• Lanús

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 3700

Lanús Oeste, Lanús

Departamento monoambiente con acceso por escalera que consta de: amplio espacio para living-comedor Y dormitorio, cocina C/ termotanque electrico Y preinstalacion para lavarropas Y baño instalado con mampara. Aumentos cuatrimestrales ajustados por ipc, por un plazo de locacion de dos añosvalor de ingreso con garantía gisa opción 1: garantía gisa $ 453. 600 (bapro, deposito, efectivo o transferencia) mes en curso $ 450. 000sellados $ 108. 000bonos, firmas Y legalizacion $ 40. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $50. 000honorarios $ 540. 000total $ 1. 641. 600valor de ingreso con garantía gisa opción 2: garantía gisa $ 648. 000 (en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito) mes en curso $ 450. 000sellados $ 108. 000bonos, firmas Y legalizacion $ 40. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $50. 000honorarios $ 540. 000total $ 1. 836. 000*el locatario deberá adicionar A cualquiera de los presupuestos antes mencionados, la suma de dólares estadounidenses billetes trescientos (U$S 320. -) en concepto de deposito de garantía, el mismo será devuelto una vez culminado el contrato de locación, entregando la llave de la propiedad en las mismas condiciones en que la recibió, sin adeudar suma alguna en ningún concepto tanto sea de servicios como alquileres. *La parte locataria deberá contratar un seguro contra todo riesgo de la unidad que arrienda, por todo el tiempo de la locación, endosando la póliza a favor del locadorno dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Monoambiente a estrenar — 37 m² con balcón — Centro de Lanúsita. Descripción general. Unidad monoambiente de 37 m² a estrenar, con balcon. Diseño moderno y funcional. Ambientes: ambiente único integrado. Distribución optimizada para aprovechamiento de espacio y luminosidad. Terminaciones y equipamiento. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, marco y hojas con Doble Vidrio Hermético (dvh). Baño completo con sanitarios Ferrum modelo Bari color blanco. Piso de baño en porcelanato símil madera. Grifería fv o similar de primera calidad. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Revestimientos y terminaciones de categoría, con diseño contemporáneo. Climatización y servicios. Preinstalación para split frío/calor con bocas preparadas. Previsión de calefacción por radiador (equipo y distribución definitiva a definir por la dirección de obra). Conexiones para agua, electricidad y desagües según normativa vigente. Seguridad y accesos. Portón automático en ingreso vehicular. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. Gimnasio con equipamiento básico para entrenamiento. Espacios comunes diseñados para confort y uso comunitario. Ubicación: En el centro de Lanúsita, con rápido acceso a comercios y transporte público. Zona con alto potencial de demanda para alquiler y revalorización. Estado y entrega. No dudes en consultar para visitar el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

320 m² tot.1 amb.1 baño

Galpón Venta y Alquiler - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Galpón en venta Y alquiler - lanus oesteexcelente galpón de 320mts2Ideal para rubros de perfil rústico y operativo, como taller mecánico, chapa y pintura, carpintería o depósitos logísticos. Cuenta con un amplio espacio cubierto que permite una excelente circulación y maniobrabilidad de vehículos o maquinaria. Dispone de vestuario, cocina y baño, lo que brinda comodidad para el personal y funcionamiento diario sin necesidad de adaptaciones adicionales. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a avenida principal. La propiedad se vende junto con local al frente.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 1440

Lanús Este, Lanús

Edificio de categoriamonoambiente con balcón Y parrilla – 3° pisotucumán 1440 – Lanús EsteDepartamento monoambiente ubicado en tercer piso al contrafrente, con buena luminosidad y funcional distribución. Hall de entrada de 1, 85 x 2, 00 metros con piso de porcelanato. Baño completo de 3, 22 x 1, 52 metros con piso y revestimientos cerámicos y ventilación natural. Ambiente único de 4, 15 x 3, 75 metros con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con bajo mesada y horno eléctrico, y salida a balcón. Balcón semicubierto al contrafrente de 2, 50 x 1, 50 metros con parrilla y piso cerámico. Superficie total aproximada: 33 m²Superficie semicubierta aproximada: 4 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura. El edificio cuenta con sumagua caliente incluida por caldera central. Contrato 24 meses - Ajuste trimestral según ipcabona el inquilino: Edesur, Metrogas, Aysa, tsg (Imp. Municipal), expensas, Seguro de incendio. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos, o seguro de caucion de GarantiaYa. Gastos: 1 mes adelantado- 1 mes deposito- Honorarios 5%- sellados 1%-certificación de firmas- certificados de dominio/inhibición- informe veraz. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

$ 550.000

5%

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Peron 2800

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. se alquila mono ambiente en el centro de valentin alsina. departamento de 39 Mts2. el mismo esta ubicado sobre la calle presidente peron (alsina) 2800. El departamento se encuentra A estrenar, lo que indica Q esta en perfecto estado. ubicado en el tercer piso contra frente, lo Q lo hace silecioso, con una gran ventana que ofrece mucha luz Y ventilacion. bajas expensas, Y acceso A capital, cercania A colegios Y A 100 Mts de la plaza de laiglesia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa