• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con cocinas y 4 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 860.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 35 Entre 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. Calle 35 entre 17 y 18. Ph distribuido en un primer piso por escalera, se compone de living comedor, cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo, dos dormitorios con placard, un estudio o tercer dormitorio con balcón al frente, y terraza con parrilla. La propiedad tiene solamente servicio de electricidad, no cuenta con gas. No paga expensas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

10 Esq. 43

La Plata, La Plata

Departamento en Alquiler de 3 Dormitorios al Frente | Balcón | Calle 10 esq. 43, Excelente Ubicación en La Plataaclaracion: segundo piso por escalera. Ubicado en una de las zonas más prácticas y consolidadas de La Plata, este departamento de 3 dormitorios al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan vivir cerca de todo. La propiedad se desarrolla en un ambiente cómodo y luminoso, con una distribución pensada para el uso diario. Su orientación al frente brinda excelente ingreso de luz natural y vistas abiertas al entorno urbano, mientras que el balcón aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con living-comedor, cocina funcional, lavadero separado, tres dormitorios con placar de buenas dimensiones y baño completo. Su estado general es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata sin necesidad de realizar mejoras. La ubicación sobre calle 10 esquina 43 ofrece una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial, con rápido acceso al transporte público, establecimientos educativos, centros de salud, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una alternativa ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del casco urbano de La Plata. Características principales: Departamento en alquiler con doble ingreso en segundo piso por escaleraTres dormitorios con placar y estufa (uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado) Cocina separada con muebles bajo y sobre mesadaLiving comedor con estufaLavadero separadoUn baño completoBalcón al frenteVentilación cruzada y buena luminosidad. Estado muy buenoExpensas aproximadas: $90. 000Se entrega recién pintado. Contrato por 2 años con reajuste cuatrimestral por ipc Requisitos: garantía propietaria y recibo de sueldo. Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Plaza Paso 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Piso en alquiler en Plaza Paso – 2 dormitorios, escritorio, 2 cocheras y baulera. Ubicado sobre Plaza Paso, en calle 13 entre 43 y 44, este piso completo se encuentra en un 9° nivel y ocupa toda la planta, ofreciendo vistas tanto al frente como al contrafrente, excelente ventilación y gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 97, 41 m² cubiertos y 14, 05 m² semicubiertos correspondientes al balcón aterrazado. Además, dispone de dos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo. La propiedad se compone de un amplio living con salida al balcón, cocina comedor con barra desayunadora, lavadero independiente, dos dormitorios, un escritorio o estudio con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio, un baño completo y un toilette. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de un edificio construido en 1998. Cuenta con calefacción central y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. Alquiler mensual: $1. 500. 000. Ajuste cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $180. 000. La unidad se encuentra desocupada y disponible para ingresar de manera inmediata. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

14 226

La Plata, La Plata

Impecable departamento en zona estratégica de la ciudad, posee cocina comedor totalmente equipada, lavadero separado, living comedor al frente 2 dormitorios con placard, baño completo y balcon. Calefacción por radiadores. Requisitos: 1 garantia propietaria y 2 recibos de sueldo (a revision) Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por icl. Alquiler $ 850. 000. Deposito efectivo $ 850. 000. Honorarios $ 816. 000. Verif. De garantias e informes $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DIAGONAL 77 ESQ 8 ENTRE 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente piso en alquiler la plata. Con posibilidades de alquilarlo amoblado. Diagonal 77 esq. 8 – La Plata. Piso exclusivo en alquiler – 200 m² cubiertos. Ubicado en una de las direcciones más distinguidas de La Plata, este piso ofrece privacidad, amplitud y categoría en cada uno de sus espacios. Con ascensor de ingreso privado al piso, la propiedad se destaca por su elegante living con vistas abiertas al Diagonal, excelente luz natural y una distribución pensada para el confort. Cuenta con: 3 dormitorios + escritorio. Suite principal. Baño completo + toilette de recepción. La cocina, con triple circulación y entrada de servicio, aporta funcionalidad sin resignar estilo. ? Una propuesta ideal para quienes valoran ubicación, calidad y exclusividad, en un entorno urbano privilegiado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 1.000.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

44 entre 12 y Plaza Paso 862 1/2

La Plata, La Plata

Alquiler de oficina amoblada ubicada en Avda. 44 entre 12 y Plaza Paso. Departamento amoblado para funcionamiento de oficina en alquiler, Edificio Terrazas Plaza Paso, La Plata. - Exclusivo departamento ubicado en 4to. Piso, al frente, con ingreso a pallier privado, completamente amoblado. Con excelentes vistas a Plaza Paso, iluminación y ventilación cruzada. Se trata de un edificio moderno, con hermosas vistas, pocas unidades, ubicadas una por piso. Ingresando por ascensor a pallier privado, nos encontramos con este exclusivo departamento, que cuenta en sus 70 m2, con cocina completamente separada equipada con cocina, heladera, lavavajillas y electrodomésticos. Continuamos y accedemos al living comedor, con exclusivo mobiliario, sillón chesterfield, piano, juego de mesa y sillas tapizadas. Ventanales con vistas a Avda. 44 y Plaza Paso. La parte privada cuenta con dos oficinas privadas, un baño social con lavadero. Segundo baño completo. Placares en cada oficina. Aa en todos los ambientes. Ventanas Aluminio doble Módena y vidrios dvh. Terminaciones premium, cuenta con puerta de ingreso Pentágono, pisos madera natural, diseño e iluminación. Se encuentra domotizado con Alexa. Cuenta con cortinas automatizadas. Exclusivos muebles, diseño y calidad tope de gama. Electrodomésticos, totalmente equipado en calidad premium. Calefacción por Split frío/calor y estufas eléctricas. Expensas: $ 170. 000. - Metros totales 70 metros. Terraza accesible. No se permiten mascotas. Se alquila por el plazo de 24 meses prorrogable. Requisitos: - Garantía propietaria y/o garantes con recibo de haberes y/o demostración de ingresos de inquilino y garantes. - Garantía depósito en efectivo. Se evaluarán las garantías. Disponible a partir de julio 2026. Contacto: Nadia Palacios Ver datos. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 1.200

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

44 n° 1046 E/15 y 16 Duplex

La Plata, La Plata

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

$ 800.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

8 e/70 y 71 1885

La Plata, La Plata

Luminoso departamento de 2 dormitorios y escritorio, cocina comedor, living comedor muy amplio con ventanales al frente, baño y lavadero cubierto. Requisitos: 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo ( a revisión). Contrato por 24 meses con actualización cuatrimestal por icl- Alquiler $ 800. 000. Deposito garantía $ 800. 000. Honorarios $ 768. 000. Verif. De garantias e informes $ 80. 000. Contactenos al 221- Ver datos- Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento Premium en alquiler en edificio “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata

$ 850.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CALLE 45 entre 4 y 5 473

La Plata, La Plata

Calle 45 entre 4 y 5. Departamento de 3 dormitorio desarrollado en piso 12, de 70, 52 m2 totales. Cuenta con cocina con comedor diario, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, toilette y lavadero, zona ideal para estudiantes! Expensas aprox: $200. 000. Seguridad 24 hs. Duración del contrato: 2 años. Ajustes: cuatrimestrales por ipc. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en alquiler, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 481

La Plata, La Plata

Venta de departamento sin expensas – zona plaza san martín. Ubicación: Calle 55 entre 4 y 5 – Primer piso por escalera, al frente. 3 Dormitorios. Living amplio. Cocina comedor. Toilette. Patio privado. Cuarto de guardado. Muy seguro, con rejas en todas las aberturas. Sin expensas. Escucha ofertas y aceptaría departamento de menor valor en parte de pago de un dormitorio. - Ubicado a pasos de Plaza San Martín, en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal para familia o inversión. Consultas por privado / coordina tu visita hoy mismo. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

Ver mapa