• Hurlingham

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 600

44 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Gomez 1400

Hurlingham, Hurlingham

Departamento 2 ambientes a estrenar. - Edificio innovador, fresco y moderno. - Posibilidad de comprar con cochera. - Acceso por huella digital. - Amenities de lujo: - sum con cocina integrada para reuniones. - Área de piscina y solarium, - Espacios Comunes. - Camaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7. - Control eléctronico de acceso. - Ascensores de última generación. - Sum con piscina, solarium y parrilla. - Hall de entrada con exclusivo diseño y amoblamiento. Unidades funcionales: - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Ventanas A30 con Dvh, - Piso de porcelanatto, - Griferias con cierre cerámico fv o similar. - Sanitarios Roca. - Cocina completa, alacena y bajo mesada. - Mesada de granito. - Termotanque eléctrico. Frente al edificio se encuentra el Hurlingham Club. Actividades del Hurlingham Club: - Polo, Golf, Cricket. - Canchas de tenis sobre césped, - Squash, gimnasia y fitness. - Natación, etc. - Coordina tu visita! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 850.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cura Navarro 3300

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: German Bubello. ¡Excelente ph en Alquiler en Villa Tesei! 4 Ambientes con Cochera. Si buscás comodidad, espacio y una propiedad lista para mudarte, este Duplex en muy buen estado es ideal para vos. Distribuido en dos plantas, combina ambientes funcionales con una excelente luminosidad. Características Principales: Superficie: 92 m² totales (76 m² cubiertos muy bien aprovechados). Dormitorios: 3 habitaciones cómodas (la principal cuenta con un enorme placard empotrado de madera de excelente calidad y salida directa al balcón). Baños: 1 baño completo con ducha + 1 práctico toilette de recepción en planta baja. Living-Comedor: Espacioso, con pisos cerámicos y un distintivo hogar/barra divisoria con terminaciones en piedra y mármol. Cocina-Comedor: Independiente, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y ventilador de techo. Espacios Exteriores: Balcón al frente con linda vista despejada y un patio cubierto ideal para el sector de lavadero. Ubicación y Estado: Ubicado en una zona residencial y tranquila de Villa Tesei. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con persianas en sus ventanas y rejas de seguridad ya instaladas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

$ 380.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marqués de Avilés 2800

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Casa en Barrio Cerrado La Leonor Hurlingham con Parque y Pileta. Ingreso - disponible desde el 1 de octubre de 2026!! Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio cerrado con seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno verde. La propiedad se asienta sobre un terreno de 550 m², con 300 m² libres, y cuenta con 160 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y acogedora. Planta baja: Al ingresar, se destaca un amplio living con hogar a leña, que brinda un ambiente cálido y confortable. Dispone además de una habitación versátil, ideal como escritorio o estudio. Cocina de estilo clásico, equipada, con un diseño que combina funcionalidad y calidez. El comedor tiene salida directa a la galería y al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. 1 Cochera descubierta y 2 Cubiertas, que funcionan como quincho. Planta alta: Cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, un playroom, todos con vistas abiertas al entorno verde. Exterior: Galería semicubierta con vistas al parque y la pileta. Parrilla ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Amplio parque y jardín bien cuidados, con pileta para disfrutar del aire libre. Una propiedad única por su calidad constructiva, diseño moderno, amplios espacios y confort total. Ideal para familias que buscan privacidad, estilo y funcionalidad. * Las medidas son aproximadas *. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8

130000 ha tot.4 baños5 coch.

Av. Gob. Vergara 6000

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Naves Industriales, sin expensas, en el Centro Logístico aaa, en Hurlinghamvalor: usd 8 o $ 9. 500 por m2. requisitos: con el mes en curso ya se puede tomar posesión. Gran Predio Logístico de 13 hectáreas, con disponibilidad de Naves Industriales de 3. 500m2 más otros 1. 000m2 de depósito, algunas con oficinas, ubicado estratégicamente en Hurlingham, con acceso a tan solo 200 metros al Camino del Buen Ayre (autopista) y con conexión directa con la Panamericana y el Acceso Oeste. El complejo cuenta con habilitaciones para cargas generales, peligrosas y reguladas por el Sedronar. La nave, de 4. 500m2, tiene 445m2 de oficina junto con vestuario, baño y sala de reunión. Las expensas están incluidas en el alquiler. = Características generales =. Aleros en todos los frentes de las naves, 10 metros de profundidad. Ideal para carga y descarga con mal tiempo.. Iluminación artificial con tecnología led.. Entre 10 y 12 metros de altura libre dependiendo la nave. - Racks Regulables Mecalux.. Pisos de Hormigón armado. - Red de incendios exterior con sistema de detección interno. - pileta de incendio de 25. 000 litros de Agua _ red de incendios en el exterior. Docks de carga.. Balanza para pesada de camiones.. Playa de maniobras apta transporte pesado.. Sector de espera de camiones y de estacionamiento de vehículos particulares.. Seguridad las 24 horas. Circuito cerrado de monitoreo exterior. Control de acceso.. Grupo Electrógeno en el predio para utilizar en caso de cortes de luz. - cajero automático-Sector de carga de combustible con surtidor propio.. Tienen gas los galpones de 2. 000 a 3. 500 m2 con oficinas una gran capacidad de maniobra por estacionamiento y doble ingreso en la Nave.. Servicio de comedor en el predio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Patio, Balanza, Tanque de agua, Tratamiento efluentes, Tanque incendio, Oficina, Cocina, Servicio contra incendiosCómo estás? Déjanos tu consulta y tu Nombre en la brevedad estaremos respondiendo, o comunícate a nuestros teléfonos graciasinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. alquiler 2 ambientes con cochera A estrenar en el complejo be west en hurlingham. Hoy quiero presentarte este departamento unico: Con un diseño versátil y una de las mejores vistas del complejo y con espacio optimizado y luminoso. Be West es un concepto disruptivo, ideal para esas personas que desean vivir de una manera diferente. Dormitorio: Amplio y luminoso con vestidor y ventana balcon. Cocina, estar y living integrado: Equipada con muebles de calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y artefactos de primera calidad, vista a la pileta. Balcon: Corrido, espacioso y equipado con parrilla con vista a la pileta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Amenities de \"Be West\": *Piscina: Rodeada de áreas verdes, perfecta para relajarte o refrescarte en verano. *Lavandería. *Microcine: Perfecto para disfrutar de películas en un ambiente exclusivo. *Coworking: Un espacio profesional para trabajar desde casa con comodidad y estilo. *Sala de Juegos y sum: Espacios ideales para el entretenimiento y reuniones sociales. *Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tus entrenamientos. Ubicación Estratégica: \"Be West\" se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 5 minutos del Parque Leloir y con acceso directo a la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita una conexión rápida con Capital Federal y otras áreas del Gran Buenos Aires. Además, está cerca de supermercados, colegios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charrúas 700

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Magali Herrera. alquiler monoambiente con division – villa tesei. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Churruas al 700, Villa Tesei. La propiedad cuenta con ambiente único luminoso, sector de cocina con bajo mesada y alacena, y baño completo con bañera. Dispone además de patio propio semi cubierto con lavadero, lo que brinda un espacio extra muy funcional. Ubicado en una zona tranquila, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Se aceptan mascotas pequeñas. No Apto Profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Hecht 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento en alquiler en Villa Tesei. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 40 m² construidos y 50 m² totales. Este funcional departamento ofrece 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Es un Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Entrada independiente por escalera que lleva a un patio aterrazado ( no apto mascotas o niños: consulte). Cocina comedor incorporada luminosa, dormitorio con placard, baño completo con ducha americana. En el patio aterrazado cubierto se encuentra el lavadero. Posee servicio de luz, agua y cloaca. Gas por garrafa. Ubicado a una cuadra del acceso oeste, a cuatro cuadras del Puente Santa Rosa y Las Cabañas. Requisitos: Recibo de sueldo del inquilino o demostracion de ingresos. Garantia puede ser: propietaria (se piden informes de inhibicion y dominio), o seguro de caución, o garantes con recibos de sueldo ( con antigúedad). Mes de deposito, mes de adelanto ( el mes que va a vivir) honorarios, gastos de informes, certificacion de firmas. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores, encontrarás comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La zona es tranquila y segura, ideal para quienes buscan un ambiente relajado. Villa Tesei cuenta con varias escuelas y colegios en sus cercanías, así como centros de salud y hospitales. También ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica.

USD 5.880

$ 1 Expensas

1176 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística modular en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquez3. 000mts modulables a 1. 176mts. categoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Opción y valor publicado 1. 176mts. Altura máxima 5 mts. 1 portón corredizo, Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. actualización trimestralduración del contrato 36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantía Dos meses en dólares billetes o en pesos actualizable semestralmente. avales Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 1.600.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arturo Jauretche 1043. Entre Jorge Newbery y Gral. Martin Guemes

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham, Hurlingham. entre las calles jorge newbery Y gral. Martin guemesen primer piso por escaleracuenta con: tres habitaciones con placard, un baño completo, dos toilette, living, comedor, cocina separada, comedor diario, lugar de guardado galeria con parrilla, lavadero, balcon al frente, parque. servicios: luz electrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefaccion, gas, porterocercanias: paradas de colectivos (lineas varias) - supermercados - varios rubros de comercios - A tres cuadras de la estacion de tren hurlingham (linea san martin) Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham. Se ofrece en alquiler un departamento de 4 ambientes en Hurlingham, ubicado entre las calles Jorge Newbery y Gral. Martín Guemes. Este cómodo y luminoso inmueble se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con tres habitaciones amplias, todas equipadas con placard y ventilador de techo, ideal para mantener un ambiente fresco durante los días calurosos. Además, dispone de un baño completo moderno y dos toilettes para mayor comodidad. El espacio incluye un amplio living, un comedor perfecto para disfrutar de comidas en familia, y una cocina separada equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo suficiente espacio para el almacenamiento, y un comedor diario, equipado con aire acondicionado. El departamento también cuenta con un lugar de guardado que proporciona organización, una galería con parrilla, lavadero independiente y un balcón al frente que brinda vistas al entorno. El amplio parque es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, juegos o simplemente relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción y gas, garantizando confort y seguridad. La ubicación es estratégica, cercana a paradas de colectivos (líneas varias), supermercados, y diversos comercios que satisfacen todas las necesidades diarias. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de tren Hurlingham (línea San Martín), facilitando el acceso al transporte público y a otras localidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1304)

$ 450.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Poeta Risso 1206

Hurlingham, Hurlingham

¡A estrenar! Hermoso ph de 2 Ambientes al Frente con Entrada Independiente – Hurlingham. descripción: ¿Buscás mudarte a algo nuevo, moderno y sin lidiar con consorcios? Este departamento tipo ph a estrenar es para vos. Ubicado estratégicamente en Poeta Risso 1206, Hurlingham, combina la seguridad de un departamento con la comodidad y privacidad de una casa. Características principales: Entrada independiente desde la calle: Acceso directo al frente, sin sectores comunes. Cocina-Comedor (3. 10 x 3. 34): Espacio óptimo, cómodo y súper luminoso para el día a día. Dormitorio (3. 11 x 2. 51): Cálido, silencioso y con distribución muy eficiente. Baño completo (1. 49 x 2. 00): Revestimientos modernos y todo el equipamiento nuevo a estrenar. Amplio Balcón al frente (1. 00 x 3. 00): Un desahogo espectacular de 3 metros de largo, ideal para plantas o un juego de mesa y sillas. No Acepta Mascotas. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa