• José León Suárez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes a estrenar en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Suarez al 7171

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento de dos ambientes a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: 2 ambientes amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • DormitorioEspacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler: mes $ 450. 000, deposito $ 450. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 878. 000mas garantia prop O seguro de caucion finaer. disponible junio consulte " Abrimos Puertas"

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de departamento tipo loft en chilavertdepartamento con living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio en planta alta y espacio de guardado o para vestidor. Departamento a estrenar, muy luminoso, en primer piso por escalera. Excelente ubicación residencial con cercanía al centro comercial de Chilavert y a la estación de tren Mitre. Requisitos: - Seguro de caución- Demostración de ingresosGastos: - Mes de depósito: $500. 000- Mes de adelanto: $500. 000- Honorarios (+ iva): $600. 000 (+$126. 000) total: $1. 726. 000contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral por iclse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

$ 470.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Lamas al 9600

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en alquiler – Excelente ubicación y diseño modernoExcelente departamento de 3 ambientes “a estrenar”, ubicado en un moderno complejo residencial de muy buen diseño y funcionamiento totalmente eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y ambientes nuevos listos para habitar. La unidad cuenta con una cómoda cocina-comedor diario, integrada de manera funcional, acompañada por un hall de distribución que conecta los distintos ambientes. Posee dos dormitorios, ambos con muy buena iluminación natural, y un baño completo con terminaciones modernas. El departamento presenta detalles de calidad como pisos cerámicos, ventanas de aluminio y griferías mono comando, ofreciendo una estética actual y de bajo mantenimiento. Además, cuenta con acceso a una terraza compartida, ideal como espacio de expansión y aire libre. Características destacadas: • 3 ambientes• 2 dormitorios• 1 baño completo• Cocina-comedor diario• Hall de distribución• Terraza compartida• Todo eléctrico• Pisos cerámicos• Ventanas de aluminio• Griferías mono comando• Estado: a estrenar• Orientación este• Superficie total: 40 m² Ubicación estratégica en José León Suárez, Partido de San Martín, límite con San Isidro. A pocos metros de la terminal de colectivos de la línea 407 y a solo 150 metros de Av. Sarratea, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rápida conexión hacia caba. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, funcional y con excelente conectividad. Consulte requisitos y coordine una visita

Ver mapa