• Lanús

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 3700

Lanús Oeste, Lanús

Departamento monoambiente con acceso por escalera que consta de: amplio espacio para living-comedor Y dormitorio, cocina C/ termotanque electrico Y preinstalacion para lavarropas Y baño instalado con mampara. Aumentos cuatrimestrales ajustados por ipc, por un plazo de locacion de dos añosvalor de ingreso con garantía gisa opción 1: garantía gisa $ 453. 600 (bapro, deposito, efectivo o transferencia) mes en curso $ 450. 000sellados $ 108. 000bonos, firmas Y legalizacion $ 40. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $50. 000honorarios $ 540. 000total $ 1. 641. 600valor de ingreso con garantía gisa opción 2: garantía gisa $ 648. 000 (en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito) mes en curso $ 450. 000sellados $ 108. 000bonos, firmas Y legalizacion $ 40. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $50. 000honorarios $ 540. 000total $ 1. 836. 000*el locatario deberá adicionar A cualquiera de los presupuestos antes mencionados, la suma de dólares estadounidenses billetes trescientos (U$S 320. -) en concepto de deposito de garantía, el mismo será devuelto una vez culminado el contrato de locación, entregando la llave de la propiedad en las mismas condiciones en que la recibió, sin adeudar suma alguna en ningún concepto tanto sea de servicios como alquileres. *La parte locataria deberá contratar un seguro contra todo riesgo de la unidad que arrienda, por todo el tiempo de la locación, endosando la póliza a favor del locadorno dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 1440

Lanús Este, Lanús

Edificio de categoriamonoambiente con balcón Y parrilla – 3° pisotucumán 1440 – Lanús EsteDepartamento monoambiente ubicado en tercer piso al contrafrente, con buena luminosidad y funcional distribución. Hall de entrada de 1, 85 x 2, 00 metros con piso de porcelanato. Baño completo de 3, 22 x 1, 52 metros con piso y revestimientos cerámicos y ventilación natural. Ambiente único de 4, 15 x 3, 75 metros con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con bajo mesada y horno eléctrico, y salida a balcón. Balcón semicubierto al contrafrente de 2, 50 x 1, 50 metros con parrilla y piso cerámico. Superficie total aproximada: 33 m²Superficie semicubierta aproximada: 4 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura. El edificio cuenta con sumagua caliente incluida por caldera central. Contrato 24 meses - Ajuste trimestral según ipcabona el inquilino: Edesur, Metrogas, Aysa, tsg (Imp. Municipal), expensas, Seguro de incendio. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos, o seguro de caucion de GarantiaYa. Gastos: 1 mes adelantado- 1 mes deposito- Honorarios 5%- sellados 1%-certificación de firmas- certificados de dominio/inhibición- informe veraz. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ministro Brin 4533

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente Mono ambiente en el centro de Escalada, único por su calidad constructiva y servicios en la zona. La unidad se encuentra en el piso tercero al frente con orientación Este y vista abierta garantizando todo el sol de la mañana. Departamento amplio, luminoso y de muy buenas terminaciones, posee Aire Acondicionado frio Calor marca Electra, ventanal con doble vidrio y cierre hermético, kitchenette con muebles bajo y sobre mesada, anafe vitro cerámico, campana y horno eléctrico de acero inoxidable. Baño completo de muy buen tamaño con sanitarios de primera marca y griferías de cierre cerámico. El edificio de concepto moderno posee un amplio hall de ingreso equipado con living de recepción, dos ascensores de última generación, el área de servicios se encuentra en el piso 11 y dispone de Laundry con lavadoras y secadoras, solárium, amplia piscina con deck y vistas panorámicas, Salón de Usos Múltiples totalmente equipado y decorado con sector de tv y wi fi y terraza libre. Zona: Ubicado a metros del centro comercial de Escalada, a pasos de Todo y a solo 400 mts de la estación del ferrocarril y 300 mts de Av. H. Yrigoyen con todos los medios de transporte. Alquiler para vivienda por 2 años, con incrementos trimestrales por Índice de Precios al Consumidor (ipc) Alquiler + servicios de Luz, agua y municipal + expensas ordinarias y contrato de seguro contra incendio. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución bancario y justificación de ingresos. No apto para mascotas.

$ 700.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Gdor. Irigoyen al 100

Lanús Oeste, Lanús

Hermosa Oficina de 25 M2 al Frente - Edificio " Madryn iii" Estratégica ubicación p/ varios rubros profesionales: a 1 Cdra. De H. Yrigoyen y 2 de la Estación. En el entrepiso de este Edificio, se desarrolla una Oficina de 3. 10 x 8. 30 con un amplio ventanal al Frente, pisos de porcelanatto, moderna luminaria - Baño privado. Alquiler: $ 700. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios (actualmente por expensas) + expensas (incluye aysa y edesur) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 421. 610. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 400.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Erezcano 3100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Reynaldo Clementino. ph Monoambiente de 45 m² en Valentín Alsina – Excelente oportunidad. Amplio y funcional ph monoambiente de 45 m², ideal para alquiler residencial o como inversión con gran potencial de valorización. Al tratarse de un ph, no abona expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. La propiedad cuenta con un ambiente de generosas dimensiones que permite múltiples opciones de distribución. Gracias a su superficie, existe la posibilidad de proyectarlo fácilmente como un dos ambientes, incorporando un dormitorio independiente y manteniendo un cómodo espacio social. Excelente luz natural e iluminación en el interior de la propiedad. Dispone de baño completo con antebaño, brindando mayor comodidad y privacidad. Cuenta con servicios de agua y electricidad, además de instalación de gas realizada para la futura colocación de una cocina, facilitando su equipamiento de acuerdo con las necesidades del inquilino o propietario. Como valor agregado, el inmueble ofrece potencial de ampliación, con la posibilidad de desarrollar una terraza mediante la construcción de un núcleo de circulación vertical, incrementando su funcionalidad y valor a futuro. Asimismo, la propiedad cuenta con seguro de hogar vigente, aportando un beneficio adicional y mayor tranquilidad. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble versátil, sin gastos de expensas, con posibilidades de crecimiento y una muy buena relación entre superficie, distribución y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Mendez 3364

Remedios de Escalada, Lanús

Local comercial de aproximadamente 16 m² dentro del entramado barrial, a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias principales de la zona sur del Gran Buenos Aires, y a una cuadra de Coronel Leonardo Rosales, garantizando buena conectividad, circulación peatonal constante y fácil acceso tanto para clientes como para proveedores. El ingreso se realiza directamente desde la calle mediante una persiana metálica ciega de enrollar, que aporta seguridad fuera del horario comercial, complementada por una puerta de acceso peatonal independiente. La fachada es funcional, con un frente que permite una correcta identificación del comercio y la posibilidad de incorporar cartelería visible. Se encuentra un ambiente principal amplio y luminoso, con buena altura de techo, lo que genera una sensación de amplitud superior a la que indican los metros cuadrados. La iluminación natural se ve favorecida por el frente vidriado, mientras que la disposición del espacio permite adaptarlo con facilidad a distintos rubros comerciales, tales como oficinas profesionales, consultorios, locales de servicios, estética, comercio minorista o emprendimientos independientes. El piso es de cemento alisado, resistente y de bajo mantenimiento, ideal para usos comerciales intensivos. El local cuenta además con un baño propio. El mismo dispone de inodoro y lavamanos, con ventilación superior. Por su ubicación barrial consolidada, su cercanía a avenidas principales y su versatilidad de uso, este local representa una oportunidad interesante para pequeños y medianos emprendimientos que busquen visibilidad, accesibilidad y un espacio funcional, en una zona con vida comercial activa y en constante movimiento.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Quintana 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. depto monoambiente en alquiler lanus oeste. Monoambiente en alquiler – Excelente ubicación y luminosidad. Ubicado sobre Quintana al 700, en un cuarto piso, este cómodo monoambiente se destaca por su excelente luz natural y muy buena ventilación. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada, baño completo y un balcón ideal para disfrutar del aire libre y sumar espacio. Su ubicación es inmejorable, con acceso a medios de transporte, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una muy buena ubicación. Tambien tiene opcion A alquiler de cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa