• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 649.000

7%

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MINISTRO BRIN 2900

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento dos ambientes con cochera cubierta, ubicado en lanús. A metros de la av. 25 de mayo Y A 3 cuadras de av. Hipólito yrigoyen. Ingresando a la unidad vamos a encontrarnos con un ámplio living comedor, calefaccionado con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado, una hermosa vista a un ámplio balcón al frente, a la derecha de la salida al balcón vamos a tener una pequeña barra y una puerta que nos conecta a la cocina, que cuenta con una cocina a gas, muebles bajo mesada, campana, dos ventanas, una con vista al frente y la otra mas pequeña al balcón, ambas con cortinas roller. La misma cocina cuenta con lavarropas y calefón agas. Volviendo a la entrada vamos a encontrar un pasillo que nos lleva hacia el dormitorio, con pisos de parqué en excelente estado, cuenta con estufa tiro balanceado y un mini balcón estilo francés, también cuenta con un vestidor, el cual conecta a un baño completo, con bañera. La propiedad dispone de cochera cubierta. Características: - Edificio con recepción y dos ascensores de última generación. - Excelente ubicación. - Cochera cubierta. - Living comedor con estufa tiro balanceado y aire acondicionado. - Cocina conectada al living con lavadero integrado. - Cocina a gas. - Calefon a gas. - Lavarropas. - Ventanas de cocina con cortinas black out. - Cocina y living con vista al frente. - Ámplio balcón al frente. - Habitación con estufa tiro balanceado y vestidor, con vistas al contrafrente. - Baño completo con bañera. Las expensas son de aproximadamente $121. 000 según última liquidación, servicios de gas, luz, abl e inmobiliario están individualizados. Escribinos para mas información, estamos para resolver tus dudas!

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hector Noya al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad Única en Lanús Oeste! ? Ubicado en la calle Héctor Noya, en el corazón del barrio de Lanús Oeste, se encuentra este hermoso departamento en primer piso, en alquiler. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor en una zona estratégica. El departamento se encuentra en excelente estado, con un baño completo que cuenta con bañera, y un placar empotrado de blanco para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesitas. La cocina es amplia y cuenta con gas, lo que te permitirá cocinar con facilidad. El living es amplio y luminoso, ideal para relajarte y disfrutar del día a día. Además, el departamento cuenta con un balcón con vista a la calle, perfecto para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con excelente conexión con transporte público y un barrio tranquilo y seguro, ideal para vivir en paz y armonía. ¡No te pierdas esta oportunidad! ? Contáctanos ahora mismo para coordinar una visita y hacer de este departamento tu hogar Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

$ 725.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Melo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Semi-Piso de 2 ambientes de aproximadamente 50 m2 con balcón y cochera a mts. De Av. 25 de Mayo y 2 cuadras de la estación. Living-Comedor de 4 x 6, 50 con pisos de cerámico, calefacción por radiadores y balcón a la calle - Amplia cocina independiente con pisos y revestimientos de cerámico, completo amoblamiento bajo-mesada y alacena, espacio y conexión para lavaropas - Dormitorio al frente con piso de cera mico, placard empotrado con interiores, ventana al frente y calefacción por radiador - Baño completo con pisos y revestimientos de cerámico, vanitory, espejo en pared, bañera y ventana al exterior. Alquiler: $ 725. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y edesur) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 991. 090. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 780.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando independizarte o dar ese salto a un espacio propio, este departamento tiene todo lo que hoy valorás: luz, ubicación y comodidad. Ubicado en pleno corazón de Lanús Oeste (zona Lanúsita), donde todo pasa, rodeado de propuestas gastronómicas, bares y movimiento joven, este 2 ambientes al frente se destaca por su luminosidad y amplitud. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar el aire libre, sumar plantas o armar tu propio espacio de relax. La particularidad: el balcón conecta también con la cocina, generando ventilación cruzada y mucha luz natural durante todo el día. La cocina es completa, con muebles bajo y sobre mesada, funcional y bien resuelta, también orientada al frente. El dormitorio es cómodo y espacioso, con excelente ingreso de luz, y cuenta con un distribuidor que suma un segundo placard, aportando un plus de guardado muy valorado. Baño en suite. Toilet de recepción. Cochera incluida (clave en la zona) Vivir en Lanúsita es tener todo cerca: salir a comer, encontrarte con amigos, moverte fácil… pero también volver a tu espacio y disfrutarlo. Este departamento es ideal para: * Jóvenes. * Parejas. * Personas que buscan su primer alquiler con estilo y ubicación. actualizacion cada 3 meses por icl. contrato 24 meses. Precio $ 810. 000 + expensas $ 200. 000 (incluyen edesur y Aysa), tsg y metrogas

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEL VALLE IBERLUCEA 3155. Entre Quintana y Carlos Gardel

