• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

784 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 564 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento de 2 ambientes en Lomas de ZamoraLa propiedad cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo. El departamento posee un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada a un comedor diario, facilitando el día a día, y el living comedor es amplio y luminoso, gracias a las características de diseño y a las ventanas que permiten la entrada de luz natural. El edificio cuenta con un ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Hay un encargado en el edificio para mayor seguridad y comodidad de los residentes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar bien localizado, cerca de servicios esenciales y con un acceso fácil a las principales arterias de la ciudad. La cuota de expensas es de $120. 000, lo cual es razonable considerando las comodidades y servicios que ofrece. Con su diseño luminoso y su ubicación privilegiada, este departamento en Lomas de Zamora representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno urbano. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 1.200

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BSI, Manuel Castro 498, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en ph en alquiler – Esquina Manuel Castro y Pereyra Lucena, Lomas de Zamora. Propiedad en ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente esquina, ideal para uso profesional. La casa cuenta con una superficie estimada de 106 m² cubiertos y 39 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón, totalizando aproximadamente 149 m². Planta Baja. Amplio living–comedor con pisos cerámicos y excelente luz natural. Sector con hogar a gas y bancos empotrados. Cocina independiente, reciclada, con muebles completos y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Patio con verde, muy privado, con ingreso directo desde el living. Planta Alta. Tres dormitorios, todos con placard y pisos renovados. Baño completo con bañera. Pasillo distribuidor luminoso. Balcón terraza con vista abierta hacia la esquina. Características destacadas. Propiedad sólida y muy funcional. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en esquina, ideal para profesionales (consultorios, estudio, oficina). Entorno residencial con comercios, transporte y servicios cercanos. Ph sin expensas. Contrato por 24 meses. primer año usd 1200. Segundo año usd usd 1300. se requiere garantia propietaria o seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

Destacado

USD 1.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En una de las direcciones más distinguidas de Lomitas, emerge esta residencia de excepción, pensada para quienes entienden el lujo como una experiencia cotidiana. A pasos del polo gastronómico más exclusivo de la zona, este departamento a estrenar redefine el concepto de confort y sofisticación, combinando arquitectura contemporánea, amplitud y una ejecución impecable en cada detalle. Impactante living-comedor, donde la luz natural y la espacialidad son protagonistas. Sus líneas puras y materiales de alta gama se extienden hacia un generoso balcón terraza, creando un escenario ideal para encuentros memorables y momentos de disfrute al aire libre, con una integración fluida entre interior y exterior. La cocina, concebida como una pieza de diseño en sí misma, ofrece equipamiento de primer nivel: mobiliario de líneas modernas, mesadas de Silestone, campana de acero inoxidable, horno y anafe, con espacio previsto para lavavajillas. Se complementa con lavadero independiente y acceso de servicio, asegurando máxima funcionalidad con absoluta discreción. El sector privado invita al descanso en dos suites de categoría, donde la suite principal se destaca por su vestidor y su atmósfera íntima y refinada. Un elegante toilette de recepción completa la unidad, alcanzando un total de tres baños, resueltos con materiales y terminaciones de excelencia. La residencia incorpora carpinterías de altas prestaciones, interiores de placard diseñados a medida y un sistema de climatización central vrv que garantiza una experiencia de confort integral en todas las estaciones.

Destacado

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte Brown 2600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Semipiso de categoría en excelente ubicación de Las Lomitas. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y detalles de calidad, combinando confort y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, cocina completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, dormitorios con placard e interiores, baño completo y balcón con excelente vista y ventilación natural. El departamento incluye cochera subterránea y baulera, brindando comodidad y gran espacio de guardado. El edificio ofrece amenities premium: sum totalmente equipado, espacios comunes de categoría y sectores pensados para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y excelente ubicación, a metros del polo gastronómico y comercial de Las Lomitas, con rápido acceso a medios de transporte y principales avenidas. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse. Coordina tu visita. Requisitos: • Depósito en usd. • Certificados y sellados correspondientes. • Mes adelantado (según condiciones del contrato) • El valor locativo se actualiza cada 3 meses según índice icl. • Garantía propietaria solo Seguro de Caución / Garantías Ya Ver datos. • Demostración de ingresos. Disponible para ingreso julio 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa