• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

484 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. La cocina, se encuentra integrada al ambiente principal, equipada con cocina y calefón. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente posee un patio. La instalación eléctrica es nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arozarena al 200

Tapiales, La Matanza

Departamento 3 Ambientes en Arozarena 200, TapialesDepartamento de 3 ambientes funcional y luminoso, destacado por su excelente entrada de luz natural en todos los espacios y buena ventilación. Ubicado en una zona estratégica de Tapiales con gran conectividad, la unidad cuenta con un living-comedor amplio con pisos cerámicos y ventanal que garantiza luminosidad constante. Posee una cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios cómodos con amplias ventanas y un baño completo con bañera y revestimientos cerámicos en excelente estado. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 600.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIRO 2700 5

Villa Luzuriaga, La Matanza

Duplex interno que cuenta con dos dormitorios ( uno es chico), cocina-comedor, dos baños, patio y entrada de coche común

Ver mapa