35 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

$ 750.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Belelli 250
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Alquiler 4 ambientes con cochera. entrada individual a la casa y compartida la entrada a la cochera con otros duplex del fondo. Al ingresar nos encontramos con un living, que continúa hacia la cocina. Desde allí se accede mediante un pasillo a dos habitaciones y un baño completo. La propiedad cuenta además con un tercer cuarto pequeño ubicado detrás de la cocina, ideal para escritorio, guardado. En el exterior posee patio con cochera. Aumento cada 3 meses por índice icp. No se aceptan mascotas. Capacidad máxima: 4 personas.
$ 1.200.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Antonio Sáenz 811, B1832HUQ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Dúplex en venta, sobre calle Sáenz 811, Lomas de zamora. Oportunidad ideal. Se ofrece a la venta este amplio dúplex ubicado sobre Sáenz 811, que cuenta con: Cocina con muebles sobre Y bajo mesada. Living comedor. 3 dormitorios con placares. Dos de las habitaciones tienen aire frio calor. 2 baños. En planta baja un toilette y en planta alta un baño completo. Patio y terraza en segunda planta. se encuentra en estado original de la epoca. contrato por 12 meses con clausula de rescision por venta. ajuste trimestral por ipc. se requiere garantia propietaria O seguro de caucion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1750

Destacado








