• Hurlingham

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.500

1000 m² tot.

M. Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Alquiler de Nave Logística / Industrial – 1. 000 m² – Parque Industrial Hurlingham (Good Park) Ubicada en M. Ocampo 1170, Hurlingham, dentro de Good Park – Parque Industrial Hurlingham, esta nave ofrece infraestructura de Categoría I, ii y iii, con excelentes accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Ideal para logística, distribución e industria liviana. -Características de la NaveSuperficie cubierta: 1. 000 m²Alturas: máxima 8 m / mínima 3, 5 mAccesos: 1 dock fijo + 3 cortinas al pisoPlanta funcional, con buena circulación internaMódulo de oficinas, baños y vestuariosSistema contra incendios con hidrantes y rociadores-Servicios del ParqueSeguridad 24 hs, control de accesosAmplias playas de maniobra y esperaIngreso y egreso por dos callesEdificio central de oficinas corporativasInfraestructura y mantenimiento integral del predio-ConectividadAv. B. Márquez: 800 mCamino del Buen Ayre: 4 kmAcceso Oeste: 5 kmTransporte público cercano y estaciones ferroviarias a menos de 1 km-CondicionesContrato: 36 meses (prorrogable 24) Depósito: 2 mesesAjuste trimestral: fórmula polinómicaDisponibilidad inmediataUna nave eficiente y bien equipada, en un parque industrial consolidado, con logística ágil y servicios de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 21.575

4315 m² tot.

M. Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Alquiler de Nave Logística / Industrial – 4. 300 m² – Parque Industrial Hurlingham (Good Park) Ubicada en M. Ocampo 1170, Hurlingham, dentro de Good Park – Parque Industrial Hurlingham, esta nave ofrece infraestructura de Categoría I, ii y iii, con excelentes accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Ideal para logística, distribución e industria liviana. -Características de la NaveSuperficie total: 4. 315 m²Superficie de nave: 4. 093 m²Superficie de oficinas: 222 m²Módulo de oficinas, baños y vestuarios- Altura Techos: 6m- 1 Dock fijo con nivelador- Sistema contra incendios con hidrantes y rociadores-Servicios del ParqueSeguridad 24 hs, control de accesosAmplias playas de maniobra y esperaIngreso y egreso por dos callesEdificio central de oficinas corporativasInfraestructura y mantenimiento integral del predio-ConectividadAv. B. Márquez: 800 mCamino del Buen Ayre: 4 kmAcceso Oeste: 5 kmTransporte público cercano y estaciones ferroviarias a menos de 1 km-CondicionesContrato: 36 meses (prorrogable 24) Depósito: 2 mesesAjuste trimestral: fórmula polinómicaDisponibilidad inmediataUna nave eficiente y bien equipada, en un parque industrial consolidado, con logística ágil y servicios de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 14.000

2940 m² tot.2 baños

Km 17, Au Cam. del Buen Ayre, 1683 Buenos Aires

Hurlingham, Hurlingham

Depósito / Galpón en alquiler – Parque Industrial HurlinghamExcelente nave industrial/logística ubicada dentro del Parque Industrial Hurlingham, con seguridad 24 hs y control de accesos. Desarrollada sobre un lote de 2. 940 m², cuenta con 1. 740 m² cubiertos de depósito y aproximadamente 180 m² de oficinas con vista operativa a la planta, incluyendo cocina y toilette. El sector de depósito posee estructura metálica de alma llena, techo a dos aguas y una altura aproximada de 10, 5 metros, ideal para almacenamiento en altura. Dispone de pisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para circulación de camiones y maquinaria pesada. La nave cuenta con: - Muy buena iluminación natural mediante franjas de chapa traslúcida- Iluminación led- Doble acceso para camiones- Sistema contra incendios por rociadores e hidrantes- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Baños y vestuarios con ducha para el personalEl parque ofrece un entorno industrial consolidado, con seguridad permanente. El inmueble funciona mediante sistema de biodigestor (sin conexión a red cloacal). aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 30.000

$ 1 Expensas

10000 m² tot.

Marquez y Av. Julio Argentino Roca

Hurlingham, GBA Oeste

En muy buena ubicación, cercano a camino del Buen Ayre, ruta 4, acceso Oeste y Acceso Norte, ofrecemos gran galpón en alquiler en predio cerrado con vigilancia las 24 hs. El predio es apto todo tipo de industrias y logísticas, cuenta con potencia eléctrica y playas de carga y descarga de uso de común. Estacionamiento privado en cada deposito. El inmueble cuenta con 4927 m2 cubiertos, pisos de hormigón de alto transito, techos de chapa con aislacion térmica, altura libre de 6 metros, modulo de oficina y vestuarios y red de incendio por hidrantes. Todo en impecable estado. Las expensas incluyen impuestos y vigilancia. Cada inquilino paga solamente Edenor según su uso. Zonificacion Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 8.100

$ 850 Expensas

1760 m² tot.

Manuel Ocampo al 900

Hurlingham, Hurlingham

Nave Industrial en Alquiler en predio cerrado en Hurlingham | 1. 760 m²Excelente nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial en una zona estratégica con muy buenos accesos. Total 1. 760 m2Sup. Nave 1. 400 m2 - Sup. Oficinas 110 m2Características principales: Altura mínima: 7 metrosSistema de detección y combate contra incendios con hidrantes y rociadoresInfraestructura moderna y funcionalEntorno industrial consolidado y seguroAlero 250 m2 - de uso compartidoCortina al piso 1Disponibilidad inmediataAlquiler: usd 8. 100+ ivaideal para logística, distribución, industria liviana o depósitos. El parque industrial ofrece: – Seguridad 24 hs, los 365 días del año– Amplias playas de maniobra y espera– Ingreso y egreso por dos calles– Edificio central de oficinas corporativas– Infraestructura y servicios consolidadosUbicación estratégica con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cercanía a transporte público y estaciones ferroviarias. Consultanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 5.000

$ 850 Expensas

1500 m² tot.

Manuel Ocampo al 900

Hurlingham, Hurlingham

Nave industrial en alquiler – 1. 000 M² – parque industrial hurlinghamnave industrial de 1. 000 m² cubiertos en Parque Industrial de Hurlingham, predio de Categoría I, ii y iii con excelente conectividad a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. características de la nave- Superficie: 1. 000 m² cubiertos- Altura: 5 mts- Portón corredizo: 1- Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadoresinfraestructura del parque- Amplias playas de maniobra y espera- Entrada/salida a 2 calles- Edificio central de oficinas corporativas- Seguridad 24hs x 7 días x 365 días al añoubicación Y accesos- Avda. B. Márquez: 800 mts- Camino del Buen Ayre: 4 km- Autopista Acceso Oeste: 5 km- Ferrocarril San Martín, Estación Hurlingham: 800 mts- Ex Ferrocarril Urquiza (Metrovías), Estación J. Newbery: 1. 000 mts- Distancia al Obelisco (caba): 24, 6 km- Distancia al Puerto (caba): 27 kmservicios del entorno- Hospital Municipal: 1, 8 km- Estación de Bomberos: 2 km- Comisaría 1° Hurlingham: 2 km- Escuela Técnica N°2 (Hurlingham): 120 mts- Transporte público: líneas 53, 163, 182, 237, 244, 302, 303, 320, 338, 390, 461, 462, 463, 464condiciones comerciales- Alquiler: usd 5/m² (bna Oficial vendedor billete) + iva + Expensas- Expensas: aprox. Usd 1/m² (varían mensualmente) - Duración de contrato: 36 meses, prorrogable por 24 meses- Depósito en garantía: 2 meses en dólares billete- Aval: seguro de caución de compañía de primera líneaaviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 1.200

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Gómez al 1400

Hurlingham, GBA Oeste

Departamento 3 ambientes en hurlinghamdepartamento de categoría, en edificio a estrenar en privilegiada ubicación. Cruzando la calle se encuentra el Hurlingham Club, un centro social de tradición inglesa fundado hace más de 130 años, donde encontrarás actividades como Polo, Golf, Cricket, canchas de Tenis sobre césped, Squash, Gimnasia y fitness, natación, etc. Hall de acceso de diseño de vanguardia, vigilancia las 24hs y acceso por huella digital. * 2 Dormitorios* Cocina * Living - comedor* BañoAmenitiessum con cocina integrada, para reuniones con amigos o familia. Área de piscina y solárium, para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, leer un libro, o simplemente tomar un poco de sol. Espacios Comunes* Cámaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7* Control electrónico de acceso* Ascensores de ultima generación* Sum con piscina, solárium y parrilla* Hall de acceso con exclusivo diseño y amueblamientoUnidades Funcionales* Calefacción por losa radiante eléctrica* Ventanas con A30 con Dvh* Piso de porcelanato* Griferías con cierre cerámico fv o similar* Sanitarios Roca* Cocina completa, alacena y bajo mesada* Mesada de granito* Termo tanque eléctricoConsultar por unidades disponibles No acepta mascotasCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 15.000

$ 850 Expensas

4000 m² tot.

Manuel Ocampo al 900

Hurlingham, Hurlingham

Nave industrial en alquiler – 3. 000 M² – parque industrial hurlinghamnave industrial de 3. 000 m² cubiertos en Parque Industrial de Hurlingham, predio de Categoría I, ii y iii con excelente conectividad a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. características de la nave- Superficie: 3. 000 m² cubiertos- Altura: 5 mts- Portón corredizo: 1- Docks de carga/descarga: 2- Oficinas y baños incluidos- Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadoresinfraestructura del parque- Amplias playas de maniobra y espera- Entrada/salida a 2 calles- Edificio central de oficinas corporativas- Seguridad 24hs x 7 días x 365 días al añoubicación Y accesos- Avda. B. Márquez: 800 mts- Camino del Buen Ayre: 4 km- Autopista Acceso Oeste: 5 km- Ferrocarril San Martín, Estación Hurlingham: 800 mts- Ex Ferrocarril Urquiza (Metrovías), Estación J. Newbery: 1. 000 mts- Distancia al Obelisco (caba): 24, 6 km- Distancia al Puerto (caba): 27 kmservicios del entorno- Hospital Municipal: 1, 8 km- Estación de Bomberos: 2 km- Comisaría 1° Hurlingham: 2 km- Escuela Técnica N°2 (Hurlingham): 120 mts- Transporte público: líneas 53, 163, 182, 237, 244, 302, 303, 320, 338, 390, 461, 462, 463, 464condiciones comerciales- Alquiler: usd 5/m² (bna Oficial vendedor billete) + iva + Expensas- Expensas: aprox. Usd 1/m² (varían mensualmente) - Duración de contrato: 36 meses, prorrogable por 24 meses- Depósito en garantía: 2 meses en dólares billete- Aval: seguro de caución de compañía de primera líneaaviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

$ 599.000

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

¡Oportunidad única. Se alquila departamento monoambiente a estrenar, ubicado en el prestigioso complejo "Be West" en Villa Santos Tesei, Hurlingham. Una propuesta moderna, funcional y con todas las comodidades que buscas. El departamento: Ubicado en un tercer piso con una privilegiada vista abierta al parque central del complejo, lo que garantiza excelente luz natural y un entorno tranquilo. Ambiente Principal: Espacio único y versátil de 28 m², diseñado para integrar living, comedor y dormitorio de manera inteligente y optimizada. Cocina Integrada: Totalmente equipada con muebles de primera calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y bañera. Balcón Terraza: El protagonista del departamento. Un amplio espacio de casi 7 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Características principales: Superficie Total: 51 m² Superficie Cubierta: 27, 85 m² Balcón: 6, 65 m² Cochera Fija Subterránea: 12, 5 m² (Ubicada estratégicamente junto a los ascensores). Baulera Individual: 4 m² (Junto a la cochera para máxima comodidad). Piso: 3° Estado: A Estrenar. Posesión: Inmediata (Etapa 1 ya finalizada y entregada). Amenities Y servicios del complejo "be west": Un verdadero club a tu disposición, con instalaciones de primer nivel: Piscina con solárium y áreas verdes. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Microcine. Espacio de Coworking. Sala de juegos. Lavandería (Laundry). Seguridad 24 hs: Vigilancia presencial (20hs a 08hs). Cerco eléctrico perimetral. Sistema de cámaras y tótem monitoreados. Control de acceso digital y portero con visor. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de Zona Oeste, con acceso directo y rápido a Capital Federal por Autopista Acceso Oeste. A solo 5 minutos del polo gastronómico y natural de Parque Leloir, y cercano a supermercados, colegios y líneas de transporte. Información importante: La operación se realiza mediante cesión de boleto directamente en las oficinas de la constructora, brindando total transparencia y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 700

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Gómez al 1400

Hurlingham, GBA Oeste

Departamento 2 ambientes en hurlinghamdepartamento de categoría, en edificio a estrenar en privilegiada ubicación. Cruzando la calle se encuentra el Hurlingham Club, un centro social de tradición inglesa fundado hace más de 130 años, donde encontrarás actividades como Polo, Golf, Cricket, canchas de Tenis sobre césped, Squash, Gimnasia y fitness, natación, etc. Hall de acceso de diseño de vanguardia, vigilancia las 24hs y acceso por huella digital. * Dormitorio* Cocina - comedor* Baño Amenities sum con cocina integrada, para reuniones con amigos o familia. Área de piscina y solárium, para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, leer un libro, o simplemente tomar un poco de sol. Espacios Comunes* Cámaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7* Control electrónico de acceso* Ascensores de ultima generación * Sum con piscina, solárium y parrilla* Hall de acceso con exclusivo diseño y amueblamientoUnidades Funcionales* Calefacción por losa radiante eléctrica* Ventanas con A30 con Dvh* Piso de porcelanato * Griferías con cierre cerámico fv o similar* Sanitarios Roca* Cocina completa, alacena y bajo mesada* Mesada de granito * Termo tanque eléctricoConsultar por unidades disponibles No acepta mascotas Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 13.500

$ 850 Expensas

3500 m² tot.

Manuel Ocampo al 900

Hurlingham, Hurlingham

Nave Industrial en Alquiler en predio cerrado en Hurlingham | Excelente nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial en una zona estratégica con muy buenos accesos. Sup. Nave 3000m2Características principales: Altura mínima: 7 metrosSistema de detección y combate contra incendios con hidrantes y rociadoresInfraestructura moderna y funcionalEntorno industrial consolidado y seguroDisponibilidad inmediataAlquiler: usd 13. 500 + ivaExpensas 1usd x m2. Ideal para logística, distribución, industria liviana o depósitos. El parque industrial ofrece: – Seguridad 24 hs, los 365 días del año– Amplias playas de maniobra y espera– Ingreso y egreso por dos calles– Edificio central de oficinas corporativas– Infraestructura y servicios consolidadosUbicación estratégica con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cercanía a transporte público y estaciones ferroviarias. Consultanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 28.850

$ 1 Expensas

5770 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 5. 530m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. el espacio está compuesto por 5. 170m2 de depósito y 360m2 de oficinas & servicios. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Los portones son a nivel del suelo. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 14.175

$ 1 Expensas

3 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 3. 150m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Tiene dos portones a nivel del suelo con cortina enrollable. Las oficinas & servicios dentro del depósito se construirán a medida del futuro inquilino. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 28.850

$ 1 Expensas

5770 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 5. 530m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. el espacio está compuesto por 5. 170m2 de depósito y 360m2 de oficinas & servicios. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Los portones son a nivel del suelo. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 14.175

$ 1 Expensas

3 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 3. 150m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Tiene dos portones a nivel del suelo con cortina enrollable. Las oficinas & servicios dentro del depósito se construirán a medida del futuro inquilino. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Ver mapa