• Las Heras

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 2.600

$ 480.000 Expensas

556 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

B° Mendoza Norte

Las Heras, Mendoza

¡Excelente oportunidad para vivir en uno de los mejores barrios de Mendoza! Adobe Inmobiliaria Desarrollos presenta una magnífica casa en alquiler en el prestigioso Barrio Mendoza Norte, Las Heras, Mendoza. Esta propiedad se encuentra en un entorno exclusivo, ofreciendo una excepcional combinación de lujo, confort y ubicación privilegiada. La casa cuenta con una superficie total de terreno de 556, 27 m2, con 420 m2 cubiertos. En la planta baja, encontrará una cocina moderna, un amplio living, comedor, lavandería, baño y una habitación de servicio con su propio baño. En la planta alta, se encuentran tres habitaciones que ofrecen salida a un balcón con vistas espectaculares al oeste; la habitación principal es en suite con vestidor. Además, hay un baño adicional. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una cochera techada para dos vehículos, una galería techada con churrasquera y una piscina para disfrutar en los meses cálidos. Entre las características adicionales, la casa ofrece calefacción por losa radiante y un sistema de riego por aspersión. Mendoza Norte Country Club es un desarrollo residencial exclusivo situado en El Challao, Las Heras, a solo 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Este barrio se destaca por su campo de golf de 18 hoyos, servicios subterráneos, seguridad privada, y vistas panorámicas imponentes. Los residentes pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel, incluyendo canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol sintético, gimnasio, piscina, Club House y restaurante. El paisaje cuidadosamente diseñado y los senderos para trekking y mountain bike completan esta oferta única. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad, amplitud y privacidad en un entorno natural y exclusivo. No deje pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Mendoza..

USD 3.000

1700 m² tot.2 baños3 coch.

Olascoaga 3700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max ofrece importante propiedad comercial e industrial alimenticia, ideal para empresas del rubro cárnico, frigoríficos, distribuidores, fábricas de embutidos o emprendimientos gastronómicos de gran escala. La propiedad se encuentra equipada y preparada para funcionamiento inmediato, contando con amplios espacios de producción, sector comercial y estructura apta para elaboración y procesamiento alimenticio. Características principales: * Salón comercial. * Amplios sectores de elaboración y producción. * 2 cámaras frigoríficas de 6, 5 m de largo x 4, 5 m de ancho x 2, 5 m de alto. * Equipadas con 2 equipos de frío de 5 hp. * Temperatura de trabajo de hasta 5 grados bajo cero. * Instalaciones industriales. * Oficina administrativa independiente. * Sistema de cámaras de seguridad. * Sistema de alarma con monitoreo. * Ingreso mediante portón automático. * Amplio espacio logístico en sector descubierto. * Espacios operativos para carga y descarga. * Excelente distribución funcional. * Gran potencial operativo y comercial. La infraestructura existente permite reducir significativamente costos de instalación y puesta en funcionamiento, convirtiéndose en una excelente oportunidad para empresas que buscan expandirse o comenzar operaciones de manera inmediata. Importante: la vivienda existente dentro del predio no forma parte del alquiler. Consultanos para mayor información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 23.500 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Minetti 1100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. Hermoso departamento en entorno residencial muy tranquilo en Las Heras. Desarrollado en dos plantas, cochera privada de uso exclusivo. Esta propiedad se destaca por su seguridad, diseño moderno, excelente estado de conservación con ambientes cómodos y funcionales. Planta baja: Amplio living-comedor. Cocina. Toilette de visitas. Patio privado. Cochera. Planta alta: Dos dormitorios con amplios placares. Baño completo. La propiedad cuenta con muy buena iluminación natural en todos sus ambientes, y una distribución práctica que brinda comodidad para la vida diaria, edificio con excelentes terminaciones y construccion reciente. Ubicado en una zona residencial tranquila de Las Heras, con fácil acceso a servicios, transporte y comercios. Ideal para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

3217 m² tot.6 amb.6 baños4 coch.

Calle 8 ,vereda Oeste, Parque Industrial Las Heras

Las Heras, Mendoza

En alquiler, impresionante galpón ubicado en el estratégico Parque Industrial de Las Heras, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y seguro. La propiedad se extiende sobre un terreno de 3. 217, 77 m² y cuenta con una superficie cubierta de 1. 828 m², ofreciendo un entorno óptimo para desarrollar actividades industriales o logísticas. El galpón dispone de doble acceso de entrada, lo que facilita el tránsito y maniobra de vehículos de carga. En su exterior, encontrará dos baños, mientras que el sector de oficinas está equipado con cocina, espacio de almacenamiento y dos baños adicionales, proporcionando comodidad y funcionalidad para el personal administrativo. Además, el inmueble incluye una casa interna con un dormitorio, cocina-comedor y dos baños, ideal para el personal de planta o como espacio adicional. La propiedad se complementa con una parrilla, galería techada y pileta, ofreciendo áreas de esparcimiento. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica, wifi y alumbrado público están disponibles, asegurando un entorno completamente equipado para cualquier operación. Este galpón es una oportunidad única para emprender en una ubicación privilegiada, rodeado de infraestructura industrial y a solo minutos de vías de comunicación clave. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Fasciolo 3700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Fernanda Laredo. Remax Excelencia ofrece departamento amoblado ubicado en Barrio Alta Mendoza - ubicado frente a Barrio Dalvian. Moderno departamento de una sola habitación y cochera. Alquiler amoblado con cochera $500. 000. (El mismo dispone de una mesa y sillas, heladera, cocina, somier y tv.) Alquiler sin amoblar con cochera $450. 000. Disfruta de una zona sumamente segura, cercano a zonas comercial y con accesos sumamente cómodos tanto para colectivos o autos. Su consulta no moleta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

15%

$ 64.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti 1500

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler amoblado – Frente a Dalvian – Dr. Notti, ciudadexcelente departamento en planta baja, ubicado sobre calle Dr. Notti, frente a Dalvian, en una zona residencial de fácil acceso y gran conectividad. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad inmediata y practicidad. Distribución1 dormitorio con cama matrimonial, placard grande, mesas de luz1 baño completo, moderno y equipadoCocina muy amplia equipada con lavaropas, heladera, cocina, microondas, pava electrica y todo lo necesario para habitarloLiving comedor con mesa redonda y 6 sillasJuego de sillones tvpatio grande privado, con churrasqueraCochera techada Equipamiento y servicios2 aires acondicionados frío/calorEstufaEl departamento se encuentra equipado y amoblado listo para mudarte y disfrutarlo! WiFi incluidoSeguro contra incendio incluidoInformación adicionalPileta en espacios verdes comunesContrato anualNo se aceptan mascotasComplejo con administraciónExpensas: $64. 000 (Marzo) Departamento cómodo, funcional y listo para habitar, en una ubicación estratégica frente a Dalvian. Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 290.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego y Pedraza

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler en Las Heras, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total, ofreciendo un ambiente acogedor y bien distribuido. La propiedad se ubica en una zona interna, garantizando mayor tranquilidad. Dispone de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, para una persona. La cocina integrada y el espacio de estar. Cuenta con 1 cochera descubierta. La ubicación en Las Heras ofrece acceso a diversos servicios y comercios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el día a día. Ideal estudiante. no se aceptan mascotas. requisitos. Solicitante: Justificación fehaciente de Ingresos (bono de sueldo, monotributos o Ingresos Brutos) con declaracion jurada de ingresos, no se tomarán en cuenta los Certificaciones emitidas por profesionales contables sin el sellado legal del Colegio de Contadores Públicos. Presentar Garantias. - Propietario: La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante (el 100%) en el Registro de la Propiedad. Si éste es jubilado, debe presentar mas de una para que sirva de garantía. Si el garante es de Estado Civil casado: se solicitará la firma de ambos conyuges. - Bono de sueldo. La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial del canon. Antiguedad minima 1 año. Tanto locatario como garantes no deben encontrarse inhibidos ni morosos (bcra) No se aceptarán Garantías compradas. Gastos: Canon Mes adelantado Abril 2026 $290. 000, 00. - (se le suma un % del seguro) Expensas no paga. Deposito en garantia U$300 ( dolares). - posee cochera descubierta. Honorarios Inmobiliarios: $240. 000, 00. - Certificacion de firmas ante escribano ($40. 000, 00. - cada una) Sellado exento. la reserva se tomara con un minimo de $100. 000, 00. - mas informacion Y visitas, conactese A nuestros numeros de whatsap/ muchas gracias!

$ 750.000

300 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago Viedma

Las Heras, Mendoza

Adad alquila. En el tranquilo barrio Smata, distrito El Challao, en Las Heras, Mendoza, se encuentra esta acogedora casa de 3 dormitorios con placard, ideal para una familia que busca comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 20 años y un estado de conservación impecable, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos del Híper Chango Más, Átomo del Bosque y el Parque de la Familia. La casa cuenta con 3 dormitorios muy luminosos, un baño completo, una cocina comedor espaciosa, un luminoso living, un patio de luz que brinda ventilación natural a todos los ambientes, una cochera techada para 3 autos, un amplio patio con churrasquera para disfrutar de reuniones al aire libre, y un práctico gabinete de guardado. La propiedad está equipada con aire acondicionado para garantizar el confort en los días más calurosos. Posee una superficie cubierta de 100m2 y un terreno de 300m2, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en familia. En cuanto a servicios, la zona escolar cercana brinda comodidad a las familias con niños en edad escolar. Se acepta una mascota. Disponible A partir del 01 de setiembre de 2026. Requisitos: bono de sueldo del inquilino que triplique el monto de alquiler; dos garantes en relación de dependencia. Se acepta seguro de caución. Condiciones de contrato: plazo de 2 años con actualización trimestral por icl. Para ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + mes de honorarios

Ver mapa