• Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.400

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Parador Km 166 El Álamo

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler con vista a cancha de polo – Club de Campo Santa Catalina. Muy linda casa en alquiler, desarrollada en una sola planta, sobre un exclusivo lote de 5. 000 m², con privilegiadas vistas a la cancha de polo, dentro del Club de Campo Santa Catalina, Open Door. La propiedad cuenta con un hall de recepción con doble circulación hacia un importante living comedor, equipado con hogar a leña y grandes ventanales que integran los ambientes con el entorno y el jardín. Un hall de distribución conduce a tres cómodos dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. En el otro sector de la casa se encuentra una amplia cocina con isla desayunadora y comedor diario, además de playroom, dependencia de servicio y lavadero. Exterior. Amplia galería con parrilla. Pileta con solárium. Espectacular jardín parquizado. Espacio para estacionamiento. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado. Valor alquiler: usd 1. 400 mensuales, más gastos: Expensas ordinarias, Impuesto municipal, jardinero, piletero e insumos de pileta, consumos de luz y gas, Internet y limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia 1 mes. Una excelente propiedad para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza, en un entorno exclusivo y con una inmejorable vista a la cancha de polo. Las medidas y superficies son orientativas y no poseen valor contractual.

Destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en Luján, GBA Oeste

5 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

$ 1.000

2060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parador Km 166 El Álamo

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler de estilo campo moderno, sobre un lote de 2060 m2con vista a cancha de polo. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada, dormitorio principal en suite, otro dormitorio, baño completo y lavadero. Todos los ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Amplia galeria en "L" con gran parrilla, pileta y cochera. Alquiler temporal U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Alquiler anual U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 500

8409 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RP6 km 166, B6708 Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Impecable dormie construido en dos planta de 66 m2 totales, sobre un terreno de 8409m2 con increible vista panorámica ubicado en el Club de campo Santa Catalina. Pb: Nos recibe un hall de recepción, living comedor con hogar a leña, comoda cocina y baño completo. Pa: dos dormitorios con placards. Totalmente amueblado y equipado, con ventanales a la amplia galería con parrilla, forestado, cochera cubierta piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Calefaccion por Aire Acondicionado frio/calor. Excelente estado de mantenimiento. Alquiler anual: U$S 500 mas gastos: ( expensas, impuesto municipal, consumo de luz, de gas, internet, y limpieza final). Deposito de garantia 1 mes. Garantía propietaria. Alquiler temporal hasta el 15/12 por mes U$S 800 mas gastos: ( expensas, impuesto municipal, consumo de luz, de gas, internet y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. san Roque

San Roque, Comarcas de Luján

Alquiler / Venta de Casa 4 ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Lujánbajo su valorcontrato Anual: Alquiler por mes + ExpensasExcelente propiedad de estilo modernoDesarrollada en una sola planta sobre lote de 2000m2 (42m de frente por 46m. De fondo) Distribución: -Amplio ambiente de concepto integrado de living comedor y cocina con isla con amoblamientos completos y espacio para heladera doble-Toilette de recepción-Dos habitaciones junior con placard que comparten un baño completo-Habitación principal en suite-Lavadero independienteDetalles constructivos: -Refrigeración: Aire acondicionado: 4 fríocalor-Calefacción: calefactores, 2 hogares (la salamandra del living la reemplaza) y aire acondicionado-Agua caliente por termotanque a gas-Pisos de Porcelanato en interior y cerámicos en galería exterior-Techo: Doble Chapa vista exterior sobre chapa escondida (estructura anterior existente) -Cielorrasos: Durlock en interior y machimbre a la vista en galería-Aberturas: De aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) con mosquiterosServicios: Electricidad, Gas Natural, Agua con bomba extractora y presurizadora, Pozo ciego. En el exterior: -Galería con parrilla con mesada y bacha-Parque libre con sistema de riego por aspersión-Piscina de 12x3 climatizada con serpentina solar, luces led, playa húmeda, desborde infinito y vereda atérmica-Cochera Semicubierta para dos autosAcerca de Barrio San Roque: -Es uno de los cinco Barrios de Comarcas de Lujan (San Roque, Santa Irene, Santa Matilde, Santa Inés y La Elina) cuyo proyecto total se desarrolla en un lote de 500 hectáreas. -Posee más de 110 casas entre construidas y en proceso de obra y tiene el 90% de sus lotes vendidos. -Cuenta con Triple Cerco Perimetral con cerco eléctrico. Club House con Piscina. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Fibra óptica y gas natural. -Se dictan clases de running, funcional, futbol para niños, mujeres y hombres, y además ofrece Colonia de vacaciones en verano. -Próximamente: Cancha de futbol 5 y 11, cancha de tenis, cancha de básquet, gimnasio y quincho. -Entorno junto a la naturaleza a sólo 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Ruta 6 km 155

