• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.269 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.500.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3425. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 3 ambientes en san justo, la matanza. apto profesional Y comercial. -dirección: Monseñor José Marcon 3425, San Justo. -superficie total: 224 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 metros. Gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, oficinas o diversos emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Dos dormitorios de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Garage con espacio para vehículo. Sector exterior: -Parque con amplio espacio verde. -Parrilla techada, ideal para reuniones y momentos de recreación. -Cuarto guardaútiles con espacio de almacenamiento adicional. Características destacadas: -Desarrollada en una sola planta. -Apta para uso profesional y comercial. -Ambientes amplios y funcionales. -Lote de generosas dimensiones. -Excelente potencial para distintos destinos. -Garage propio. -Espacios verdes y sector de parrilla. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona estratégica de San Justo. -Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. -Cercana a centros comerciales, instituciones educativas y servicios. -Entorno ideal tanto para uso residencial como profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios espacios y una ubicación privilegiada dentro de San Justo, apta para múltiples usos y actividades. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado
Super destacado

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

1147 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Casa Virrey del Pino

La Matanza, GBA Oeste

Casa amueblada, en Club de Campo Las Perdices, Virrey del pino! Excelente e impactante casa en Barrio Privado, con seguridad 24 hs y amenities. Luminosa, funcional de hermoso diseño! Consta de: Planta Baja - Amplísimo Living Comedor con cocina integrada y mesa desayunadora. -Quincho completo cubierto con baño. -Parrilla en el exterior con mesada. -Baño. Completo-dependencia de servicio. -Lavadero. -1 Toilette. -Garaje para 10 autos. -Jardín soñado con fuente. Planta alta -Dormitorio principal con sommier de dos plazas en suite (jacuzzi) con salida a balcón aterrazado. -Dormitorio con sommier de 1 plaza con gran ventanal-Dormitorio con escritorio y salida al balcón aterrazado. -Dormitorio con gran ventanal-Baño con box de ducha Instalaciones: El club de campo las perdices es un barrio cerrado, se ubica al este la ruta nacional 3, sobre el límite con los partidos de Marcos Paz (al oeste) y Cañuelas (al sur). A sólo 45 minutos de caba. Ofrece múltiples servicios e instalaciones a destacar: -Campo de Golf-6 Canchas de tenis-Canchas de fútbol y de Voley -2 canchas de Padle-Gran Piscina olímpica-Club house-Plaza de juegos-Restaurant y snack bar-ParrillasSeguridad que ofrece: Control de accesos, seguridad y vigilancia 24 hs, alambrado perimetral, calles internas asfaltadas. Además de una impactante forestación con más de 750 especies implantadas y parquizaciónRequisitos: -Mes de Alquiler. -Mes de deposito. -Ingreso Comprobables. -Garantía Propietaria o seguro de Caución. Consultanos y coordinamos visita a la brevedad!! Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Ver mapa