• Loma Verde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

$ 2.150.000

$ 710.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual - Barrio Privado El Aromo - Loma Verde - Escobar

El Aromo, Loma Verde

Casa en alquiler en Barrio Privado El Aromo, con todo lo que puedas necesitar, a mano! Excelente acceso a la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). si tenes que ir A A caba, hay combis que pasan por el barrio!! Cable - internet - wifiplanta Baja: • Living• Comedor para 10 personas• Cocina separada• Lavadero• Dormitorio con baño completo• ToilettePlanta Alta: • Suite con baño y vestidor, con salida a gran terraza con vista al jardín• Dos dormitorios que comparten un baño completoExterior• Pileta con solárium• Galería con parrilla• Pérgola con fogonero• Amplio jardín parquizadoInstalaciones del barrio: • Club house con gimnasio, sala de masajes y sauna. • Restaurant. • Kids Room. • Tres canchas de tenis• Cancha de fútbol 11 de césped. • Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. • Plaza de juegos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de ensueño en alquiler, disponible para períodos anuales o temporales, ubicada en la prestigiosa Área 9 de San Sebastián, con acceso directo a la laguna. Esta propiedad, completamente amoblada y equipada, se distingue por su diseño moderno y la ausencia de obras adyacentes, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 160 m2, la casa se asienta sobre un extenso lote de 900 m2. El interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, integrado a una cocina funcional con barra desayunadora. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con baño, vestidor y una vista espectacular a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, presentando una elegante galería con parrilla y una refrescante pileta, ideal para disfrutar de tardes al aire libre. La ubicación es estratégica: en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. El acceso es sencillo a través de la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote y Ruta 25. El entorno natural se complementa con árboles antiguos y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas, ofreciendo un paisaje único. San Sebastián es un desarrollo urbanístico que abarca 1. 110 hectáreas y se compone de 13 barrios. Ofrece una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en armonía con la naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, un centro deportivo, club house, y acceso a una laguna interior. Esta propiedad de reciente construcción, con 5 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y confortable en un entorno natural privilegiado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900

$ 55.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Ofrece financiacion. Alquiler 24 meses: 900 usd + expensas (550k) y gastos por mes. Venta 155. 000 Usd. A estrenar. Lista para mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Porch, puerta pivote. Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero independiente. Suite vista al verde con placard completo de 4 hojas piso techo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa escondida. Requisitos: Contrato 24 meses. Mes adelanto. Mes deposito. Garantia de terceros o Seg. De Caucion. Certificación ingresos, a considerar. Ant. Penales pide el barrio. Honorarios inmob. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 850

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual. Disponible A partir del 1 de agosto 2026. Moderna casa de 3 ambientes en Barrio San Sebastián Área 13. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada, estilo concepto abierto, con vista al jardín completamente parquizado, lo que brinda luz natural y conexión con el exterior. La propiedad cuenta además con un escritorio ideal para home office. Dispone de dos dormitorios: el principal orientado hacia el jardín, y el segundo con vista al frente de la casa. Baño completo con ducha y espacio destinado para instalación de lavarropas. Exterior: Galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Piscina de 8 x 4 metros. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y construcción: Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción a gas por estufas con salida y tiro balanceado. Sistema constructivo en Steel Frame, que brinda eficiencia energética y solidez estructural. Ubicación: El barrio San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, lindero con Escobar, a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Accesos por Panamericana Ramal Escobar, km 54, a través de calle Boote, o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 14.900

3213 m² tot.2 baños15 coch.

Colectora Panamericana Este al 2200

Loma Verde, Escobar

Depósito industrial de excelente calidad constructiva sobre Colectora PanamericanaMuy buen depósito desarrollado con pisos de alta resistencia terminados en pintura epoxi y circulación interna señalizada, lo que optimiza la operatividad y seguridad del espacio. El inmueble cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, acompañados por cerramientos perimetrales mixtos: mampostería hasta 3 metros de altura y chapa galvanizada hasta cubierta, también con aislación, garantizando condiciones térmicas adecuadas para diversas actividades industriales. Posee una altura promedio de 7 metros, permitiendo almacenamiento en altura y operación con maquinaria de gran porte. Dispone de múltiples accesos para logística pesada, con doble entrada para camiones tanto en sus frentes como en laterales, lo que facilita la circulación interna y la operatoria simultánea. El predio se encuentra completamente perimetrado, con iluminación en altura, y cuenta con un amplio playón de maniobras y/o estacionamiento de aproximadamente 2. 000 m² de hormigón armado. Equipamiento destacado: Dos puentes grúa en funcionamiento de 10 y 20 toneladasVestuarios incluidos dentro de la superficie cubiertaSuperficie cubierta: 3. 213 m² (85 m x 37, 80 m) El inmueble forma parte de un predio con frente sobre Colectora Panamericana, compartido con otros dos depósitos actualmente alquilados a empresas de rubro construcción y metalúrgico, con bajo tránsito de camiones. Los gastos comunes incluyen arba, abl, limpieza e iluminación exterior, distribuidos proporcionalmente entre las unidades (valor estimado a marzo 2026: $ 1. 900. 000 mensuales). Condiciones de alquiler: Disponibilidad: ya Canon locativo: usd 14. 900 + ivatipo de cambio: vendedor Banco de la Nación Argentina (pesificación al momento de la firma) Ajuste: trimestral según ipcdepósito en garantía: usd 14. 900 (a reintegrar en la misma moneda) Plazo: 3 años con opción de renovaciónImportante: El valor publicado no incluye oficinas. Existe la posibilidad de incorporar espacios de oficinas ( 100 m ² aprox.) dentro del predio, ajustando el canon locativo. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.150

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

SAN SEBASTIAN .

Nuestra Señora de Torreciudad, Loma Verde

Destacada casa con pileta en pleno san sebastian cerca del agua, alquiler segunda de enero, primera Y segunda de febrero. sobre 200 metros mas 70 mts de galeria con pileta Y un fondo verde unico. Se alquila totalmente equipada para que disfrutes de un verano unico. amplio living comedor con 2 cuartos con baño en planta baja, mas en planta alta 3 cuartos mas uno de ello master suite. Fechas disponibles segunda quincena de enero, primera quincena de febrero Y segunda quincena de febrero. O todo febrero. El valor incluye expensas proporcional consultar, parquizacion, piletero, no te tenes que encargar de nada solamente de disfrutar de este paraiso en pleno san sebastian. San sebastian cuenta con 154 hectareas de espego al agua para disfrutar de una vida Y deporte nautico. Caminatas Y ciclismo en plena naturaleza, equitacion Y canchas de golf, excelete area deportiva junto A su club house en pleno barrio. ´ consultanos no te lo pierdas. segunda quincena enero usd 3150. mes de febrero usd 3550. quincena de febrero usd 2250. segunda quincena de febrero usd 2050. consultanos no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 900

$ 55.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Ofrece financiacion. Alquiler 24 meses. 900 usd + expensas (550k) y gastos por mes. Venta 155. 000 usd. A estrenar. Lista para Mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 m2 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero. Suite vista al verde con placard completo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa, escondida. Requisitos: Contrato 24 meses. Mes adelanto. Mes deposito. Garantia de terceros o Seg. De Caucion. Certificación ingresos, a considerar. Ant. Penales pide el barrio. Honorarios inmob. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.300

1110 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.250

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual en el exclusivo Área 8 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, moderna y funcional, está desarrollada en una planta sobre un amplio lote interno de 890 m2, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La vivienda cuenta con un luminoso living-comedor y una cocina integrada que invita a compartir momentos inolvidables. Dispone de tres dormitorios, dos con placares y uno en suite con baño privado, garantizando el confort y la privacidad de sus habitantes. Además, la casa incluye tres baños completos. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla y una pileta, ideales para el entretenimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con un práctico lavadero. San Sebastián es una urbanización destacada dentro del partido de Pilar, compuesta por 13 barrios que abarcan 1. 110 hectáreas. Ofrece una infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios de primer nivel, incluyendo un centro de deportes, seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis y más. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.350

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Requisitos. se alquila unicamente amoblada. Contrato por 12 meses. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. Casa totalmente equipada y amoblada en San Sebastián, Área 9, diseñada para el descanso y confort a lo largo de todo el año. Esta propiedad de dos plantas se encuentra en un entorno privilegiado de Pilar y ofrece una experiencia de vida excepcional. Interior: En la planta baja, al ingresar, se encuentra un hall con espacio de guardado que da paso a una cocina moderna de concepto abierto, perfectamente integrada al living comedor, ideal para reuniones familiares. Un toilette de recepción y una dependencia de servicio con baño completo complementan esta planta, junto a un lavadero independiente. En la planta alta, la suite principal cuenta con un vestidor, mientras que dos habitaciones adicionales con placares comparten un baño completo. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista impresionante a la laguna. Exterior: La galería semicubierta está equipada con una parrilla y barra con bacha, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La piscina de 7 x 4 m ofrece un espacio de relajación adicional. La propiedad dispone de una cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 3 o 4 vehículos más. Confort Y amenidades: La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, asegurando comodidad en cualquier estación. La caldera dual, cortinas black out en dormitorios y mosquiteros en todas las ventanas refuerzan la calidad de vida. Las terminaciones son excelentes, con aberturas de alta calidad. Además, la capacidad es para hasta 6 personas, e incluye tv en el dormitorio principal. Servicios disponibles como cloaca, gas natural, internet, y electricidad, junto con seguridad 24hs y un gimnasio, completan las prestaciones de esta residencia que combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Casa en alquiler a estrenar en el barrio cerrado Haras Santa María, en el sector Molinos, en Escobar. De diseño moderno y funcional, sólida casa construida en una planta. Podés alquilarla por 1, 2 ó 3 años. Viví la experiencia de disfrutar una casa en el barrio más completo de Escobar, con la opción de poder comprarla! Consultá por Leasing. Casa de 5 ambientes: living comedor / Playroom / 3 dormitorios / 2 baños completos / galería con parrilla / Pileta de natación / Parque / Cocina con isla / lavadero. Superficie total construida de 182 m2 perfectamente distribuidos en 5 ambientes con galería y parrilla. Implantada en un lote en esquina de 636 m2 con amplias visuales exteriores y mucha luz y sol. El frente de la casa está revestido en listones de madera de kiri. Posee rampa de estacionamiento para 6 vehículos. Gran parque con pileta de 36 m2 y solárium de 26 m2 y bordes en piedra bali. El acceso principal a la casa se realiza a través de una gran puerta pívot de 1. 80 m x 2. 80 m. En el interior nos encontramos con un gran espacio principal iluminado naturalmente con un gran ventanal que comunica con la galería y la parrilla y se puede integrar. La cocina-lavadero está integrada, totalmente equipada y amoblada, todo de primera calidad. Desde el corazón de la casa nos comunicamos con dos habitaciones conectadas con un playroom de un lado y una tercera habitación master suite con vestidor convenientemente distanciada del otro lado. - Todos los ambientes poseen iluminación natural y artefactos eléctricos embutidos. - Las aberturas son 3+3 con lámina de seguridad (Blindex) con mosquiteros. - El sistema de calefacción es por losa radiante, perfecta para los días fríos. - Las instalaciones sanitarias tienen agua fría/caliente siempre presurizada. - La caldera dual es de primera marca y calidad (Baxi). - Está lista la preinstalación de los aparatos aire acondicionado para seis equipos tipo Split, perfectos para el verano. - Pre instalación para salamandra si quisieras instalarla. - Cableado de red de datos/tv en cada uno de los ambientes, así como también en el exterior. - Los servicios de gas, electricidad, agua corriente y cloacas ya están habilitados, todos funcionando. Esta moderna casa con diseño está lista para mudarse, en el barrio Molinos, el más joven de hsm. Haras Santa María es un gran barrio de 350 hectáreas con: - Colegio bilingüe, - Campo de golf de 18 hoyos, con restaurant y piscina in/out. - 17 canchas de tenis, polvo de ladrillo y canchas rápidas. - Sector hípico para salto y entrenamiento. - Piscina para adultos y otra para niños. - Club House. - Gimnasio. - Sector de juegos infantiles y colonia de verano. - Arboledas, lagunas, flora y fauna. - Fácil acceso a Panamericana ramal Escobar. Vení a conocer esta casa moderna a estrenar y comenzá a vivir una vida distinta cerca de la naturaleza con todo el confort. Alquiler con opción a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler Anual o temporal en área 9 en San Sebastián, a la laguna. Amoblada y equipadasin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.100

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Area 12, SAN Sebastian al 400

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta impresionante casa ubicada en el exclusivo barrio privado de San Sebastián, Pilar, ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad. Situada en un lote interno de 919 m2, esta propiedad de una sola planta ofrece un diseño moderno y funcional. La casa cuenta con 4 amplios ambientes, incluyendo 3 suites con closets, asegurando privacidad y confort para toda la familia. El área social se compone de un luminoso living y un comedor que se integran perfectamente, ideales para reuniones y momentos en familia. La cocina está completamente equipada y dispone de los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Disfrute de los espacios al aire libre con una pileta privada y áreas verdes, perfectas para el esparcimiento y el relax. El barrio ofrece amenities como gimnasio, sum y seguridad privada, garantizando una experiencia de vida única. Con 3 espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es apta para mascotas y ofrece una ubicación tranquila, con acceso a pavimento y servicios de telecomunicaciones como teléfono, cable y wifi. Además, la casa cuenta con losa radiante general, asegurando el máximo confort térmico durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que busca. Esta casa en San Sebastián, Pilar, es el lugar perfecto para establecer su hogar.

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado San Sebastián (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

SAN SEBASTIAN 300

San Sebastián, Loma Verde

Naturaleza, deporte Y segridad casa en alquiler en san sebastian club de campo. ¡Viví el estilo de vida que siempre buscaste! Casa en alquiler en San Sebastián Club de Campo – Una planta | Lote de 700 m² | 157 m² cubiertos. Si buscás tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad, esta casa es para vos. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre un amplio lote de 700 m², esta propiedad ofrece 157 m² cubiertos, con ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia o trabajar desde casa. Pero el verdadero diferencial es el entorno: San Sebastián Club de Campo es uno de los desarrollos más completos de la zona, con una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Amenities destacados: Seguridad 24 horas. 68 Hectareas para deporte acuatico. Club House. Canchas de golf. Rugby. Pádel. Caballerizas. Amplias áreas deportivas y recreativas. Espacios verdes y lagunas. Proveeduría dentro del barrio para mayor comodidad. Valor del alquiler: usd 1. 000 por mes. Los gastos de expensas, impuestos y servicios (luz, gas y demás consumos) son a cargo del inquilino. Una oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un club de campo, a pocos minutos de los principales accesos. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 1.800

221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Afg. Alquiler de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Alquiler de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa esta lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

USD 950

$ 600.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler de 4 ambientes en Barrio San Sebastián Área 13. Moderna y funcional, esta propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales que generan una conexión directa con el jardín, aportando luz natural y una sensación de amplitud en todos los espacios. Cuenta con tres habitaciones: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con placares y aires acondicionados, garantizando confort durante todo el año. La propiedad dispone de gas natural por caldera, aberturas con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, además de un toilette de recepción. La calefacción es mediante equipos de aire frío/calor. En el exterior, se destaca una galería cubierta ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax, con una amplia parrilla. El jardín cuenta con una piscina de gran tamaño, perfecta para aprovechar al máximo los días de verano. Una casa pensada para disfrutar en familia, en uno de los barrios más buscados de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.600

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.1 baño

Los Cerros 100

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. oficina en alquiler en loma verde, buenos aires. Espaciosa oficina ubicada en el complejo Di Pietro, estratégicamente emplazada sobre la avenida Los Cerros en Loma Verde. La unidad cuenta con 140 m² de superficie cubierta, configuración amplia e ideal tanto para atención al público como para funciones administrativas internas. El inmueble forma parte de un complejo que actualmente se encuentra en proceso de actualización integral de mantenimiento y pintura, lo que garantiza un entorno en constante mejora. Construido en el año 2000, el edificio mantiene una estructura sólida y funcional. La disponibilidad inmediata, por lo que se recomienda coordinar una visita con anticipación para conocer la unidad y evaluar su potencial según las necesidades específicas del proyecto. Las expensas mensuales ascienden a 100. 000 pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

1290 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Alquiler Casa A LA Laguna Barrio SAN Sebastian Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna a estrenar en alquiler, en el area 6 sobre un lote de 1. 290 M2 con orientación Norte en Cul de Sac, magnifica vista desde todos los ambientes de la casa, la misma cuenta con materiales de primera calidad, la casa cuenta con: planta baja: Recepción. Toilette. Cocina con isla abierta. Habitación de Servicio con baño completo. Lugar de guardado / despensa. Living / comedor. Habitación de tv / living. 1 Dormitorio en suite con placard. Losa radiante. planta alta: Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios en suite con placards con vista a la laguna. Un dormitorio. Dos oficinas con vista a la laguna. Salida a un pequeño balcón con vista a la laguna. exterior: Galeria con parrilla y islaPileta con borde infinito. Riego automático, Gabinete con dos calderas una para calefacción y otra para agua. Cochera techada para dos autos. Cochera sin techar para tres autos. requisitos para alquiler: Contrato de alquiler por dos años. Ingresos demostrables. Garantía propietaria ó seguro de caución. Depósito de dos meses de alquiler. Un mes de adelanto de alquiler. Comisión inmobiliaria. Se aceptan mascotas. La casa se entrega con: El parque terminado con cesped y se plantarán árboles y plantas. Colocación de cortinas y Blackouts en los cuartos. Colocación de Aires Acondicionados en los 3 cuartos que tienen baño en suite. Estantes en el nicho del pasillo que va desde la entrada secundaria a la cocina. Muebles de baño en los tres dormitorios en suite de planta alta. Colocación de bañera exenta en el baño de la suite principal. Colocación de cercos en los laterales de la casa. Parilla: colocación de brasero y parilla de altura fija y cerramiento debajo de la misma y bajo mesada. Colocación de piedras en el techo de la recepción.

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Alquiler San Sebastian, Area 2, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler en el barrio cerrado San Sebastián, Pilar. Esta propiedad moderna de una sola planta cuenta con 1. 000 m2 de terreno. Ofrece 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Espacios amplios como living comedor, cocina americana, y sala de juegos. Cuenta con una habitación en una planta alta con acceso independiente. LavaderoToiletteRadiadores a gas, aires frio calor. Amplio jardín con pileta descubierta y parrilla. Hermoso Fogonero!! Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, esta casa es ideal para familias. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Además, acceso a amenities como gimnasio, canchas de tenis y golf, y club house. Ubicación tranquila con orientación norte, perfectamente habitada y lista para mudarse. ¡Contáctenos para más información! Sobre el barrio: A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. Desarrollado por Eidico, empresa líder en proyectos de vivienda e inversión bajo el Sistema Eidico de financiación, San Sebastián fue lanzado en 2006 y hoy es hogar de miles de familias que disfrutan de un entorno natural único y de un estilo de vida pensado para conectar con la comunidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.200

850 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Haras Santa Maria Barrio Los Eucaliptos

Haras Santa María, Loma Verde

Distintiva casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Los Eucaliptos. Superficie cubierta de 310m2 sobre un lote de 850m2. Orientación Noreste. Condiciones: Contrato a 2 años amobladapróxima a la entrada principal del barrio con inmejorable arboledaP. B: Hermosa entrada de adoquines, cuenta con amplio Living comedor con Hogar a Leña y ventanales al jardín Cocina independiente con comedor diarioDormitorio en suite con Vestidor, Baño y Salida al JardínToilet de recepción, Lavadero con entrada independiente desde el garaje Habitación de servicio con baño completo. pa: Master suite con inmejorable vestidor cerrado, ante baño y baño. Salida al balcón 3 Dormitorios con placares. Dos con vista al jardín y uno al frente2 Baños completos para los dormitorios. Garaje cubierto para dos autos, Galería con parrilla cerrada, importante parquización, cerco vivo en todo el perímetro del lote. Piscina con venecitas. Materiales de calidad, cerramientos dvh pvcdetalles Constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Doble Vidriado Hermético de pvc. Techo losa. Equipos de aa en dormitorios. Jardin Parquizado. Gran barrio residencial de 360 has, la mitad destinada para área verde social y deportiva, con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 900

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en San Sebastian Área 1

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en venta en San Sebastián, Área 1. Dispuesta en una planta sobre un lote de 888 m2, superficie cubierta de 120 m2. Cuenta con Living Comedor con cocina de concepto abierto se destaca por sus grandes ventanales hacia la galería, generando el ingreso de luz natural. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y salida a un aterrazado privado que continua al jardín. Pisos de porcelanato, ventanas dvh, caldera dual y losa radiante. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: Ver datos /. arTeléfonos: Ver datos Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Country San Sebastián, B1627 Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Área 6, dentro del reconocido Country Club San Sebastián, en Escobar, esta espectacular casa desarrollada en una planta combina diseño, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. Emplazada sobre un lote con salida a la laguna y orientación Este en su contrafrente, la propiedad ofrece vistas abiertas y una luminosidad excepcional durante todo el día. Condiciones de alquiler. -usd 1. 300 mensuales durante el primer semestre. -usd 1. 400 mensuales durante el segundo semestre. Una excelente oportunidad para ingresar a vivir en una de las casas más destacadas de San Sebastián, disfrutando de un importante beneficio económico durante los primeros dos años. Al llegar, la propiedad cuenta con dos cómodas cocheras cubiertas y espacio para dos vehículos adicionales descubiertos, brindando comodidad tanto para la familia como para las visitas. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente social compuesto por living y comedor integrados, diseñado para disfrutar de las mejores visuales hacia el jardín, la piscina y el espejo de agua. Sus grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y generan una continuidad visual permanente entre el interior y el exterior, creando una sensación de amplitud, confort y bienestar. La cocina, integrada al sector social, se destaca por su moderna isla central, amplias superficies de trabajo y excelente capacidad de guardado. Su diseño funcional la convierte en un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones con familiares y amigos. Junto al área social se encuentra un práctico toilette de recepción y un sector de servicio independiente que aporta comodidad y organización a la vida cotidiana. El área privada está perfectamente sectorizada. Allí encontramos dos cómodos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural y agradables vistas al exterior. Estos ambientes comparten un baño completo, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. La suite principal se presenta como uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Amplia, luminosa y con vistas privilegiadas hacia el jardín y la laguna, cuenta con vestidor y baño completo en suite, conformando un verdadero espacio de privacidad y descanso. En el exterior, la casa despliega uno de sus mayores atractivos: una amplia galería semicubierta totalmente techada, ideal para disfrutar durante todo el año. Equipada con parrilla, se convierte en el escenario perfecto para reuniones sociales mientras se contemplan las increíbles vistas abiertas al agua. El jardín, cuidadosamente integrado al entorno natural, encuentra su complemento ideal en una hermosa piscina, desde donde se disfruta una de las postales más buscadas de San Sebastián: la tranquilidad de la laguna, los atardeceres abiertos y la sensación de vivir rodeado de naturaleza. San Sebastián es uno de los desarrollos más consolidados y valorados de la zona de Escobar. Se destaca por sus extensas lagunas, amplios espacios verdes y una infraestructura pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, cancha de golf, canchas de tenis, fútbol, hockey, club house, sector náutico, espacios recreativos, plazas y áreas deportivas distribuidas en sus distintos barrios, además de una importante reserva de espacios verdes y espejos de agua que convierten al entorno en un verdadero refugio natural. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, excelentes vistas y la experiencia única de vivir sobre la laguna en uno de los barrios más destacados de Escobar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa