• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 1.700.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Colombres 1500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa sobre Colombres 1559. Buena Ubicación. Muy fácil acceso. A pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora. A metros de Frías y principales avenidas de la zona. Al ingresar a la propiedad encontramos un hall recibidor. Desnivel a un amplio living con hogar a leña, pisos cerámicos y escalones de madera. Comedor con pisos cerámicos ventanales al jardín y a la cochera. Amplias dimensiones. Cocina separada por una arcada, espacio para comedor diario. Mesada en L, amplio espacio de guardado, muebles bajo y sobre mesada. Espacio para conexión de lavarropas con mesada de madera. Puerta con acceso al patio y jardín. Toillete completo con ducha y vanitory de madera. Pasillo distribuidor que conduce a las habitaciones. Dormitorio 1 alfombrado, con ventanas que dan al frente, placard. Dormitorio 2, con hermoso ventanal que da a un jardín interno, y ventanas al frente. Placard. Baño completo, muy espacioso, con ducha con mampara. Hermoso mueble y bacha. En el hall recibidor nos encontramos con una escalera de madera que nos lleva al entrepiso donde encontramos un 3er dormitorio y un espacio que puede utilizarse como escritorio. Amplio patio. Gran Jardín con quincho, galpón y parrilla al fondo. Hermosos canteros y paisajismo. Cochera pasante para 2 autos. Portón automático. En el frente de la casa encontramos un jardín y espacio para 2 autos. Es una casa con excelente calidad de construcción, ambientes amplios y muy buena distribución. Super luminosa. Gran Oportunidad. No dejes de consultarnos! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

36 m² tot.2 amb.1 baño

Felix de Azara al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local Comercial en Alquiler – Excelente Ubicación en Zona ComercialFélix de Azara 138Oportunidad para desarrollar tu actividad en una de las zonas comerciales más transitadas y consolidadas del área. Este local cuenta con 36 m² totales, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de entrepiso, ideal para utilizar como depósito, oficina o área de trabajo complementaria, además de cocinita y baño privado, brindando comodidad y practicidad para distintas actividades comerciales o profesionales. Su ubicación estratégica sobre Félix de Azara garantiza una excelente visibilidad, importante circulación peatonal y vehicular, y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Características: - 36 m² totales- Entrepiso funcional- Cocinita- Baño privado- Excelente frente comercial- Zona de alto movimiento comercial- Ideal para comercio, oficina, showroom o servicios profesionalesCondiciones de Ingreso*Contrato comercial por 2 años. *Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). *Justificación de ingresos acorde a la actividad a desarrollar. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Dos meses de depósito en garantía. *Honorarios, sellado y gastos de certificación de firmas según corresponda. Una excelente alternativa para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación con gran potencial comercial. Consultanos para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 90.000

1 coch.

Belgrano 1529, Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Cochera belgrano 1529planta baja semi cubierta expensas $43. 000vidal desarrollosVer datos

Super destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers 33

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar con vista abierta en ubicación estratégica – TemperleySobre calle Liniers al 33, a pocos metros de la estación de Temperley, se encuentra este departamento a estrenar en piso 9, con vista abierta y excelente luminosidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, accesos principales y todo lo necesario para el día a día, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. La unidad está pensada para quienes buscan su primer espacio propio o una opción práctica y funcional: - Ambiente moderno y bien resuelto- Cocina eléctrica integrada- Baño completo con mampara de vidrio- Placard con interiores terminados- Aire acondicionado frío/calor instalado- Pisos de porcelanato simil maderaEl edificio acompaña con prestaciones que elevan la experiencia: - sum con parrilla- Tótem de seguridad 24 hs- Apto profesional- Apto mascotas- Grupo Electrogeno* Ideal para: Primera viviendaPersonas solas o parejasQuienes priorizan ubicación y practicidadUn departamento que no solo es a estrenar, sino que ya está listo para habitar sin tener que sumar nada. ** Condiciones: Contrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcrequisitos: justificación de ingresos + recibo de sueldo o seguro de cauciónEste tipo de unidades, por ubicación y características, se alquilan rápido. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
Super destacado
Ver mapa