• Lanús

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 2.800.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Del valle iberlucea y Dr a melo

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 4 ambientes a estrenar, con amenities y cochera en Lanusita!! Ubicado en excelente zona, en pleno centro comercial de Lanús Oeste (Lanusita) y a metros de la estación de Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Departamento al frente y contrafrente en noveno piso. Único dpto del piso, cuenta con 149 m2. Posee: - Cochera cubierta. - Living comedor amplio y luminoso; con aire acondicionado frio calor, cocina integrada con isla, anafe a gas, artefacto de cocina, alacenas y bajo mesadas. - Balcón al frente con ventanales y espacio para parrilla. - Baño secundario. - 2 Dormitorios amplios con placard empotrado, aire acondicionado frio calor y ventana al contrafrente y baño completo en suite, con ante baño. - Dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado frio calor y ventana al contrafrente y baño completo en suite. El edificio a su vez cuenta con sum con pileta, salón y baño, gimnasio y terraza en común. Alquiler: $2. 800. 000 + Expensas ($380. 000 apróx) y gas. Requisitos de ingreso: $9. 900. 000 para ingresar (incluye primer mes de alquiler incluido, gastos de contrato y honorarios). Opción 1: Recibo de sueldo de quien va a vivir + 3 garantes con recibo; Opción 2: 1 Garantía propietaria + 2 garantes con recibo de sueldo (uno de ellos debe ser de quien va a vivir). Russo Bienes Raices - Anatole France 2062, Lanús Este. Celular: Ver datos. Tel. Linea: Ver datos. Ver datos(rur-rru-363)

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BASAVILBASO 1960. Entre 9 De Julio, Av. y Ituzaingo

Lanús Este, Lanús

Alquiler • Departamento • Lanús Este; 2 Ambientes / 1 Dormitorio / 1 Baño. Superficie 66 m² cubiertos. Distribución y comodidades: Unidad al frente con balcón. Cuenta con cocina equipada, living comedor y dormitorio. Posee aire acondicionado tipo split instalado. Disposición frontal con vista a la calle, orientación este y ventilación simple. Calidad constructiva estándar intermedia. Cochera: Una unidad de cochera incluida. Servicios: Conexión a red de electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural con medidor individual. El edificio cuenta con ascensor y caldera central. Ubicación y accesos: Localizado sobre la calle Basavilbaso 1960, entre Tucumán y Anatole France, en pleno centro de Lanús Este. Zona consolidada con pavimento y acceso inmediato a transporte público, comercios y centros de salud. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-572)

$ 1.600.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. casa en alquiler 3 ambientes presidente quintana lanús oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, con una superficie total de 520 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. La casa ofrece un dormitorio amplio con placar, otro dormitorio mas pequeño con placar, un baño completo con ante baño, toilette de recepción, living independiente, comedor integrado con cocina comedor que maximiza la luminosidad y funcionalidad. El diseño contempla áreas sociales y de servicio que incluyen lavadero, quincho y extensos espacios exteriores. El terreno de 520 m² permite aprovechar 360 m² descubiertos con jardín y patio, generando un entorno natural que complementa los espacios internos. Características técnicas premium incluyen aire acondicionado, cisterna, servicios completos de agua, electricidad y gas. Construcción en excelente estado de conservación, con 10 m² semicubiertos y cochera, clasificación apto crédito y apto profesional. Ubicación sobre Presidente Quintana potencia su valor inmobiliario y funcional. Oportunidad de inversión con alto potencial de desarrollo y características diferenciales para quienes buscan un inmueble con proyección. Requisitos para ingresar. mes adelantado. mes de deposito. seguro de caucion garantor. Con gusto coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada 5000

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Te presentamos este encantador departamento en dúplex, que combina comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar desde un palier semi privado, te recibe un amplio living comedor con un gran ventanal que inunda de luz natural el espacio. El toilette de recepción es ideal para tus visitas, y la cocina integrada, equipada con bajo mesadas y alacenas completas, también cuenta con un amplio ventanal que proporciona ventilación cruzada y luminosidad a todo el ambiente. El primer piso está revestido con elegantes pisos de cerámica, cuenta con un lavadero independiente, perfecto para tu lavarropas, con pileta de lavado y un espacio de tender que también disfruta de ventilación natural. Subiendo al segundo piso, encontrarás dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos equipados con placares completos con puertas corredizas e interiores bien organizados. Los amplios ventanales aseguran que cada habitación esté llena de luz natural. El baño principal, cómodo y funcional, cuenta con bañera y mamparas, también con ventilación natural. Todos los ventanales con rollers instalados hechos a medida. Este departamento está en perfecto estado de mantenimiento y ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, gracias a su caldera individual. Existe además, existe la posibilidad de entregarlo amoblado, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones. La propiedad incluye una cochera cubierta y fija en la planta baja, amoblado, con posesión inmediata y amoblado.. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. El presente Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Welcome to your new home! We present this charming duplex apartment, which combines comfort and style in every corner. Upon entering from a semi-private shield, you are greeted by a spacious living room with a large window that floods the space with natural light. The reception toilet is ideal for your visitors, and the integrated kitchen, equipped with under counters and full cupboards, also has a large window that provides cross ventilation and light to the entire room. The first floor is covered with elegant ceramic floors, it has a separate laundry room, perfect for your washing machine, with a washing sink and a clothesline space that also enjoys natural ventilation. Going up to the second floor, you will find two generously sized bedrooms, both equipped with full closets with sliding doors and well-organized interiors. Large windows ensure that each room is filled with natural light. The main bathroom, comfortable and functional, has a bathtub and screens, also with natural ventilation. All windows with custom-made rollers installed. This apartment is in a perfect state of maintenance and offers radiator heating in all rooms, thanks to its individual boiler. There is also the possibility of delivering it furnished, which will allow you to move in without worries. The property includes a covered and fixed garage on the ground floor, and is suitable for mortgage credit, with immediate possession and self-financing options. Don\'t miss this opportunity! Contact us for more information and come see your new home. If you have to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous operation. benefit for customers. If you are missing up to 30% of the value of this property, we offer you to request a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your quota through the Lendar simulator. The measurements, surfaces and expenses stated herein are approximate; and for guidance purposes only. The definitive data are those that will emerge from the title of the property and the supporting evidence. \" Sale subject to compliance by the owner with the requirements of general resolution No. 2371 of the afip (coti request). Auctioneer and Public Broker: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. This Property is not accessible to people with physical disabilities law 5115. Each office is independently owned and operated. In compliance with the current laws that regulate real estate brokerage, National Law 25, 028, Law 22, 802 on Commercial Loyalty, Law 24, 240 on Consumer Protection, the rules of the Civil and Commercial Code of the Nation and the Constitution, the agents/managers do not exercise brokerage. Real estate. All real estate transactions are subject to intermediation and conclusion by a registered public real estate broker, whose data is displayed in this publication. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'HIGGINS 1451. Entre Eva Peron y General Guido

Lanús Este, Lanús

Alquiler departamento de dos ambientes semipiso al frente en Lanús Este. Semipiso al frente con balcón Y cochera en excelente ubicación. Propiedad ubicada sobre la calle O'Higgins 1451, en el barrio consolidado de Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con calle asfaltada y acceso directo a transporte público y comercios de la zona. Este departamento de dos ambientes dispone de una distribución interna en semipiso al frente. Presenta una superficie cubierta de 46 metros cuadrados y una superficie total de 53 metros cuadrados. Incluye living, cocina equipada y balcón. Sus instalaciones cuentan con medidor de gas individual, medidor de electricidad individual, agua corriente, cloacas y termotanque. La unidad se ubica en el tercer piso disposición al frente con vista a la calle y orientación luminosa. Posee un espacio de cochera para un coche. El estado general del inmueble es muy bueno y se encuentra desocupado para ingreso inmediato. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $ 550. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-593)

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - la cochera es opcional el precio de la misma es aparte del precio de publicacion. Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Héroes de Malvinas 1900

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño.. ph tipo casa – 4 ambientes en dos plantas en alquiler. Planta baja: • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette de recepción. • Patio. • Portón de garage automático. Planta alta: • 3 dormitorios. • 1 dormitorio principal en suite. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo. • Lavadero. • Terraza. Equipamiento: • Ventiladores de techo en todas las habitaciones. • Estufas en todas las habitaciones. • Aire acondicionado en living. • Aire acondicionado en dormitorio principal. Escribinos para agendar tu visita. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 1 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Plaul 1700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. en alquiler excelentes duplex dentro de complejo cerrado con patio / cochera Y parrilla. (Unidad 8 en contra frente.) contrato 12 meses - Aumento escalonado cada 6 meses: 1° Semestre: U$S 850. - 2° Semestre: U$S 875. - 3° Semestre: U$S 900. - 4° Semestre: U$S 925. - Expensas y Seguro contra incendios incluido. Sin mascotas. A cargo del Inquilino: Impuestos y servicios correspondientes a la unidad; proporcional de electricidad y wifi de espacios comunes. Se trata de un excelente departamento al frente, ubicado al frente del complejo y completamente a estrenar. Cuenta con 3 ambientes, una cómoda cochera descubierta con parrilla. Distribución: En la planta baja, el acceso al departamento se realiza a través de un hall de ingreso semicubierto. Desde aquí, se accede a la cocina comedor. El living, que también forma parte de la planta baja, está equipado con aire acondicionado y ofrece una salida a la cochera. Además, en esta planta, se encuentra un práctico toilette y un espacio destinado para guardar objetos bajo la escalera, lo que permite mantener el orden y aprovechar el espacio de manera eficiente. En la planta alta, se encuentra un nivel independiente, al que se accede mediante una escalera interna. Aquí encontramos dos dormitorios confortables. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, un placard y un balcón, proporcionando un espacio privado para el descanso. El segundo dormitorio también está equipado con aire acondicionado y cuenta con un placard, lo que brinda comodidad y espacio de almacenamiento. Además, en esta planta, hay un baño completo con bañera. El departamento a estrenar ofrece un diseño moderno y funcional, con acabados de calidad. Cada departamento cuenta con cochera privada y sector de parrilla exclusivo. Consultas por WhatsApp de Lunes a Viernes de 10 a 18Hs. No dudes en pedirnos una visita! Las medidas son aproximadas, la reales surgen del titulo de propiedad. No te olvides del ver el \"tour virtual\" y \"video de la propiedad\". Ubicación: calle santiago plaul N°1745, lanus oeste. - A 100 metros de plaza san martín. - A 150 metros de av. Int. Manuel quindimil (ex. Máximo paz) - A 350 metros del pase comercial cnel. D´elia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 171.800 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Moderno y amplio Departamento de 2 ambientes con balcón contrafrente - Ubicado en Lanusita, a mts del polo gastronómico y comercial y sólo 4 cdras. De H. Yrigoyen. Edificio con sum, gym y Grupo electrogeno. Living-Comedor c/salida a amplio balcón contrafrente (con parrilla y Sector lavadero c/pileta de lavar y conexión p/lavarropas) - Cocina en "L" con buen equipamiento moderno de muebles bajo y sobre mesada (mármol), horno y anafe eléctricos, amplio ventanal con vista al balcón - Baño completo con bañera, piso y revestimiento cerámico con guardas decorativas, ventilación natural y moderno vanitory - Dormitorio con piso flotante, ventanal con persiana instalada, placard empotrado (c/interiores). El departamento se encuentra en muy buen estado - Sin gas y con agua caliente central. La Unidad se encuentra en el 1er cuerpo y tiene vista a un amplio pulmón (ventilado y luminoso) que divide con el 2do cuerpo. Alquiler: $ 780. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 123. 178. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa