• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

686 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 850.000

389 m² tot.4 baños

Av Pte Peron al 5400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler / venta locales y oficinasuso comercial/industrial. Se puede alquilar todo o por separado. Zona Privilegiada a pasos de Av Gral Paz. Fácil acceso a cabalas oficinas poseen 2 bañosIdeal escuela de oficios, talleres, Iglesia. El local comercial/ industrial, taller mecánico. Fuerza MotrizPosee instalación trifásica, Baños en cada unidadSe adjunta planos y fotos1-Local 850. 000 $ 65 m22-Oficinas 1. 000. 000 $ son 4 oficinas 2 baños 118 m23-Galpón 750. 000 $ 82 m2 doble altura venta. Edificio de Uso comercial/industrial. . Zona Privilegiada a pasos de Av Gral Paz. Fácil acceso a cabaedificio comercial con dos locales a la calle, más galpón en planta baja con entrada independiente y fuerza motriz. Ambos locales y galpón en planta baja cuentan con persianas metálicas y baños independientesArea de Oficinas en 1er piso - son 4 oficinas divisibles incluso a más oficinas -. Las oficinas poseen 2 baños. Ideal escuela de oficios, talleres, pet shop, consultorios. El local comercial/ industrial, taller mecánico. Todo dispone de Fuerza MotrizPosee instalación trifásica, Baños en cada unidadIdeal para alquilar todo o por separadoSe adjunta planos y fotos1-Local2-Oficinas3-Galpón /depósitosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.400.000

200 m² tot.1 baño

Mariano Boedo 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. Galpón con entrada de vehículo por espacio compartido, no exclusivo. El ingreso es por Portón metálico en linea municipal y 30 metros de pasillo con paso de automóvil o camioneta. Se encuentra en pulmón de manzana con persiana eléctrica y electricidad de tres fases, baño y cocina, con espacio de guardado y oficina interna. Sobre calle Boedo a media Cuadra de av. Santa fe, con salida a Av. Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

310 m² tot.1 baño

Madrid 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. galpón en alquiler lomas de zamora 310 M² doble ingreso comercial - apto crédito. Galpón comercial estratégicamente ubicado sobre calle Madrid en Lomas de Zamora, con excelente conectividad urbana e industrial. Propiedad de 133 M2 cubiertos Y 19 M2 descubiertos. construido en 1975 en estado general bueno. Diseñado para múltiples usos comerciales, logísticos o industriales, cuenta con portón levadizo automático y doble ingreso. La propiedad incluye espacios versátiles con dos baños, cocina, oficina y un pequeño patio trasero que amplía las posibilidades operativas. Ubicación privilegiada con acceso directo a rutas principales como Ruta 4, Avenida Garibaldi, Avenida Frías, Molina Arrotea y Juan xxiii. Ideal para emprendimientos comerciales, logísticos o desarrollo empresarial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500

1357 m² tot.2 baños1 coch.

Oliden al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Polo comercial en venta-Importante propiedad versátil muy bien ubicada, ideal para rubros que necesitan organización y comodidad. local: -90m2 cubiertos-El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Cocina y baño privado. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. oficinas: -150m2 cubiertos. -1er Piso por escalera, entrada diferenciada al frente. -Recepción o posible oficina chica. -Sala de reuniones de 6, 20 x 4, 52 con A/A instalado. -3 Oficinas diferenciadas amuebladas, una con A/A instalado. -Cocina/Comedor equipada. -2 Baños, uno con ducha. -Patio descubierto de 70m2. -Cuarto de guardado. edificio central: -Planta baja de 250m2 cubiertos. -Entre piso con rampa vehicular y salón de 12, 50 x 20. -Primer Piso de 225m2 cubiertos con dos espacios Zen de luz. -Terraza libre. -Baño de uso en común. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. contacto: -Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. No deje pasar esta oportunidad!

Ver mapa