• Haras del Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Haras del Sur, La Plata

Ordenar

USD 800

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Haras del Sur I (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1250mts2 totales, de los cuales 275mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.250

$ 800.000 Expensas

1285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Excelente casa de 3 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Haras del Sur I, sobre Ruta 2 km 69. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra frente al inicio del golf y frente al House y sum, combinando vistas abiertas, cercanía a los principales espacios comunes y un entorno verde excepcional. La casa se integra a un amplio parque con una vista abierta y continua que se prolonga hasta el golf, generando una gran sensación de amplitud desde los ambientes principales. El sector de la pileta se encuentra especialmente resguardado, brindando mayor privacidad. El exterior se completa con solárium y parrilla, conformando un excelente espacio para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con cochera cubierta y espacios adicionales para guardado de vehículos. Aproximadamente a 45 minutos de Capital Federal y 30 minutos de La Plata, es una excelente alternativa para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y vida de country sin alejarse de la ciudad. 3 dormitorios | 2 plantas | Pileta | Solárium | Parrilla | Cochera cubierta | Amplio parque | Frente al golf. infraestructura Y servicios. Queremos que Usted y su familia puedan vivir tranquilos. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. -Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. -Servicios por tendido subterráneo. -Red de Energía eléctrica. -Red de Telefonía e Internet. -Red de Agua Corriente. -Red de Gas Natural. -Servicios por tendido subterráneo. áreas deportivas. Hacer deporte es la mejor forma de aprovechar la naturaleza. -Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). -Cancha de Polo. -2 pistas de salto. -6 kilómetros de senda ecuestre. -Instalaciones para Equitación. -(Boxes en alquiler). -Canchas de futbol 11 y futbol 5. -Canchas de Tenis y Paddle. -2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. -Escuela Deportiva para niños. Instalaciones Y amenities. Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidos. -Acceso directo desde la autopista. -116 hectáreas de superficie total. -350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). -50 hectáreas destinadas a áreas verdes. -Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. -Club House Deportivo con. -Restaurante y Cafetería. -2 Piscinas, para mayores y menores. -Solarium. -Playroom para niños y jóvenes (sum). Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Marwin Propiedades. Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 5648

Destacado

USD 900

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Alquiler 900 usd mensual. Minimo alquiler 12 meses. Garantia 2. 000usd. Ajuste trimestral ipc. Gastos de Arba, apr, luz, gas, mantenimiento de pileta y jardin. a cargo del inquilino. La Casa. - La casa cuenta con una living comedor amplio con salida al parque que orienta hacia Oeste, donde se puede disfrutar la entrada de luz solar casi la gran mayoría del día. Posee un gran hogar a leña lo que brinda una calefacción confortable. La cocina se encuentra separada y tiene un gran disposición funcional por lo que cuenta de dos grandes mesadas para mayor comodidad. Cuenta con espacio para una mesa y posee una barra desayunador móvil. El lavadero se encuentra en la parte trasera y separada de la cocina y tiene comodidad para dos lavarropas. Tiene cochera cubierta para dos autos y funciona como quincho para grandes eventos. Posee un cuarto de maquinas para el guardado de herramientas o cosas varias. Uno de los 3 dormitorios en planta baja cuenta con grandes dimensiones y un gran ventanal orientado hacia el oeste y posee placard. La segunda habitación posee placard empotrado y su iluminación como la del dormitorio principal orienta al oeste (Jardin). El tercer dormitorio o Escritorio es amplio. Al igual que todos los ambientes del departamento tiene gran iluminación natural y calefacción en todas las piezas por radiadores. En cuanto a los Baños tiene un baño completo con bañera. En la parte alta se puede apreciar un hall de distribución donde lleva a dos dormitorios de grandes dimensiones (6x6). El dormitorio principal cuenta con vestidor boutique y esta preparado para un futuro baño en suite. El segundo dormitorio en planta alta tiene la misma medida (5x6) y tiene placard. También el segundo nivel cuenta con un baño completo con hidromasaje. La casa cuenta con calefacción central individual por caldera Nueva, lo que hace una casa muy acogedor. En cuanto al parque, cuenta con un deck con pérgola de 60mts2 a orillas de la piscina. La piscina tiene una medida de 4x11 mts y cuenta con protección metálica galvanizada, lo que evita que no se oxide. El parque cuenta con 6 arboles de gran parte y varias plantas y arboles creciendo. La dimensión del parque es de 25mts. X 40mts. Estado Exterior e interior. A la casa la falta pintura exterior, interior por uso y algunas baldosas flojas en la parte de la pileta. Y Mantenimiento del Deck.

Ver mapa