• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

36 m² tot.2 amb.1 coch.

2 de mayo 3093

Lanús Oeste, Lanús

Deposito tipo monoambiente con cochera en Lanús. Aproximadamente 36m2. Baño con ducha. Portón corredizo. Servicios: Luz y Agua. Seguro de Caución. Contrato a 2 años o a convenir. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado

$ 5.500.000

310 m² tot.7 amb.3 baños

Gobernador Felipe Llavallol

Lanús Oeste, Lanús

Inmejorable Inmueble Comercial en la mejor zona de Lanusita, de solo 14 años de antiguedad y edificado totalmente a nuevo. Planos aprobados - Energia trifasica funcionando - Lote propio con entrada principal y entrada lateral independiente. Lote de 40 mts. En los cuales esta edificado en 2 plantas solo los primeros 17 que es donde se desarrollan las Oficinas - Local Comercial (todo a nuevo en el 2012) A partir de alli (contiguo a la edificacion nueva) hay un Depto / ph de aprox. 60 mts. Propios (totalmente a refaccionar e ideal para ampliar y unificar a lo ya existente) y luego aprox. Unos 17 mts de fondo libre y apto para seguir ampliando / edificando. Se hizo todo A nuevo, con el Arq E Cobas en el 2012 y el Inmueble consta de: Pisos en porcellanato en todo el local al igual que en los baños (3) que incluyen artefactos y griferias de calidad y diseño. Tiene un total de 3 baños de los cuales, uno de ellos es privado y con ducha con cerramiento en mamapra corrediza. Aire acondicionado / calefacción central individual en ambas plantas y por conductos de ventilación, que se manejan en foma independiente. Cocina instalada completa con amoblamiento, bacha y anafe. Tanque de agua en pb tipo cisterna y tanque en la terraza con motor y automatizado. Cableado de red, telefonía, cable, circuito de cámaras y alarma en todos los sectores y ambientes. Cortinas ciegas tanto en pb como en pa individuales y con accionamiento automatizado e independiente. Luz trifásica habilitada y monofasica (local y Depto independientes) Rack para servidores y computadoras totalmente refreigerado en sector indep. Tablero eléctrico individual en cada planta, donde están sectorizados luces, tomas, cartelería, cortinas, aire, motores, etc, - Absolutamente todo individual con sus respectivas termicas, disyuntores y timer de iluminacion para carteleria del frente y sector terraza. Torre de publicidad para carteles en sector terraza iluminada en forma indiv. Sala de máquinas donde están los equipos de aire / calefacción y calefón para la provisión de agua caliente en todo el inmueble. Escritorios a medida, muebles de archivo y todo tipo de mobiliario para estudio profesional / oficinas / consultorios o similar (ideal profesionales indep) Iluminación en todos los ambientes ya empotrada, todo con artefactos de led de diferentes estilos y tipos de iluminacion. Pta. Baja: entrada por pasillo lateral - Sector de recepción y Sala de espera - Box vidriado de atención al público - 3 Sectores de atención al público (en línea tipo ventas o trabajo) con su respectivo escritorio y amoblamiento para archivo y guardado - Oficina (tipo administrativa) privada con 2 puestos de trabajo, ector de archivo empotrado y a medida, escritorios y muebles - Pequeña sala de espera (que antepone esta sala administrtativa), relacionada con la atención que pueda existir en esa oficina. Pta. Alta: escalera en granito que llega a una pequeña Sala de espera y un puesto de trabajo / atención / recepción con escritorio y muebles - 2 Oficinas privadas con placard empotrado de pared en cada una de ellas, ventanales individuales y cortinados - Sala de Firmas / Reuniones totalmente equipada, con iluminacion difusa y acceso con puertas vidriadas - Oficina ppal privada con vista a la calle, sector tipo living íntimo y baño privado tipo suite con placard (para ropa) Pta. Baja (fondo): construcción antigua que se puede anexar a la pb o bien ingresar (como esta actualmente) desde el pasillo de entrada y utilizar en forma independiente Fondo libre de aprox 17 mts. (se puede ampliar aun mas el local) Sector terraza descubierto, (con acceso desde esa pa y también desde el sector libre de la pb), donde están los equipos de aire / calefacción y sector tipo lavadero - Cuarto de Archivo general independiente. El Inmueble es ideal para la actividad de Profesionales Indep, Empresa de Servcios Corporativos, Empresas de Salud, Seguros, Medicina, Entidades Financieras o Bancarias, Consultorios. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años) segun destino y condiciones. Alquiler: $ 5. 500. 000. - mas iva + ajuste trimestrales por ipc + servicios + tsg (sin expensas) Arba, a cargo del propietario. Gastos Totales y Condiciones: a consultar segun destino y tipologia. Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria con inmuebles (2 o mas) que garanticen solidamente un alquiler de estas caracteristicas y segun la propuesta del Locatario. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado
Ver mapa