• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 50 años en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.500.000

6%

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DIAGONAL 77 ESQ 8 ENTRE 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente piso en alquiler la plata. Con posibilidades de alquilarlo amoblado. Diagonal 77 esq. 8 – La Plata. Piso exclusivo en alquiler – 200 m² cubiertos. Ubicado en una de las direcciones más distinguidas de La Plata, este piso ofrece privacidad, amplitud y categoría en cada uno de sus espacios. Con ascensor de ingreso privado al piso, la propiedad se destaca por su elegante living con vistas abiertas al Diagonal, excelente luz natural y una distribución pensada para el confort. Cuenta con: 3 dormitorios + escritorio. Suite principal. Baño completo + toilette de recepción. La cocina, con triple circulación y entrada de servicio, aporta funcionalidad sin resignar estilo. ? Una propuesta ideal para quienes valoran ubicación, calidad y exclusividad, en un entorno urbano privilegiado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 1.300.000

$ 55.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 10 500

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler | 3 dormitorios | Centro de La Plata | 2° piso frente | 85 m² totales. Luminoso departamento de 85 m² en excelente estado de conservación, ubicado en pleno centro de La Plata, a pocas cuadras de la Diagonal 73, avenidas comerciales, universidades, hospitales y transporte público. Segundo piso por escalera, orientación frente, con muy buena iluminación natural durante todo el día. Distribución Y ambientes. El departamento cuenta con 6 ambientes bien diferenciados: living-comedor amplio, cocina independiente equipada, 3 dormitorios, baño completo y lavadero independiente. Living-comedor: amplio, con piso de cerámica y acceso a balcón de 2 m². Cocina: completa, con muebles de madera, mesada de granito, horno y campana extractora. Lavadero: independiente con pileta y tendedero propio. Baño: completo con bañadera y bidet. Balcón/terraza: 2 m² con acceso desde el living. Dormitorios. Los 3 dormitorios cuentan con placard integrado y piso de parquet. Calefacción individual a gas con estufa de tiro balanceado en cada habitación. Uno de los dormitorios cuenta además con aire acondicionado. Servicios Y equipamiento. Calefacción a gas (tiro balanceado) en todos los ambientes. Aire acondicionado (en dormitorio) Cocina equipada con horno y campana. Acceso a internet / fibra óptica disponible en la zona. tv por cable y línea telefónica. Gas natural de red. Agua corriente y cisterna propia. Conexión para lavarropas. condiciones Y requisitos. Garantía: propietaria (2 garantes) o seguro de caución. Depósito: 1 mes al momento de la firma del contrato. Honorarios profesionales inmobiliarios a cargo del locatario. Gastos de escribanía a cargo según contrato. Apto profesional | Acepta mascotas. Consultas e informes en nuestra inmobiliaria. Visitas coordinadas con turno previo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali De la Villa. 53 e/ 4 y 5 - departamento penthouse 4 ambientes en alquiler la plata centro. Exclusivo penthouse ubicado en pleno corazón de La Plata, con una distribución arquitectónica moderna y funcional que combina espacios amplios y luminosos en una zona estratégica de la ciudad. Características principales. • Superficie total construida de 200 m², distribuidos en 190 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle 53 entre 4 y 5. • Edificio de 12 pisos, emplazado en piso 10. • Construcción del año 2000 con excelente estado de conservación. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 2 baños completos. • 2 toilettes de servicio. • Diseño interior que optimiza los espacios y garantiza funcionalidad. características adicionales. • 2 cocheras incluidas en la unidad. • Orientación que permite máximo aprovechamiento de luz natural. • Terminaciones de calidad constructiva. • Ideal para profesionales o familias que valoran ubicación y confort. ubicación estratégica. Emplazado en una zona céntrica de La Plata, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación. La propiedad ofrece una conexión directa con los principales puntos de interés de la ciudad. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle este extraordinario penthouse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Plaza Paso 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Piso en alquiler en Plaza Paso – 2 dormitorios, escritorio, 2 cocheras y baulera. Ubicado sobre Plaza Paso, en calle 13 entre 43 y 44, este piso completo se encuentra en un 9° nivel y ocupa toda la planta, ofreciendo vistas tanto al frente como al contrafrente, excelente ventilación y gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 97, 41 m² cubiertos y 14, 05 m² semicubiertos correspondientes al balcón aterrazado. Además, dispone de dos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo. La propiedad se compone de un amplio living con salida al balcón, cocina comedor con barra desayunadora, lavadero independiente, dos dormitorios, un escritorio o estudio con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio, un baño completo y un toilette. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de un edificio construido en 1998. Cuenta con calefacción central y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. Alquiler mensual: $1. 500. 000. Ajuste cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $180. 000. La unidad se encuentra desocupada y disponible para ingresar de manera inmediata. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en alquiler, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 40 131

La Plata, La Plata

(40 Y 117) alquiler departamento T/casa pa fte (2/3) dormitorios, balcon corrido Y terraza C/parrilla. Departamento unico pa fte en alquiler en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 120 m² de superficie construida y 140 m² de superficie total c/jardin de invierno Y terraza C/parrilla. Disposición al frente que garantiza luminosidad gracias a su orientación no. El interior se distribuye en 3ambientes, incluyendo un living comedor divisible, cocina separada equipada Y com. Diario, 2dormitorios gdes c/placard Y acceso A balcon corrido y 1 baño completo. Además, dispone de escritorio uy opcion 3er dorm gde, hall y lavadero. La calefacción está asegurada por termotanque. En el exterior, cuenta con balcón corrido, patio y terraza C/parrilla, para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona accesible de La Plata. La propiedad es apta para uso comercial y profesional, con 1 departamento por piso (este unico pa). Otras opciones de 2dormitorios (8/68), (13/62), (15/43), (16/40), (37/115), (40/117), (115/38), (527/25) desdeee ($ 600. 000) requisitos: Preferentemente Garantia Propietaria de La Plata o Pcia de Bs As o mínimo (3) garantes c/recibos de sueldo, deposito en pagare, honorarios inmobiliarios. Contrato 24meses indexacion cuatrimestral (icl) Si estás interesado/a y queres visitarla! Comunicarse X (wsp en foto principal) zaparart Propiedades. Estamos en 45 esq. 10 La Plata

Ver mapa