• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600.000

158 m² tot.5 amb.1 baño

51 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Local en alquiler en calle 51 entre 4 y 5, en primer piso al frente, sobre la cafeteria "Charola". Espacio principal con balcon a la calle y persianas de madera automaticas. Tres espacios aptos vestidor/oficinas. Cocina y baño. Valor: $1. 600. 000 Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por ipc. Requisitos: - Dos o tres garantes con recibo de sueldo segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $844. 800 + iva C/ugastos administrativos: $576. 000Certificaciones: $70. 000 aproxDeposito: en pagarePropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

126 m² tot.10 amb.1 baño1 coch.

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Importante propiedad en alquiler, con destino oficinas/consultorios medicos. Cuenta con 9 consultorios equipados con vanitory, recepcion, hall de espera, cochera, deposito, 3 baños. Amueblado y listo para su funcionamiento, idealmente centro medico o afines. Se alquila con casi todo lo que se ve en las fotos. Posibilidad de alquilar la casa de planta alta en conjunto (ver valor) Luz ya conectada. No cuenta con calefaccion. Valor: usd 2. 000 + absaContrato por dos años. Actualizacion semestral. Requisitos: Tres garantes con recibos de sueldo. Consultas gastos de ingresoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

11 e/ 54 y 55 n 1090 Piso 5 Dto A

La Plata, La Plata

Departamento céntrico en alquiler. 3 dormitorios c/placard, cocina-comedor, living-comedor, lavadero y balcón.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.000.000

200 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

3/39 y 40

La Plata, La Plata

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Ver mapa