• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

805 Propiedades e inmuebles con comedor en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden e/ Avenida Yrigoyen y Sarmiento

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Oliden entre Avenida Yrigoyen y Sarmiento (Lomas De Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.500

632 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boedo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso chalet 9 amb. En inmejorable zona residencial – centro de lomas de zamoraexclusiva propiedad de más de 470 m² cubiertos, desarrollada en 4 plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas del centro de Lomas de Zamora. A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen, combina elegancia, amplitud y confort, con detalles de calidad, gran parque con piscina y un quincho de 70 m². características principalesplanta Baja: ~ Jardín al frente con entrada vehicular hacia cocheras en subsuelo. ~ Hall de ingreso con placard de cortesía. ~ Living comedor en desnivel de 4. 10 x 9. 20 m con pisos tarugados. ~ Comedor diario de 4. 65 x 4. 85 m conectado a cocina amplia y equipada. ~ Toilette y hall distribuidor con ventanales hacia parque. ~ Fondo libre parquizado de 26 m aprox. Con piscina de 8. 50 x 4. 50 m. ~ Quincho de 70 m² con parrilla, mesada, mueble bajo mesada, baño completo y dormitorio de 3. 90 x 4. 10 m con placard. Subsuelo: ~ Sala de máquinas de 6. 15 x 2. 25 m. ~ Lavadero, baño instalado y habitación de servicio de 1. 80 x 3. 65 m. ~ Garage en “L” de 4. 90 x 6. 10 + 2. 95 x 5. 10 m con portones automatizados. Primer Piso: ~ Hall distribuidor hacia Master Suite de 5. 40 x 3. 95 + 4. 30 x 3 m, con vestidor y baño sectorizado con ducha. ~ Salida a balcón al contrafrente de 2 x 11. 85 m. ~ Dos dormitorios de 3 x 2. 75 m y 3 x 2. 85 m, ambos con placard (uno con salida a balcón). ~ Baño completo. Segundo Piso: ~ Amplio playroom de 8. 60 x 6. 30 m. ~ Habitación adicional de 3 x 4. 65 m con espacio de guardado. ubicación estratégica- A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen. - A 3 cuadras de la Municipalidad y Plaza Lomas. - Zona residencial, segura y con excelente conectividad. beneficios diferenciales+ Riego automático en frente y fondo. + Energía trifásica. + Bomba de achique en subsuelo. + Cochera cubierta para al menos 3 vehículos. + Detalles constructivos y de terminación de primera calidad. + Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría, ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en el corazón de Lomas.

Destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Portela 290, B1832 HXE, Provincia de Buenos Aires, Argentina 5to 13, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Descubrí este increíble departamento tipo loft en alquiler, ubicado en el corazón de Lomas Centro! Con una superficie total de 46 m² y 42 m² cubiertos, este inmueble de 2 ambientes te ofrece un estilo de vida moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living-comedor con cocina, que se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte y a los amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. La cocina está equipada con muebles altos y bajos, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, lista para que prepares tus comidas favoritas. El dormitorio, ubicado en la planta alta, cuenta con placard y acceso a una terraza privada de 10 m², donde podrás disfrutar de momentos únicos al aire libre. La terraza está equipada con parrilla y un relajante jacuzzi, perfecto para desconectarte del estrés diario o compartir con amigos y familiares. El baño completo, con bañera de hidromasaje, y un toilete adicional completan las instalaciones. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y acceso mediante portero eléctrico. Las expensas incluyen agua, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes. Con 2 plantas y muy buena distribución, este loft es ideal para profesionales o parejas que buscan un espacio exclusivo y bien ubicado. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento con terraza, parrilla y jacuzzi en Lomas Centro! Se requiere garantia propietaria O seguro de caucion. contrato por 24 meses ajuste trimestral por ipc Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0134

Destacado
Ver mapa