42 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en alquiler en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

$ 800.000
$ 50.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
EL DELTA 2335
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Se trata de una hermosa y funciona unidad que consta en pb de un estar, cocina comedor equipada con muebles de cocina ( bajo mesadas y alacenas), artefacto para cocinar, campana extractora, termo-tanque, baño de cortesía y patio. En su pa hay dos dormitorios y baño completo. Tiene parrilla. Sus servicios son individuales. Somos propietarios pero cobramos los honorarios que cobra nuestro abogado.

USD 1.100
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Honorio pueyrredon 1200
Ituzaingó, GBA Oeste
Duplex 4 Ambientes en Alquiler – Ituzaingo Norte. - a 1 cuadra de la calle Barcala y Jose Maria Paz. Este duplex de 4 ambientes en alquiler, ubicado sobre la calle H. Pueyrredon, ofrece una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y y comodidades. Características del duplex. . Cochera descubierta con porton automatico. • Living-comedor luminoso.. Toilette. • Cocina semi integrada, funcional y de diseño moderno, con salida al parque. . Parque con lavadero. • 2 Dormitorios cómodos, con excelente ventilación y placard en planta alta. •Baño completo. . Dormitorio principal con placard y balcon al frente. . Aire acondicionado en todos los ambientes.

$ 3.500.000
370 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Mansilla 611 y Camacua
Ituzaingó, GBA Oeste
Uso sólo comercial. Amplia casa 5 ambientes sobre dos terrenos en zona premium de Ituzaingó Norte, a tan solo 2 cuadras de la estación de tren, centro comercial y plaza, rodeado de edificios y nuevos desarrollos. La casa se desarrolla toda en planta baja, cuenta con tres dormitorios, un escritorio, living comedor, cocina separada, tres baños completos, cuarto de servicio en suite, lavadero, quincho con parrilla, galería, parque con pileta y cochera para dos autos. ¡Consulte por más información!


$ 1.000.000
$ 40.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Treinta y Tres 360
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 78 m² y total de 100 m². En la planta baja se encuentra el living comedor, un toilette y la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y espacio para heladera. La casa dispone de dos dormitorios, ambos ubicados en la planta superior, con pisos cerámicos, techos de madera a la vista y placares empotrados. Los ambientes cuentan con ventanas al exterior que aportan mucha luz y ventilación natural. El inmueble cuenta con jardín propio.


USD 1.100
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
DEL Mangrullo al 1200 Parque Leloir
Parque Leloir, Ituzaingó
Descubrí una propuesta que combina diseño, confort y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de Parque Leloir. Estos modernos departamentos fueron diseñados para quienes buscan espacios amplios, funcionales y rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad ni servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo. Los ambientes se destacan por sus excelentes terminaciones y una distribución pensada para el disfrute cotidiano. En el exterior, cada departamento ofrece patio privado con parrilla El complejo brinda amenities que elevan la experiencia de vivir: piscina, sum, espacio de coworking y amplios sectores parquizados. Disponibilidad: Piso 2: usd 1. 100 Piso 3: - Departamento A: usd 1. 400-Departamento B: usd 1. 500 (incluye cochera cubierta) Consultanos para coordinar una visita.


$ 1.350.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jacinto Benavente
Ituzaingó, GBA Oeste
Casa muy amplia y cómoda,! digna de ver! Con living, dos dormitorios con placard, pisos de parquet, cocina completa con alacenas y bajo mesadas, comedor que pueden integrarse al garage, formando un amplio salón para reuniones, galería cubierta, patio, jardín, parrilla y cuarto lavadero multifuncional con entrepiso.











