• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.500

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salta al 2100

San Justo, La Matanza

Casa de 5 ambientes con entrada de vehículos y cochera cubierta para 2 autos. La propiedad se encuentra edificada en distintos niveles y se compone de jardín al frente, hall recibidor, living, comedor, cocina comedor diario totalmente equipada, lavadero, dormitorio y baño de servicio, quincho con parrilla y amplio jardín parquizado. Planta alta: 3 habitaciones (1 en suite) y baño completo. El inmueble posee calefacción Central y Aire Acondicionado tipo split en todos los ambientes. observacion: solo para uso comercial / profesional - no apta para vivienda permanentemedidas del Lote: 12. 89 m de frente x 38, 86 de fondoSuperficie de Lote: 506 m²Superficie Edificada: 235 m²Todos los Servicios. Zonificacion: C1 - Comercial fot: 3 fos: 0. 6valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Contrato: 36 mesesMes de Adelanto – 2 Meses de Deposito – Garantía Propietaria – Gastos de Informes y certificados (Urgente) – Sellado del Contrato y Certificación de Firmas ante escribano a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva gastos de venta: Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El Guira y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional). No se aceptan mascotas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-271)

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Club de Campo Las Perdices

La Matanza, GBA Oeste

Alquiler de casa construida en 2 platas sobre terreno de 1000m2 (20 x 50mts), lote interno, ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Las Perdices km47 de la ruta 3, Virrey del Pino. Vista al golf al fondo y entorno verde natural, al costado cuenta con un terreno sin construcción lo que genera mayor privacidad y entorno verde ampliado. Se ofrece amueblada con dos heladeras, lavavajillas, lavarropas y secaropa, dos freezers, mesa y sillas en quincho para 14 personas, todos los ambientes con aire acondicionado frío-calor, horno a gas natural. Piscina de 8x4 más playa húmeda de 2x4 mts climatizada. Parrilla cubierta a gas natural en quincho más horno tromen y segunda parrilla en exterior para utilizar a leña/carbón. Doble termo tanque. Lavadero cubierto más cuarto de guardado. Compuesta de 4 dormitorios (dos con vestidor y otros dos con placard empotrado), el principal es una master suite con vestidor y baño más jacuzzi, dos dormitorios cuentan con salida a balcón aterrazado. Garage semicubierto para 2 o 3 vehículos más estacionamiento con entrada imperial al frente para 5 vehículos más. En total la propiedad cuenta con 3 baños más un toillete. Requisitos: Se ofrece realizar un contrato a 2 años. - Mes de alquiler- Mes de honorarios- 3 meses de depósito- Recibos de sueldo o seguro de caución. Expensas: $650. 000el barrio club de campo las perdices: Vivir aquí es acceder a un estilo de vida superior con seguridad las 24 horas y acceso a amenities exclusivos: Club House con restaurante y snack-bar. Piscina olímpica y campo de Golf. Canchas de Tenis, Pádel, Fútbol y Vóley. Sala de juegos, espacios verdes, laguna y juegos para niños. Calles internas asfaltadas y excelente acceso desde la Ruta 3.

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Resguardo 16

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en alquiler dentro de barrio cerrado El Resguardo, Ciudad Evita. Inmejorable ubicación, próximo a la Au. Ricchieri. Ingreso al barrio mediante portón automático con garita y cámaras de seguridad 24 hs. La propiedad se ofrece completamente amueblada, equipamiento de artefactos y muebles primera calidad. El inmueble tiene una superficie cubierta aproximada de 365m2 sobre un terreno de 560m2, cuenta con entrada imperial capacidad 4 vehículos, más la cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático con doble motor, galería sobre el frente parquizada sobre entrada lateral. En el fondo cuenta con un amplio jardín con riego automático, robot corta césped, jacuzzi exterior climatizado para 8 personas, quincho con parrilla, kamado, mesada con pileta amoblada y baño propio. En su interior, en planta baja, se ubica la cocina completamente amoblada, amplio living-comedor, un cuarto de lavado y secado y el baño de servicio totalmente equipado. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personas, 3 dormitorios totalmente amoblados, living y baño compartido con ducha y mampara. El segundo piso cuenta con un espacio para múltiples usos, cuenta con sillón, espacio para colgado, mueble para guardado de cambio de estación y escritorio. requisitos: - Depósito de usd 12. 000 (pueden ser pagaderos el 50% a la firma del contrato y el otro 50% en 2 cuotas mensuales y consecutivas). - Mes de alquiler o proporcional dependiendo la fecha de firma de contrato e ingreso a la propiedad. - Mes de honorariosexpensas $1. 000. 000 (incluye todos los servicio, luz, gas, agua, municipal, wifi, etc).

Ver mapa