• José León Suárez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 11.250

$ 1 Expensas

1500 m² tot.

Au Cam. del Buen Ayre al 4600 - 1500 M2

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial en Alquiler de 1. 500 m2 cubiertos en ebapi. Compuesta por pisos de hormigón armado de alta resistencia, portón manual con entrada para camión con contenedor, techo a dos aguas con una altura de 10 mts al apoyo de chapa zinc y traslucidas con aislantes térmicos, estructura reticulada con columnas en el medio, ideal para logística. Sectores auxiliares distribuidos entre baños, vestuarios, oficinas. Valor de alquiler: U$S7, 50 X M2. Tipo de cambio vendedor bna. Expensas: Entre 0, 80 a 1 dólar bna por m2. El polo buen ayre es un predio de 30 hectáreas donde se desarrollan 90 lotes aptos para industrias de categoria 1, 2 y 3, con una inmejorable ubicación en Zona Norte, se encuentra a 3. 5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. ubicaciónebapi es uno de los parques industriales con mejor ubicación de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en el Partido de San Martin, cuna y motor de la Industria de Buenos Aires, a 5? De Panamericana y a 10? De Acceso Oeste, sobre el Camino del Buen Ayre con acceso exclusivo desde el mismo. Ubicación privilegiada para la ultima milla a la capital del país. inversión aseguradaubicación. Infraestructura. Entorno empresarial amigable fomentando sinergias y economías de escala. Parque Industrial inscripto en renpi. Seguridad física y jurídica por su estabilidad a largo plazo. Producción disponible en los siete días de la semana las 24 hs. Administración centralizada. Energía eléctrica. Gas industrial. Red de agua corriente (Aysa). Red de desagües pluviales. Fibra óptica. Pavimentos. Muro perimetral integral. Seguridad 24hs. 365 días acceso digitalizado y cámaras de vigilanciaRecolección de residuos. Iluminación led. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 10.000

$ 1 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad logística, distribución, almacenamiento o producción liviana. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de 204 m² (18, 81 m × 10, 85 m aprox.), ubicada en planta baja con sector elevado/entrepiso, de uso flexible. - Altura libre de 6 metros aproximadamente, que permite aprovechar el espacio en altura. Estructura con techo parabólico de chapa y fibrocemento, en buen estado de conservación. - Piso industrial de hormigón. - Sector elevado integrado, apto para oficina, depósito de insumos o área administrativa, con iluminación tipo spot. - Acceso mediante 3 cortinas metálicas más puerta peatonal, que facilita la carga y descarga. - Paredes pintadas con zócalo perimetral. Ideal para: - Almacenamiento de mercadería, depósito logístico, distribución, e-commerce y fulfillment, producción liviana. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

$ 900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Andrés Lamas 10048

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de casa en José León Suarez a metros de Av. Sarratea. Casa principal cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor-cocina continuo muy amplio. Cochera 1 auto, quincho, pequeño patio. Terraza. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes depósito. Seguro de caución. Contrato: 2 años. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 11.500

$ 3.442 Expensas

355 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General j m Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler 354, 93m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 354, 93m2 cubiertos en planta bajaoperatividad: 24hs los 365 diaspiso: hormigon industrialtecho: losaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizoservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 4. 081. 695 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 1. 221. 669porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automáticoRestaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 1. 5. 2condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

$ 7.000

$ 3.442 Expensas

477 m² tot.2 coch.

Avenida Brigadier General j m Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler477m2 cubiertos servicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 477m2 cubiertos en planta altaoperatividad: acceso por montacarga hasta 800kg piso: carpeta techo: losaaltura: 5mtsabertura: Porton servicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 3. 339. 000 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 1. 641. 834 porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m² de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automático Restaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 7. 0ccondiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de servicios garantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

$ 12.000

$ 1 Expensas

576 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de aproximadamente 542 m² (15, 85 m × 34, 2 m), ubicada en planta baja, con planta amplia, despejada y de uso flexible. - Altura libre de 5 metros aproximadamente. - Estructura de hormigón con techo de losa con vigas, en buen estado de conservación. - Iluminación industrial tipo campana, complementada con claraboyas que aportan luz natural. - Piso industrial de hormigón. - Oficina/sector administrativo integrado, con piso cerámico, paredes de ladrillo a la vista, ventana e iluminación, apto para uso comercial o administrativo. - Baño completo dentro de la unidad. - Paredes pintadas con zócalo perimetral. - Red contra incendios con gabinetes hidrantes y rociadores. - Acceso mediante cortina metálica automática, con playa de maniobras para carga y descarga. Ideal para: - Producción industrial, centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 560.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ada Elflein al 4000 e/ Mitre y E.zeballos

José León Suárez, General San Martín

Excelente depto tipo ph sin expensas totalmente independiente en Planta baja de dos dormitorios! Zona residencial con proximidad de paradas de colectivos, Ubicado sobre Ada Elflein a metros de E. Zeballos, a 300 metros de 9 de julio y a 3 cuadras de Av Juan Manuel de Rosas( Av Marquez) Este depto cuenta con: -Ingreso independiente por pasillo propio -Amplia Cocina living integrado. -1 Dormitorio con placard con buena iluminación y ventilación natural. -1 Dormitorios con salida a patio en planta baja. -Funcional y exclusivo patio. -Lavadero independiente con gran espacio de baulera. Ideal parejas o máximo 3 personas, tema mascota consultarRequisitos Garantia propietaria o seguro de caución y justificación de ingresos. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

$ 850.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente al 2639

José León Suárez, General San Martín

Nuevo valor publicado en alquiler! Muy lindo ph 3 tipo casa, al frente con entrada independiente. Ambientes grandes con un increíble patio al fondo. Sin expensas. Gran ubicación sobre calle San Vicente entre Lacroze y Pco. Rodríguez, próximo al tren y colectivos de la zona Ver datos. La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios amplios y grandes de 4. 5 x 4 mts aproximadamente. - Un baño completo con bañera. - Living comedor amplio con estufa. - Cocina comedor diario, independiente con muebles bajo mesada y de alacena de gran cantidad. Cocina con gas natural. - Lavadero adentro de la propiedad. - Patio con un segundo lavadero, 2do baño, con cuarto de herramientas. - Galería, con parrilla, jardín con gran patio al fondo. Ideal para una familia que busca un hogar, en una zona residencial, con acceso independiente al frente, ambientes amplios y cómodos. Con un enorme patio lleno de verde. Gran estado general de la propiedad. * Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 3.339.000

477 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 2900

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Galpón en Jose Leon Suarez, General San Martín. depósito dentro de parque indsutrial. Cuenta con 477m2 totales, su piso es carpeta y el techo de losa con una altura aproximada de 5m. Aberturas: Portón de acceso. Cuenta con un Montacargas de hasta 800 kg. - se ubica en primer piso- Valor locativo: $7. 000 x m² +Gastos comunes: Gastos comunes: $3. 300 + iva / m² / mes. beneficios del parque: - Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas. - Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año. - Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo. - 15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga. - Mantenimiento y limpieza diaria de áreas comunes. - Estacionamiento para sus vehículos particulares y visitas. - Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua. - Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. - Baños y vestuarios comunes. - Restaurante y comedor industrial. - Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas y sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitadas por la Cruz Roja Argentina. - Oficinas de Atención al Cliente, tanto comerciales como administrativas, dentro del Parque, para brindarle rápida respuesta a todas sus necesidades. - Apoyo profesional y operativo en gestión, obras, habilitaciones y acompañamiento en el proceso de su mudanza y radicación. Ubicación: sobre la ruta provincial 4 (av. Márquez) A 5 minutos del Camino del Buen Ayre, A 5 minutos de la Ruta 8, A 15 minutos de la Autopista Panamericana, A 15 minutos de la General Paz y A 15 minutos del Acceso Oeste. El parque, se encuentra frente a la estación terminal del Tren Mitre Retiro - José León Suárez. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1757)

USD 5.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Ebapi Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

¡oportunidad! Importante nave industrial con cámaras de refrigeración en alquiler, ubicada estratégicamente dentro del Parque Industrial ebapi, en José León Suárez, Partido de General San Martín, a pocas cuadras del Camino del Buen Ayre, con excelentes accesos para logística y distribución. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 600 m², desarrollada sobre una planta funcional y operativa, ideal para actividades industriales, almacenamiento refrigerado, distribución alimenticia y operaciones logísticas. Dispone de amplios espacios cubiertos, playones externos y sectores destinados a carga y descarga. Entre sus principales características se destacan dos cámaras refrigeradas, altura interior de 10 metros, dársena, rampa para carga de larga distancia y múltiples portones de acceso que optimizan la circulación y maniobra de vehículos de gran porte. Además, posee oficinas administrativas, baños, ventilación natural mediante ventiluz y excelente iluminación gracias a chapas traslúcidas. El inmueble se desarrolla íntegramente en un mismo nivel, brindando practicidad operativa y eficiencia para distintos tipos de industrias o centros de distribución. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un parque industrial consolidado y con rápidos accesos a los principales corredores logísticos de Zona Norte

Ver mapa