• José León Suárez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 800.000

11%

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Aristobulo del Valle al 7000

José León Suárez, General San Martín

Ph tipo casa de 3 ambientes sin expensas al frente con entrada individual e independiente. Es ideal para vivienda o para uso comercial / profesional. Ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle a metros de ex Av. Márquez con rápidos accesos. (En esta propiedad no aceptan mascotas). Cuenta con 2 ingresos totalmente independientes. El estado general de la propiedad es bueno. - Una por la enorme cochera con portón automático o por el frente de la propiedad donde ingresa a un living comedor grande con un gran mueble. - Cocina comedor amplia con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios, uno grande con placard el otro dormitorio mas chico. - Un baño. - Cochera para dos autos. - Patio, lavadero y cuarto de herramientas. - La unidad cuenta con 4 aires acondicionados para los ambientes. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 3 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Andrés Lamas 10048

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de casa en José León Suarez a metros de Av. Sarratea. Casa principal cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor-cocina continuo muy amplio. Cochera 1 auto, quincho, pequeño patio. Terraza. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes depósito. Seguro de caución. Contrato: 2 años. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Abl expensas Y aysa incluido en valor del alquiler. servicios solo abona luz. no abona expensas. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

Ver mapa