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Alquiler • Departamento • Del Valle Iberlucea 3155, Lanús Oeste; 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño. Living comedor con salida a balcón corrido al frente; cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacena; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera. Piso 3; disposición frente con iluminación natural. Cochera en planta baja. Ubicado en el centro comercial Lanusita, a 100 metros de la zona gastronómica, 300 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y 400 metros de la Estación Lanús de la línea Roca. Acceso directo a múltiples líneas de transporte público y centros de salud zonales. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-569)

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.500.000

310 m² tot.7 amb.3 baños

Gobernador Felipe Llavallol

Lanús Oeste, Lanús

Inmejorable Inmueble Comercial en la mejor zona de Lanusita, de solo 14 años de antiguedad y edificado totalmente a nuevo. Planos aprobados - Energia trifasica funcionando - Lote propio con entrada principal y entrada lateral independiente. Lote de 40 mts. En los cuales esta edificado en 2 plantas solo los primeros 17 que es donde se desarrollan las Oficinas - Local Comercial (todo a nuevo en el 2012) A partir de alli (contiguo a la edificacion nueva) hay un Depto / ph de aprox. 60 mts. Propios (totalmente a refaccionar e ideal para ampliar y unificar a lo ya existente) y luego aprox. Unos 17 mts de fondo libre y apto para seguir ampliando / edificando. Se hizo todo A nuevo, con el Arq E Cobas en el 2012 y el Inmueble consta de: Pisos en porcellanato en todo el local al igual que en los baños (3) que incluyen artefactos y griferias de calidad y diseño. Tiene un total de 3 baños de los cuales, uno de ellos es privado y con ducha con cerramiento en mamapra corrediza. Aire acondicionado / calefacción central individual en ambas plantas y por conductos de ventilación, que se manejan en foma independiente. Cocina instalada completa con amoblamiento, bacha y anafe. Tanque de agua en pb tipo cisterna y tanque en la terraza con motor y automatizado. Cableado de red, telefonía, cable, circuito de cámaras y alarma en todos los sectores y ambientes. Cortinas ciegas tanto en pb como en pa individuales y con accionamiento automatizado e independiente. Luz trifásica habilitada y monofasica (local y Depto independientes) Rack para servidores y computadoras totalmente refreigerado en sector indep. Tablero eléctrico individual en cada planta, donde están sectorizados luces, tomas, cartelería, cortinas, aire, motores, etc, - Absolutamente todo individual con sus respectivas termicas, disyuntores y timer de iluminacion para carteleria del frente y sector terraza. Torre de publicidad para carteles en sector terraza iluminada en forma indiv. Sala de máquinas donde están los equipos de aire / calefacción y calefón para la provisión de agua caliente en todo el inmueble. Escritorios a medida, muebles de archivo y todo tipo de mobiliario para estudio profesional / oficinas / consultorios o similar (ideal profesionales indep) Iluminación en todos los ambientes ya empotrada, todo con artefactos de led de diferentes estilos y tipos de iluminacion. Pta. Baja: entrada por pasillo lateral - Sector de recepción y Sala de espera - Box vidriado de atención al público - 3 Sectores de atención al público (en línea tipo ventas o trabajo) con su respectivo escritorio y amoblamiento para archivo y guardado - Oficina (tipo administrativa) privada con 2 puestos de trabajo, ector de archivo empotrado y a medida, escritorios y muebles - Pequeña sala de espera (que antepone esta sala administrtativa), relacionada con la atención que pueda existir en esa oficina. Pta. Alta: escalera en granito que llega a una pequeña Sala de espera y un puesto de trabajo / atención / recepción con escritorio y muebles - 2 Oficinas privadas con placard empotrado de pared en cada una de ellas, ventanales individuales y cortinados - Sala de Firmas / Reuniones totalmente equipada, con iluminacion difusa y acceso con puertas vidriadas - Oficina ppal privada con vista a la calle, sector tipo living íntimo y baño privado tipo suite con placard (para ropa) Pta. Baja (fondo): construcción antigua que se puede anexar a la pb o bien ingresar (como esta actualmente) desde el pasillo de entrada y utilizar en forma independiente Fondo libre de aprox 17 mts. (se puede ampliar aun mas el local) Sector terraza descubierto, (con acceso desde esa pa y también desde el sector libre de la pb), donde están los equipos de aire / calefacción y sector tipo lavadero - Cuarto de Archivo general independiente. El Inmueble es ideal para la actividad de Profesionales Indep, Empresa de Servcios Corporativos, Empresas de Salud, Seguros, Medicina, Entidades Financieras o Bancarias, Consultorios. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años) segun destino y condiciones. Alquiler: $ 5. 500. 000. - mas iva + ajuste trimestrales por ipc + servicios + tsg (sin expensas) Arba, a cargo del propietario. Gastos Totales y Condiciones: a consultar segun destino y tipologia. Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria con inmuebles (2 o mas) que garanticen solidamente un alquiler de estas caracteristicas y segun la propuesta del Locatario. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado
Ver mapa