• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 7800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en el 4º piso al contrafrente, en el corazón de Banfield Oeste, Lomas De Zamora. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye anafe, horno y termo eléctrico, perfectos para disfrutar de la cocina en casa. Los dos dormitorios cuentan con placares completos y aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus amenities, incluyendo un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. En la planta baja, dispone de un espacio dedicado para bicicletas. Además, cada unidad en el piso 4 tiene acceso a un lavadero individual con instalación para lavarropas y área de planchado, ofreciendo la máxima conveniencia. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Alquiler: $800. 000, más expensas, tasa municipal y seguro contra incendios. Requisitos: demostración de ingresos y garantía propietaria. Lamentablemente, no se admiten mascotas. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno urbano con todas las comodidades modernas. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad en temperley, ph segunda planta X escaleras, 3 ambientes, con pequeña terraza, muy buena vista abierta, dos dormitorios, baño completo, sala de estar Y living, cocina con comedor de diario. Todos los servicios! Entrada semi independiente. Muy luminoso Y ventilado, 80m2 Cub + 10 m2 semiCub. A 100Mtrs. Avenida Alte Brown. Hermosa propiedad de estilo en chalet ingles clásico de época en segunda planta, ingreso compartido por escaleras, a pequeño hall recepción, cocina completa con mesada acero inoxidable y bacha, Comedor de diario, muy luminosa! Dos dormitorios pisos pinotea, y ventanas al exterior, techos madera a la vista, sala de estar y Amplio living comedor, baño completo con bañera. Patio/terraza con lavadero semi integrado, Termotanque a gas natural, Excelente vista, y orientación a los 4 puntos cardinales. Digno de visitar! valor alquiler: $ 800. 000. - (ajustado a dnu 70/2023) sin expensas! requisitos: un mes adelantado, un mes depósito, averiguación Gtias, certificacion firmas, sellados de ley, honorarios a cargo inquilino. abona: servicios independientes, tasa municipal proporcional aysa Y seguro obligatorio responsabilidad civil E incendios. condiciones: garantía propietaria y/o recibos de sueldo acordes a monto alquiler*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 830.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estrada e/ Rivera y Portela

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Estrada entre Rivera y Portela (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 850.000

95 m² tot.3 amb.1 baño

Casa Alquiler- Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en alquiler - temperleyse ofrece cómoda casa de 3 ambientes en muy buena ubicación, a tan solo 10 cuadras de Av. Almirante Brown. Ideal para familia de hasta 4 personas, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y funcionales, sin expensas y con condiciones claras de contratación. Se acepta una mascota pequeña. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios en suite con placard- 1 Baño- Lavadero- PatioGarantías aceptadas: • Escritura propietaria• Seguro de caución (Garantía Ya) • Ingresos demostrables o monotributoServicios: • 80% Edesur y Metrogas• 50% Aysa y avl• Sin expensasPara más información o coordinar una visita, consultanos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

Ver mapa