• Lanús Este

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Lanús Este, Lanús

Ordenar

$ 550.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO ILLIA 2018. Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento uno, dentro de la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de veintisiete metros cuadrados y una superficie total de treinta y tres metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente equipada con cocina a gas y amoblamiento, un dormitorio, un baño completo con bidet y un patio interior descubierto. La unidad posee disposición interna. El edificio no posee expensas. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $550. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-576)

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JOAQUIN V GONZALEZ 2793. Entre Tucuman y Riobamba

Lanús Este, Lanús

Alquiler departamento de tres ambientes con balcón al frente en Lanús.. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Joaquin Vicente González 2793, en la localidad de Lanús, Partido de Lanús. Cuenta con una localización estratégica con acceso a diversos medios de transporte público y centros comerciales de la zona. La propiedad dispone de una distribución interna configurada por un estar comedor, cocina independiente con caldera, tres ambientes funcionales en total y un lavadero incorporado. El espacio exterior incluye un balcón propio. La unidad se localiza en la planta de un edificio con antigüedad de cuarenta años, presenta una disposición al frente que garantiza luminosidad natural en sus sectores principales y cuenta con los servicios integrales de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. - máximo 3 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-604)

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 1440

Lanús Este, Lanús

Edificio de categoriamonoambiente con balcón Y parrilla – 3° pisotucumán 1440 – Lanús EsteDepartamento monoambiente ubicado en tercer piso al contrafrente, con buena luminosidad y funcional distribución. Hall de entrada de 1, 85 x 2, 00 metros con piso de porcelanato. Baño completo de 3, 22 x 1, 52 metros con piso y revestimientos cerámicos y ventilación natural. Ambiente único de 4, 15 x 3, 75 metros con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con bajo mesada y horno eléctrico, y salida a balcón. Balcón semicubierto al contrafrente de 2, 50 x 1, 50 metros con parrilla y piso cerámico. Superficie total aproximada: 33 m²Superficie semicubierta aproximada: 4 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura. El edificio cuenta con sumagua caliente incluida por caldera central. Contrato 24 meses - Ajuste trimestral según ipcabona el inquilino: Edesur, Metrogas, Aysa, tsg (Imp. Municipal), expensas, Seguro de incendio. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos, o seguro de caucion de GarantiaYa. Gastos: 1 mes adelantado- 1 mes deposito- Honorarios 5%- sellados 1%-certificación de firmas- certificados de dominio/inhibición- informe veraz. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

$ 3.000.000

380 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños1 coch.

Av. Alfonsin Esquina A. France en Lanús Este

Lanús Este, Lanús

Inmejorable esquina Comercial - Local de 380 m2 Estilo Colonial Ideal Salón de Eventos, Gastronomía, Gimnasio o Entidades financierasSalón de 120 m2 en L con ventanas a la calle. Baño de discapacitado. Cocina equipada de 25 m2. 2 Baños reglamentarios en Planta Alta. Sala de disc jockey. Cuarto y baño de servicio ó personal. Patio de 120 m2 con Entrada de auto. Entrada auxiliar o de servicio. ¡Descubre el potencial de este espacioso local comercial de 380 m² en una ubicación estratégica! Esta propiedad en esquina, con un diseño estilo colonial, es perfecta para emprendedores interesados en abrir un salón de eventos, gastronomía, gimnasio o entidades financieras. Su favorable visibilidad y acceso hacen de este local un lugar ideal para atraer a una amplia clientela. Amplios EspaciosSalón Principal, Un espacioso salón de 120 m² en forma de L, con amplias ventanas que dan a la calle, garantizando una excelente iluminación natural y visibilidad para tu negocio. Cocina Equipada, expansiva y funcional, con 25 m², diseñada para satisfacer las necesidades de servicios de alimentación o catering. Baños Adaptados, Dispone de un baño para personas con discapacidad y dos baños reglamentarios en la planta alta, asegurando la comodidad para clientes y empleados. Espacios ComplementariosSala de Disc Jockey, perfecta para eventos y celebraciones, proporcionando una atmósfera ideal para el entretenimiento. Cuarto y Baño de Servicio para personal de apoyo, garantizando funcionalidad en las operaciones diarias. Patio de 120 m²: con entrada de auto, este espacio versátil se puede utilizar para actividades al aire libre o estacionamiento adicional. Entrada Auxiliar de Servicio facilita el acceso para entregas y logística, manteniendo la privacidad del área del cliente. Ubicación Estratégica situado en una esquina de alto tráfico vehicular, brindando visibilidad y accesibilidad excepcionales, clave para el éxito de cualquier negocio. Diseño Funcional con una distribución inteligente que permite un desarrollo efectivo de espacios comerciales, públicos y privados, con acceso independiente desde la calle. Alquiler $ 3. 000. 000. - Paga tsg - arba - Aysa - Luz y Gas -Alarma y Seguro. Contrato de 36 meses con ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioAntonio Arcieri

Ver mapa