USD 2.900

95000 ha tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chacra Alquiler 9,5 Hectáreas 24 Boxes Casa Ruta 6 Open Door Lujan

Open Door, Luján

Chacra en alquiler comercial por 3 años en ruta 6 open door lujana metros de la Ruta 6 con excelente acceso 9. 5 hectareas Caballerizas 24 boxes de 3, 5 x 3, 5 cada unoCasa encargado de 30 m2, 2 cuartos, cocina y bañoCasa a estrenar con dormitorio, living comedor con aa y cocina integrada, vestidor, baño y galeríaPiquetes móvilesCorrales de padrillos de alambre recubierto con caño negro para evitar cortaduras Embarcadero para cargar caballosTanque de agua con su correspondiente perforaciónSistema de bebidas subterráneo para la distribución de agua de los bebederosCaminador para 6 caballos con 16 m de diámetroPortón automáticoCorral circular de trabajo 16 m de diámetroPista de trabajo 50 x 40Pilar de luz monofásico y tendido de luz subterráneo precio por mes usd 2900 alquiler A 3 años comercialencargado de los caballos con disponibilidad para trabajar, su salario sería apartehonorarios inmobiliarios 5% mas iva del total del contrato en dolares Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 800

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosa De Giodano al 1400

Open Door, Luján

Descubri la tranquiliada de vivir en Open Door, excelente Casa en alquiler, estilo campo y con comodidades necesarias para disfrutar desde el primer dia. Esta propiedad se encuentra completamente amueblada, lista para habitar, ubicada en una zona estrategica de Open Door, con facil acceso a los principales puntos de interes, rodeada de naturaleza y con un entorno sereno, la casa combina calidez, confort y funcionalidad. Sus espacios luminosos y el estilo campestre de su siseño la convierten en una opcion ideal para quienes desean disfrutar de una estadia en ambiente relajado y seguro. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.800

$ 450.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Chacras La Primavera Golf Club 1000

Carlos Keen, Luján

La casa esta ubicada dentro de un barrio privado, en las proximidades delpueblo de Carlos Keen, a unos 15Km de la localidad de Luján. Cuenta con 190 M2 construidos en total dentro de un terreno de 3600 M2, rodeada de naturaleza y con salida a un arroyo natural. El barrio Chacras La Primavera Golf posee un Club House con Restaurant, unaplaza para niños, canchas de fútbol, dos canchas de Tenis y Golf de nuevehoyos. Tambien cuenta con seguridad privada las 24 hs. La casa tiene 3 habitaciones, estudio, living comedor con cocina integrada, lavadero, 2 baños completos (1 de ellos en suite) y 1 toilette. La habitación principal con cama matrimonial y baño en suite. La habitación n*1 con 2 camas individuales (y posible catre). La habitación n*2 con 3 camas encastrables. El estudio posee escritorio de trabajo y estar con sofa cama. Posee una amplia galeria con parrilla y mesa para 14 personas. Pileta y toilette exterior. La calefacción es mediante losa radiante y/o aa frío/calor y una salamandra en el living. Cada habitación cuenta con aa frío/calor al igual que el living comedor. Electrodomésticos: lavarropas, heladera, lavavajillas, pava eléctrica, cafetera. *disponible para diciembre, febrero Y marzo*/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 2.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria De Luján M048a

Santa María, Luján

Hermosa casa desarrollada en dos plantas en exclusivo club de campo en Luján. Acceso estilo imperial exclusivo de la propiedad, con espacio techado para dos autos, al frente. Importante puerta doble ancho. Living muy amplio con vista al parque, muy luminoso. Cocina con mesada con bacha y mueble bajo mesada. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios en planta baja. Baño completo. Galería techada, en L dando amplitud a la vista al parque, tiene parrilla, horno, mesada y ventiladores de techo. Piscina cercada, con iluminación nocturna, playa húmeda y solárium. Planta alta: amplio play room con pisos de madera. La casa es súper luminosa naturalmente. Posee aire acondicionado y ventiladores de techo en los ambientes principales. Se puede construir en el mismo lote un anexo (casa de huéspedes o caseros por ejemplo). Cuenta con régimen de propiedad horizontal, tiene escritura, planos, es apta credito, y se pueden dar facilidades (hipoteca privada) *El Club de Campo Santa María de Luján se caracteriza por ser muy exclusivo, con pocos vecinos (unas 20 viviendas, que son permanentes) y destaca por ofrecer un entorno residencial seguro y con amenities de alta calidad, incluyendo campos de golf, canchas de tenis y espacios recreativos. Seguridad las 24 horas, un entorno tranquilo y exclusivo, con un fuerte énfasis en la calidad de vida. Entorno Verde y Áreas Deportivas: El barrio cuenta con extensas áreas verdes y una variedad de instalaciones deportivas, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y mantener un estilo de vida saludable. Suc. Pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Servicios: Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

5117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio privado

Carlos Keen, Luján

Exclusiva casa totalmente amoblada en alquiler dentro de un entorno privado y reservado en Carlos Keen, Luján. Lote de 5117 m con piscina y gran parque. Ideal para familias, parejas con hijos o familias con adultos mayores por su excelente distribución. Disponible para alquiler tradicional o temporal (mínimo 3 meses). El barrio ofrece canchas de tenis, fútbol y Club House con restaurante. No se aceptan mascotas. la propiedad. Implantada sobre un extraordinario lote de 5117 m, esta casa se destaca por su particular diseño que logra un equilibrio perfecto: detalles antiguos y retro fusionados armónicamente con el confort contemporáneo. Se alquila totalmente amoblada y equipada, con capacidad para hospedar cómodamente a 6 personas. Por la comodidad de sus ambientes y su excelente distribución en una sola planta, es ideal para parejas con hijos, dos parejas o familias con abuelos. Distribución Interior: Recepción y Espacios Comunes: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living protagonista por su cálida salamandra, integrado a la cocina comedor. Este ambiente ofrece excelentes vistas abiertas al jardín. Cocina y Servicio: Sector de laundry independiente. La cocina está completamente equipada (funciona con gas envasado). Dormitorios y Baños: La casa cuenta con un primer baño completo de uso general y un dormitorio equipado con cama matrimonial en el sector principal. En el ala privada de la propiedad, se desarrollan dos cómodos dormitorios adicionales, ambos en suite para garantizar la máxima intimidad. Climatización y Conectividad: La propiedad ya cuenta con servicio de Wi-Fi instalado. Todos los ambientes poseen aires acondicionados (frío/calor) y calefactores de tiro balanceado (abastecidos por gas envasado). Exterior y Parque: Gran galería semicubierta en formato L, ideal para disfrutar del aire libre. Piscina de amplias dimensiones con solárium, estratégicamente ubicada en el centro del lote para garantizar sol durante todo el día. Baño exterior exclusivo para el área de la piscina. Cuarto de guardado. el barrio Y sus amenitiesubicada en un exclusivo barrio cerrado en la zona de Carlos Keen, Luján. Un entorno de campo que garantiza seguridad 24 hs, extrema tranquilidad y privacidad. Amenities: El complejo cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol y un hermoso Club House. Nota: El barrio no cuenta con red de gas natural (el suministro de la propiedad es mediante gas envasado). Condiciones Y modalidades de alquiler. Propiedad disponible tanto para alquiler tradicional (1 o 2 años) como para formato temporal (mínimo de 3 meses, valor a convenir según temporada alta/baja). Capacidad: Máximo 6 personas. Mascotas: No se aceptan mascotas. Gastos Adicionales: Al valor del alquiler se le deben sumar las expensas ($500. 000), y los honorarios de mantenimiento del jardinero y el piletero (se abonan aparte). Comercializa: Gonzalez PropiedadesConsultanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad en Carlos Keen.

USD 950

10142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 47 Km 16,5 1100

Estancia Las Lilas, Luján

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ana González Crende. Casa nueva amoblada, en un ambiente muy campestre. Planta de 142m2 en barrio cerrado de chacras (Estancia Las Lilas) a 15km de Luján. La casa es prácticamente a estrenar, construida en un terreno de 10. 000 m2, rodeada de una gran arboleda. Muy luminosa gracias a grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al campo. Techos de madera que le dan mucha calidez, aberturas de pvc con doble vidrio. Tiene 2 dormitorios (cama matrimonial en una de las habitaciones y 4 camas en la otra), altillo con 1 cama y 2 baños, uno de ellos en suite y un baño que da al jardín, para la pileta. Cocina abierta con isla. Living comedor. Gran galería techada con parrilla. Pileta de 9 x 4m revestida con Venecitas y Solarium. Calefacción por radiadores y salamandra a leña que crean un ambiente muy acogedor. Ventiladores de techo y aire acondicionado frío/calor en las habitaciones. Lavarropas. Termotanque. Tv con chromecast para conectar Netflix, Disney, Amazon, Star plus, etc. Wifi. El barrio. Es un desarrollo de chacras con terrenos de más de 10. 000m2 ubicado en la ruta 47 km 16, 5 a solo 15 km de Luján. Lindísimo Club House en el casco señorial de la emblemática estancia Las Lilas de la familia Casey construido en 1880. Seguridad las 24 horas. Expensas incluidas en el precio del alquiler. Servicios (Luz, gas, jardinero y piletero) aparte. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.750.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 1000

Centro, Luján

Excepcional Inmueble de Categoría en el Centro de Luján. Ubicación Premium frente a la Plaza Colón. Presentamos una propiedad única por su jerarquía, dimensiones y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad de Luján, Buenos Aires. Emplazada frente a la plaza principal, entre las emblemáticas calles San Martín y Mitre, este inmueble combina el encanto de un chalet de época con un potencial de desarrollo inmobiliario inigualable. Dimensiones y Superficies. Frente: +11 metros sobre la calle Mariano Moreno. Fondo: 54 metros. Superficie Total del Terreno: 635 m. Superficie Cubierta: 188 m. Superficie Semicubierta: 40 m. Distribución de la Propiedad. La residencia está desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, destacándose por su comodidad, funcionalidad y detalles de calidad (pisos de parquet en excelente estado, aberturas, apliques de luz y mobiliario original de la época). Cuenta con climatización por aire acondicionado en todos sus ambientes. Planta Baja. Ingreso: Hall recibidor que distribuye hacia las distintas áreas. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales al frente. Cocina y Diario: Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario. Jardín de Invierno: Un espacio único de transición hacia el parque. Sector Íntimo: 3 dormitorios (el principal en suite). 1 baño completo adicional para los dos dormitorios restantes. Planta Alta. Cuarto de Huéspedes: Ubicado sobre el jardín de invierno, cuenta con su propio baño privado, ideal para visitas o sector de escritorio/estudio. Exterior y Amenities. Extenso jardín parquizado con piscina. Galería cerrada equipada con parrilla, cocina propia y baño. Playroom o salón de usos múltiples independiente. Condiciones de Alquiler (Comercial o Residencial) La propiedad se encuentra disponible tanto para uso residencial exclusivo como para fines comerciales (instituciones, clínicas, oficinas corporativas, gastronomía de categoría, etc.). Propuestas: Se escuchan propuestas formales y opciones de pago por adelantado. Requisitos Obligatorios: Depósito en garantía. Garantía inmobiliaria e informes de dominio e inhibición correspondientes. Recibo de sueldo o demostración de ingresos (con sus respectivos informes). Te interesa conocer más o coordinar una visita? Contáctanos hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado. Una oportunidad de inversión que no se repite.

USD 1.200

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comarcas, Santa Irene

Luján, GBA Oeste

Alquiler temporal amueblado. 2 ambientes. Galeria con parrilla. Lavadero. Cochera. Pileta en verano. Gimnasio. Canchas de tenis, futbol, fultbol tenis, Salon de Usos Multiples (sum), Capacidad maxima: 2 adultos. incluye luz/gas/internet/expensas. No hay que abonar nada aparte. Tiempo minimo de locacion: 1 mes. Disponible a partir deL 1 de febrero de 2024. Dormi tipo departamento/casa amueblado con parque al frente en alquiler, para máximo 2 adultos y 2 niños. La unidad es nueva, en Planta Baja, muy luminosa. Esta compuesta por hall distribuidor, baño completo con vanitory, griferias fv y mampara de vidrio templado, un dormitorio, living comedor cocina integrado, Balcón terraza con parrilla. Cocina con alacena y bajo mesada completos con mesada de Silestone y barra. Horno empotrado marca Longvie y anafe separado de 4 hornallas. Lavadero con mesada de mármol con bacha y lavarropas plateado marca Samsung. Cortinados roller Sunscreen y Black out. Aire acondicionado y lcd Smart 50". Cochera descubierta. Santa Irene cuenta con Club House con restaurant, Gimnasio, Pileta habilitada en temporada de verano con guardavidas, 2 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de futbol tenis, cancha de futbol, Plaza de Juegos para Niños, clases de gimnasia funcional, tenis y zumba, triple alambrado con el centro electrificado e iluminado y con cámaras infrarrojas y térmicas. Policía adicional las 24 hs. El Barrio es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan y el mas desarrollado. Tiene mas de 130 casas entre construidas y en construcción y el 100% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno. En la rotonda de ingreso a Comarcas de Lujan se encuentran las Estaciones de Servicio Shell e ypf, y muy facil acceso a varios pueblos turísticos para visitar como Carlos Keen / Navarro / Mercedes/ Pilar. Ubicado en el 1er Modulo del Complejo Quinquela del Barrio Cerrado Santa Irene, Comarcas de Lujan, el cual consta de 4 edificios (Módulos), de 8 unidades cada uno. Equipamiento: -Cocina con heladera plateada Electrolux, Microondas Samsung color plateado, pava eléctrica, tostadora y cafetera. Barra. Vajilla para 4 personas (ollas / Platos / cubiertos / vasos / individuales / mantel / utensillos) -Living con sillón cama de 2 camas de 1 plaza, 2 sillones de 1 cuerpo, mesa ratona, lcd de 50 pulgadas. -Dormitorio con sommier de 2 plazas de 1. 60 x 2 m. De largo. 2 mesas de luz. Colcha y almohadas. Placard con interior. -Comedor con mesa de 1. 20 x 1. 20 laqueada con 4 sillas capitoné. -Lavadero con Lavarropas Samsung, cesto para roja y tender. -Baño con mampara. Detalles de categoría. Condiciones de contratación: -Por cuestiones de Protocolo covid no se proveen sabanas, toallas ni repasadores. -Servicio de internet por fibra óptica. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar dentro de la unidad. -Capacidad máxima 2 adultos. -Por requerimiento del Reglamento interno del Barrio, previo al ingreso, el inquilino debe tramitar el certificado de antecedentes penales en el link de argentina. Gob. ArDirección: Ruta 6 km 155, B° Santa Irene, Comarcas de Lujan. Superficie cubierta: 68, 92 m2Superficie semicubierta: 12, 40 m2Antigüedad: 2021Cant. De ambientes: 2Cant. De plantas: 1Estado de la unidad: ExcelenteOrientación: SudesteServicios: Electricidad, Gas Natural, fibra óptica. Agua de pozo con bomba automática y presurizadora y Pozo biodigestor. Aire acondicionado: 1Calefacción: Losa radiante y aire frio calorAgua caliente: Caldera dualPileta de natación: Si, comunitaria (Del Barrio) Baulera: NoBalcón: Si, con parrilla. Planta BajaCochera: Si, 1 descubierta. Parrilla: SiPisos: PorcelanatoTecho: LosaCierlorrasos: YesoAberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) color aluminio con mosquiteros. Asfalto: MejoradoCoordenadas: -34. Ver datos, -59. Ver datosObservaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CAAMANO 0

Apart del Pinazo, Pilar

¡oportunidad en pilar! Dúplex 3 Ambientes Amoblado + Cochera | Aparts del Pinazo. Ubicación Estratégica: Calle Caamaño (Km 46 de Panamericana, Pilar). Entorno tranquilo, rodeado de centros comerciales, gastronomía de primer nivel y colegios destacados. Características de la propiedad. (Ubicado en 1° piso por escalera - Disposición muy luminosa) Exterior destacado: Balcón aterrazado de gran metraje con parrilla y galería techada, perfecto para disfrutar de una vista abierta a la piscina y a la frondosa arboleda del complejo. Planta Baja: Luminoso living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Planta Alta: 2 dormitorios con hermosas vistas al verde. 1 baño completo (con bañera y ducha). Climatización: Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Estacionamiento: Incluye cochera fija. Amenities Y servicios del complejo. Seguridad las 24 hs. Piscina con solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios verdes consolidados y frondosa arboleda. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y no te pierdas esta oportunidad! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Studios Work & Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Este exclusivo monoambiente en Studios Work & Live ofrece una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y practicidad en un solo lugar. La unidad se entrega completamente equipada y amoblada con muebles de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para brindar confort y funcionalidad. Sus excelentes terminaciones y su diseño moderno crean un ambiente cálido, elegante y listo para disfrutar desde el primer día. Cuenta con un baño completo y una cocina totalmente equipada con heladera, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para el día a día. Además, dispone de un televisor de gran tamaño, aportando un espacio ideal para el descanso y el entretenimiento. La propiedad incluye cochera subterránea, un diferencial que brinda mayor comodidad y seguridad. Es una opción perfecta tanto para quienes buscan una vivienda lista para mudarse como para ejecutivos, profesionales o personas que necesitan una estadía sin preocuparse por equipar el departamento. Solo necesitás traer tu ropa y tus toallas; el resto ya está preparado para que empieces a disfrutarlo desde el primer momento. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Sauna, sum con parrilla, terraza con vista panoramica y un Gimnasio. Consultar por alquiler anual o temporario. Con o sin muebles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 201.500

130000 m² tot.

RN8 Km64,5 Polo Pilar-clase AAA *****

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 31. 000 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! * * * * * Clase aaapodés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 20.350

3700 m² tot.

Calle 8 Esquina Calle 3

Parque Industrial, Pilar

Depósito con oficinas a estrenar 3. 700m2 en calle 8 Parque Industrial Pilar Se trata de un depósito con oficinas a estrenar ubicado sobre calle 8, casi calle 3, en el Parque Industrial de Pilar. El depósito tiene 3. 200m2, se está finalizando su construcción, y cuenta con estructura con zócalo de mampostería y metálica, con techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, sobre vigas reticuladas, con aislación, con una altura libre mínima de 9, 75mts y una máxima de 10, 75 mts. La nave cuenta con dos docks con plato nivelador y una rampa hacia la playa de maniobras ubicada al frente y tiene un portón a nivel hacia una pequeña playa de maniobras ubicada al fondo. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Al frente del depósito y sobre el lateral cuenta con un módulo de oficinas & servicios de unos 500m2 para poner en valor. Las oficinas cuenta con un lay out abierto y fueron usadas como showroom. Los techos son metálicos con aislación y los pisos de hormigón. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras que se comparte con otro inquilino y espacios de estacionamiento y libres. Sobre calle 8 cuenta con un portón corredizo y una casilla de vigilancia para controlar el ingreso y egreso de vehículos y personas. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa