• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar
Destacado

$ 1.700.000

200 m² tot.3 amb.2 baños

Álvarez Jonte 244, B1704EKC Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en alquiler. ubicacion centrica en ramos mejia norte. posibilidad de tiempo de gracia en compensacion por arreglos. consultanos para mayor informacion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

Destacado

$ 1.450.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Escalada 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Abril Laredo. Departamento 3 ambientes de categoría con cochera. Departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 6, con una excelente vista. a las piscinas del complejo. Cuenta con una superficie total de 98 m², ambientes amplios y funcionales, cocina independiente con lavadero, dos baños completos, y un cómodo balcón aterrazado. Cochera cubierta en planta subsuelo. Construcción de primera calidad y detalles de categoría en todos los espacios. Características del edificio: Piscinas para niños y adultos. Solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas. Valor expensas $360. 000. Alquiler por veinticuatro meses con ajuste. trimestral por ipc. Para ingresar se solicita un depósito usd 1600, un mes de. alquiler y garantía propietaria o seguro de caución. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 254

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera y balcón con parrilla, ubicado sobre Suipacha al 200, en pleno centro de Ramos Mejía. Edificio de categoría, con excelente estado de conservación y detalles de calidad. La propiedad se encuentra en el segundo piso al contrafrente y cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina comedor totalmente equipada, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo + toilette de recepción, balcón con parrilla propia, cochera con media sombra. Ambientes luminosos, funcionales y con excelente ventilación cruzada. Ideal para quienes buscan confort y ubicación premium. Ubicación y accesos: En el corazón de Ramos Mejía Centro, con cercanía a Av. De Mayo, Av. Rivadavia y la estación de tren Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Líneas de colectivo cercanas: sobre Av. De Mayo 172, 378, 382, 88, 96, entre otros. Rodeado de cafés, bancos, colegios, comercios y servicios. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento aumento anual de 300usd. Expensas: $200. 000 aprox. Aceptamos Garantía Respaldar (preaprobación en 2 hs sin costo): -express-105-inmobiliaria-291. Superficie: Sup. Total: 68 m² Sup. Cubierta: 63 m² Importante: Las medidas son estimativas y serán corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. Los gastos (expensas, impuestos y servicios) refieren a la última información disponible.

Destacado
Destacado

$ 900.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Cisneros 2616

San Justo, La Matanza

¡Luminosidad, amplitud y una ubicación estratégica se combinan en esta propiedad! Ubicado en esquina, este departamento tipo casa en planta alta se destaca por sus ambientes amplios, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Características principales: Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que brindan una iluminación excepcional. Entrepiso funcional, ideal para utilizar como escritorio, home office, sala de estudio, playroom o tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. Cocina independiente con amplia mesada de trabajo, alacenas y bajo mesada con gran capacidad de guardado. Lavadero cubierto. Balcón cubierto. Patio. Patio trasero con acceso a terraza, aportando un espacio extra para disfrutar al aire libre. La distribución de la propiedad permite una excelente circulación y brinda espacios cómodos para toda la familia. Ubicación privilegiada. A solo: 1 cuadra de Avenida Arieta. 5 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). 1 cuadra del Hospital Italiano de San Justo. 2 cuadras de los Juzgados. Muy cerca del centro comercial de San Justo y Villa Luzuriaga. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y todos los servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de San Justo. -el alquiler incluye municipal Y agua- Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.

Destacado
Ver mapa