4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 Cochera en alquiler en Las Lajas I, General Rodríguez
Ordenar

$ 650.000
Country Las Lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
La casa de compone de un ambiente amplio de living y comedor, cocina con comedor diario, toilette, dos dormitorios, baño completo. Galeria cubierta con parrilla, patio libre y pileta! Excelente ubicación dentro del country. Gastos mensuales: Expensas, luz, gas, mantenimiento de pileta y jardin, canon de inquino, absa e impuesto municipal. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs


USD 3.000
$ 400.000 Expensas
PUERTO BERMOEJO Y PUERTO COLORADO
Las Lajas I, General Rodríguez
448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en alquiler temporal febrero/ marzo 2025. esta hermosa propiedad emplazada en un lote de 450 mts2 edificada contra el fondo del lote de terreno lo que hace un extenso parque en donde se distingue la piscina en su frente, consta de eduificacion en una sola planta: una cocina comedor integrada al living espacioso, Y con todos sus ambientes centrales que dna su vista al parque Y piscina, 4 domitorios, uno de ellos con un pequeño vestidor Y baño en suite, 2 baños restantes Y un amplio garage semicubierto Y parrilla con baño de servicio Y cuarto de guardado, servicios de luz, gas natual, agua(aysa), expensas hoy $400. 000, - idela temprada de verano. Enero ya alquilada. Febrero u$s 3. 000, gastos incluidos mas luz, comision aparte. Marzo u$s 2. 700 idem condiciones. Si desea mas informacion comuniquese al wp Ver datos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450
$ 450.000 Expensas
las lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Se alquila totalmente amueblada Y equipada! Solo ir a disfrutar del hermoso Lugar! Excelente chalet con 3 dormitorios ( principal en suite), toilette, cocina oficce, galeria, parrilla y esplendido jardin. El country Las Lajas se encuentra a unos 400 mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fines de semana. Seguridad 24hs.
