269 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 790.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
7 y 44 la plata
La Plata, La Plata
Alquilo particular. hermoso depto al frente con todo vista A plaza italia. una de las zonas más seguras de la plata. Muy luminoso. Con ventilación cruzada. estado impecable. Sin equipamiento Y mobiliario $Ver datos. Comequipamiento Y mobiliario completo $Ver datosalquilo particular.
Super destacado

$ 630.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 65 835
La Plata, La Plata
Departamento de tres dormitorios estilo antiguo en perfecto estado de conservacion. Living comedor con amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y al balcon. Cocina separada con mueble bajo y sobre mesada. Lavadero separado. Baño completo. Excelente ubicación en zona céntrica

Super destacado

Super destacado

Super destacado

$ 1.380.000
$ 220.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear state
City Bell, La Plata
Departamento en complejo Alvear State, excelente ubicación en el centro de City Bell. Planta baja con estar, comedor, cocina, toilette, lavadero, cochera y parque propio. Planta alta con 2 dormitorios + estudio, baño, terraza. Muy luminoso, complejo con amenities.
Super destacado

$ 1.000.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida 7 1230
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler ubicado en calle 7 entre 57 y 58, en el 12° piso al frente. disponible A partir de agosto (se pueden coordinar visitas) excelente ubicación - zona centro. Cuenta con 70 m² - La propiedad cuenta con dos dormitorios con pisos de madera y placard empotrado. - Living - comedor amplio con pisos de madera, aire acondicionado, ventanal al frente con salida al balcón. - Cocina semi - integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, ventilación natural. - Lavadero separado. - Toilette. - Baño recién reciclado a nuevo. - Balcón. - Calefacción centralizada. - Cochera cubierta. - Apto mascotas

Super destacado

$ 700.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. 44 1567, B1902acf La Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
La Plata, La Plata
Ubicado sobre Avenida 44 entre 26 y 27, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso al centro, transporte público, comercios y una amplia variedad de servicios. El edificio se destaca por su categoría y cuenta con un amplio hall de ingreso, cuidadosamente diseñado con espejos y luminarias que brindan una cálida bienvenida. La unidad se encuentra en un 2. º piso al contra frente, ofreciendo un ambiente tranquilo y un balcón para disfrutar del aire libre. Al ingresar, dispone de un amplio living, ideal para el uso diario. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, conexión para lavarropas y espacio para heladera, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. A través del pasillo se accede a un baño completo con bañera y a los dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante, estufa de tiro balanceado y placares empotrados con interiores completos. Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $130. 000 (incluyen el servicio de agua). Escribinos para coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.600.000
$ 310.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 53 e/ 10 y 11 790. Entre 10 y 11
La Plata, GBA Sur
Alquiler de Departamento 3 dormitorios + 1 estudio, La Plata. Excelente Piso en el corazón de la cuidad en Venta de 147 mts. 3 dormitorios mas 1 estudio. Cocina y baños hechos a nuevo. Calefacción central, pisos de madera. Detalles de categoría. Living -Comedor. Comedor diario. 2 baños completos. 1 toilette. Lavadero separado de la cocina. Doble ascensor, doble entrada. Pallier privado, cochera cubierta y baulera. Excelente calidad. Disponible A partir del 1 de agosto. Cualquier duda o consulta comunicate al Ver datosxintel(mbp-mbp-1031)

Destacado

$ 1.800.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 19 & Calle 64
La Plata, La Plata
Esta casa en alquiler se encuentra en La Plata. La propiedad ofrece 120 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total. Dispone de Living comedor, cocina, toilette, garaje (2 autos) en planta baja, en el 1° piso, 3 dormitorios (uno en Suite), 2 baños, y en el 2° piso lavadero cubierto con pileta de lavar. La cocina es independiente se encuentra equipada con mesada, artefacto de cocina, extractor de aire, muebles bajo y sobre mesada. En el exterior, posee un patio con pileta. La casa tiene, caldera, calefacción por radiadores, termotanque, aire acondicionado F/C y alarma. Su orientación este asegura una excelente entrada de luz natural. El entorno es residencial, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público.
Destacado

$ 700.000
$ 81.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
18 e/ 51 y 53
La Plata, GBA Sur
Casa en ph al frente tipo casa con dos dormitorios y escritorio. La propiedad cuenta con un amplio estar, cocina comedor, patio, dos dormitorios y una pequeña habitación que puede ser utilizada como cuarto auxiliar o escritorio y un pequeño patio. Expensas $80. 000. El valor del alquiler se actualizará de manera trimestral por icl

Destacado

























