo. Una casa cómoda y funcional, ideal para quienes buscan espacio, buena ubicación y practicidad en Luján de Cuyo. Consultanos para conocer condiciones y coordinar una visita.











































