• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 820

Banfield, Lomas de Zamora

La propiedad se sitúa en un sector de Banfield de alta valoración, a 1 cuadra de la calle Alvear, a 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 8 de la estación de Banfield. En un entorno que se diferencia por su calidad urbana y la tranquilidad propia de un barrio con identidad. Características: La propiedad consta de living recibidor independiente, pequeño espacio de distribución, dos dormitorios amplios, uno de ellos con placard y ventilación a la calle y el otro con ventilación hacia el patio, cocina comedor con termotanque, baño completo con bañera, patio, pequeño espacio verde, lavadero en el exterior y entrada auxiliar por pasillo lateral. ️ Disponibilidad inmediata. Precio: $ 800. 000 mensuales con actualización trimestral. Requisitos para el: Demostración de ingresos, un mes de alquiler, un mes de depósito, honorarios profesionales, sellado del contrato y garantía, la cual quedará sujeta a informes y podrá ser: * Sistema de fianza profesional (a través de Finaer S. A., Garantía Ya o prestadoras similares a elección de los propietarios). * Dos o tres garantes con recibo de sueldo con antigüedad no menor a 6 meses e ingresos no inferiores a dos meses de alquiler. * Garantía propietaria. Posibilidad de alquiler para uso comercial o profesional, sujeto a la discreción de los propietarios según la actividad a desarrollar. El valor publicado rige únicamente para destino vivienda, para destino comercial o profesional, consultá el valor. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante.

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Propiedad suspendida hasta agosto Ubicada en una zona residencial de Lomas de Zamora Este, esta casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad yfuncionalidad. Con una orientación norte, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural. La fachada cuenta con rejas deprotección y un jardín delantero que añade un toque de frescura y seguridad. Al ingresar, encontrará un acogedor living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos familiares. La cocina está completamenteequipada, brindando un espacio práctico para las actividades culinarias diarias. La propiedad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un bañocompletamente instalado y un patio trasero que ofrece un área al aire libre para el ocio y el entretenimiento. Además, cuenta con un lavadero separado, lo que suma a la funcionalidad del hogar. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad ypavimento, asegurando una vida confortable. La casa es apta para mascotas, profesional y comercial, lo que le otorga versatilidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad bien mantenida se presenta como una opción ideal tanto para familias como para inversores, combinando un entorno tranquilo con la conveniencia de estar cerca de servicios y transporte. Disponible en Agosto del 2026“las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alte Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente departamento 3 ambientes en alquiler en piso 25 en Temperley! Alquiler + expensas + servicios e impuestosConsultanos!

$ 650.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 44

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este departamento en alquiler, ubicado en Acevedo, Lomas de Zamora, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio cómodo y accesible. Con una superficie total de 80 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos, este inmueble cuenta con un diseño funcional que incluye 2 dormitorios con placard, un, amplio living comedor, balcón con cerramiento y lavadero. La orientación oeste permite una excelente luminosidad durante la tarde, creando un ambiente acogedor y agradable. Entre sus características destacadas se encuentran aire acondicionado, agua corriente, gas natural y conexión para lavarropas, lo que garantiza confort y practicidad en el día a día, el inmueble ha sido mantenido en buen estado y se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de servicios y comodidades. El departamento se presenta como una opción perfecta para quienes buscan un hogar funcional sin complicaciones con una excelente Ubicación a mts de la peatonal Laprida y Av. H Yrigoyen a 3 cuadras de la estación de trenes, a mts de líneas de colectivos. Aproveche esta oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. La propiedad esta construida en el edificio que funciona la camara de comercio de Lomas de Zamora. El edificio, consta de grupo electrógeno y camaras de seguridad. Contrato por dos años con aumento trimestral x ipc.

$ 750.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 1847

Temperley, Lomas de Zamora

[alejandr2-164] ph de 3 ambientes con patio en Alquiler en Temperley Este, - Barrio tranquilo, a 1 cuadra de Cerrito, y Anatole France. - Medios de transporte públicos, amplia oferta comercial, a sólo 5 minutos de la estación de Lomas de Zamora. - Zona alta, no se inunda. Ph lateral, acceso por amplio paso, super luminoso. No paga expensas. Living comedor amplio con gran ventanal al frente, pisos cerámicos (4x5) 2 dormitorios (3x4 y 3x3), baño completo. Cocina con alacena y bajomesada, amplia ventana y puerta de acceso al patio lateral. Patio con lavadero, sector parquizado (5, 90 x 4, 60) 80m2 totales. 50m2cubiertos. 30m2 descubiertos. Todos los servicios independientes. Muy buen estado de conservación. Alquiler tradicional 24 meses. Alquiler inicial $750. 000. Requisitos para alquilar: #Alquiler inicial $750. 000. # ajuste cuatrimestral ipc. # servicios a cargo del inquilino luz, gas, municipal. # no paga expensas. # plazo 24 meses. Requisitos: # ingresos demostrables de los inquilinos ($2. 500. 000) # antigüedad laboral más de 6 meses. #garantía propietaria de familiar o seguro de caución. Condiciones para el Alquiler. # Alquiler inicial $750. 000, - # Depósito en garantía $750. 000 (o su equivalente el dólar billete, se devuelve al finalizar el contrato) # Honorarios de inmobiliaria $720, 000 (4%del contrato) # Gastos averiguación de antecedentes, certificados de la garantía, veraz, garantes e inquilinos (consultar según tipo de garantía) # Sellado de ley 1% $180. 000. # certificación de firmas. (No aplica si la garantía es Seguro de Caución) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” (Ley 2340 art 10 inc 8, agregado Ley 5859 art 4)

$ 650.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amado Nervo 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre calle Nervo entre Ramón Falcón y Molina Arrotea. La propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y amplio balcón con sector de lavadero. Todos los servicios son eléctricos. Excelente distribución y buena ventilación. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cam. Pres. Juan Domingo Perón 478

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre avenida presidente juan domingo perón 478 (ex camino negro) Si buscás un departamento amplio, luminoso y con excelente conectividad, esta propiedad puede ser la opción ideal para vos. Ubicado sobre la Avenida Presidente Juan Domingo Perón 478 (Ex Camino Negro), este departamento de 3 ambientes en alquiler se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción que cuenta con dos ascensores, encargado permanente y cocheras de uso común por orden de llegada, brindando comodidad y practicidad para sus residentes. La propiedad posee una superficie de 47 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes cómodos para disfrutar todos los días. Una ubicación pensada para simplificar tu día a día. Uno de los grandes diferenciales de este departamento es su excelente ubicación. A tan solo 4 cuadras del Hipermercado Makro, en los alrededores encontrarás supermercados, almacenes, kioscos, ferreterías y una amplia variedad de comercios que permiten resolver todas las necesidades cotidianas sin realizar grandes desplazamientos. En la planta baja del edificio funciona una sucursal de Grido Helados, ideal para disfrutar en cualquier momento, mientras que en la esquina se encuentra un lubricentro. Además, justo frente al edificio hay una garita policial que aporta mayor presencia y tranquilidad en la zona. La conectividad es otro de sus puntos fuertes. Por la puerta del edificio circulan múltiples líneas de colectivo con destino a Puente La Noria, Camino de Cintura, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la estación ferroviaria y distintos barrios de la zona. A aproximadamente 22 cuadras se encuentra la Avenida Hipólito Yrigoyen, accediendo por Avenida Colombres, un importante corredor comercial donde funcionan numerosos locales gastronómicos, supermercados, bancos, farmacias, comercios de diversos rubros y dos estaciones de servicio. Distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, un ambiente muy luminoso gracias a su orientación al frente y a la salida al balcón, que aporta ventilación cruzada y una agradable vista abierta. La cocina se comunica con el comedor mediante un práctico pasa platos, logrando una distribución funcional sin perder independencia. Dispone de muebles bajo mesada, alacenas y excelente capacidad de guardado. Un hall distribuidor conduce al sector privado de la vivienda. El dormitorio principal cuenta con ventana al frente y un amplio placard empotrado de piso a techo. El segundo dormitorio, ideal como habitación infantil, escritorio o espacio de trabajo, también posee placard empotrado y ventana con vista lateral al edificio. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado de conservación. Características principales. - 3 ambientes. - Segundo piso al frente. - 47 m² cubiertos. - 3 m² semicubiertos. - Living-comedor amplio y luminoso. - Balcón al frente. - Cocina con pasa platos. - Dormitorio principal con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Edificio con 2 ascensores. - Encargado permanente. - Cocheras de uso común por orden de llegada (sujetas a disponibilidad). - Grido Helados en planta baja. - Garita policial frente al edificio. - Varias líneas de colectivo en la puerta. - Excelente ubicación y rápidos accesos. - Expensas. Expensas aproximadas: $120. 000 mensuales. Requisitos. - Recibo de sueldo o seguro de caución. - Mes de depósito. - Mes adelantado. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado e informes. ¡Consultanos y coordinemos una visita! WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en nuestras redes sociales. Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Ver mapa