• Godoy Cruz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 620.000

$ 99.600 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Bombal - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento en B° bombal sobre calle Tucumán 380 Godoy Cruzhttps: //maps. app. goo. gl/Jy95qg75Wo4mmdqsala propiedad se encuentra en planta alta con acceso por escaleraConsta de living comedor amplio y luminoso, cocina separada, equipada con amoblamiento de alacenas y bajo mesadaCuenta con espacio para lavarropas y lavavajillas. Hall de distribución con acceso a dos baños completos y dos dormitorios con placares. Posee cochera para un vehículo. Terrazas compartidas: una tipo tender y otra con churrasquera. Detalles: estufa, ventilador de techo, termotanque. Expensas: $ 99. 600Contrato por dos años. Aumento cuatrimestral según icl. Se acepta sólo un gatitotre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Honorarios inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran 415

Arizu, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Departamento amoblado en Godoy Cruz. El mismo consta de: 2 habitaciones con placares. Living- comedor. Cocina. 1 baño. Balcón. Cochera. Se encuentra totalmente amoblado. no se aceptan mascotas. Paga expensas. Posee seguridad 24hs. requisitos: Solicitante con bono de sueldo o certificacion de ingresos. 2 garantes con bono de sueldo. Al ingresar se abona: Mes de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Consulta Y coordina tu visita! Disponible para ingresar a partir del 1 de junio. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 550.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Curuzú Cuatiá 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Noelia Flores. El equipo de re/max ofrece Departamento independiente con pileta en alquiler. Ingreso totalmente separado por portón lateral, brindando privacidad y comodidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y se entrega amoblada, con equipamiento casi nuevo. Excelente ubicación en Godoy Cruz – Curuzú Cuatiá 2153. Ubicado en una zona residencial tranquila y de muy buen acceso, con cercanía a líneas de colectivos, comercios, supermercados, escuelas, espacios verdes y rápidas conexiones hacia los principales puntos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza. Ideal para quienes buscan comodidad, movilidad y un entorno agradable para vivir. Cuenta con: • Ambientes cómodos, luminosos y ventilados. • Cocina/comedor integrada con cochera para un vehículo. • 2 Dormitorios con excelente espacio de guardado. • Sector de lavandería y churrasquera con parrilla completa y fregadero. • Incluye artefacto de cocina, termotanque, bomba y equipo de pileta, calefactor y ropero. Patio interno con leonera, puertas con rejas. • Servicios pago compartidos. 50%. Pileta sin protección perimetral, 1, 60m de profundidad incluye bomba + filtro. No se aceptan mascotas. Ideal para persona sola, parejas o familia tipo. (4 personas). No apto para familia numerosa. Una opción práctica, cálida y lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz - Benegas - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento A estrenar en "Edificio Portugal" ubicado sobre calle Portugal 1330 - Godoy Cruz - Benegas - Mendoza. Ubicación:. gl/Cee2nc1aTrwDdccaasuperficie cubierta: 44 m2. Departamento contrafrente, se encuentra en primer piso con acceso por escalera, cuenta con living comedor integrado cocina con amoblamiento completo alacenas y bajo mesada y patio tender. En zona íntima dispone de un dormitorio con placard y baño completo. Posee cochera techada para un vehículo con portón automatizado. Obsevaciones: calefacción mediante losa radiante, pisos porcelanato. Excelente ubicación! A pocos metros del Puente Olive, Fácil acceso, variedad en comercios y transporte público. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales según índice icl. No se aceptan mascotas en el edificio. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 2.000

540 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arizu 339

Bombal Sur, Godoy Cruz

Perelló propiedades presenta una pieza arquitectónica única en el corazón del prestigioso Barrio Bombal. Esta residencia de alta gama se distingue por su diseño de vanguardia, juegos de desniveles y una calidad constructiva excepcional que dialoga con vistas imponentes. Superficies: Terreno: 540 m² Cubiertos: 500 m² distribucion de niveles: - planta principal: Un despliegue de amplitud y techos de gran altura. El living impacta con su puerta de hierro artesanal y detalles en piedra laja, integrándose a un comedor principal con ventanales de piso a techo hacia el jardín. La cocina de autor combina diseño y funcionalidad, complementada por un comedor diario con detalles de iluminación. El área exterior cuenta con galería, parrilla y una piscina de dimensiones generosas en un entorno parquizado. - nivel superior (Suites): Un santuario de descanso compuesto por tres dormitorios, todos con baño en suite. La master suite es un espectáculo de diseño: ocupa todo el ancho de la propiedad e incluye un jacuzzi ovalado integrado y vestidor de gran capacidad. Dos suites adicionales flanquean un extenso balcón, con vistas privilegiadas hacia la montaña desde el frente. - terraza: Un mirador privado con fuente de agua ornamental que desciende hacia la piscina, creando un ambiente de serenidad absoluta. - subsuelo funcional: Cochera automatizada para 2/3 vehículos, dependencia de servicio completa, lavandería independiente, baulera y un versátil espacio para escritorio o quinto dormitorio. Apto comercial! Vení a conocerla. Las fotos no alcanzan para describir la sensación de estar allí.

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. departamento en alquiler – godoy cruz, mendoza. El equipo de remax ofrece en alquiler cómodo departamento ubicado en calle Cayetano Silva 746, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Cochera propia. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de circulación. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad y una excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

586 m² tot.10 coch.

Rodriguez Peña 2643

Godoy, Godoy Cruz

Century21 Inmoandes sas ofrece en alquiler espectacular espacio de oficinas y showroom ubicado estratégicamente en zona industrial y comercial de calle Rodriguez Peña, Godoy Cruz. Cercano al Acceso Sur con excelente conectividad con accesos principales. Se ofrece en alquiler destacada propiedad comercial ideal para oficinas, showroom o uso corporativo, ubicada sobre calle Rodríguez Peña, una de las arterias más transitadas y estratégicas de Godoy Cruz, Mendoza. Con una superficie cubierta de 586 m2, la propiedad combina funcionalidad y presencia, siendo ideal para empresas que busquen visibilidad, comodidad y fácil acceso. El inmueble se adapta perfectamente a múltiples usos, combinando espacios de oficinas con sector de showroom o exhibición. Superficie total cubierta 586 m2. Planos disponibles! Cuenta con: Amplios espacios adaptables a oficinas o áreas de exhibición. Sector tipo showroom con excelente exposición. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Baños. Sala de Reuniones. Posibilidad de dividir sectores según necesidad. Acceso cómodo y buena circulación. Seguridad en portal de ingreso. Estacionamiento propio en el predio. Ubicación privilegiada, con gran flujo vehicular y cercanía a principales accesos, comercios y servicios. Ideal para: ✔ Empresas comerciales rubro automotriz. ✔Showroom de muebles, decoración o tecnología. ✔ Estudios profesionales, agencias de Marketing, etc. ✔ Gimnasios. ✔ Oficinas corporativas con exposición. ✔Centros de distribución con atención al público. condiciones de alquiler: ✔Precio usd 7. 000 con actualización trimestral por ipc. ✔Contrato flexible: 2, 3 y 4 años según acuerdo entre las partes. Se puede alquilar con o sin mobiliario. También se pueden alquilar 2 galpones que están en el mismo predio (consultar superficie y precio) No dudes en coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 3.000.000

480 m² tot.2 amb.1 coch.

Roque Saenz Peña 960

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Propiedad amplia y funcional, con una distribución que combina un gran sector operativo con espacios administrativos independientes. El inmueble cuenta con una amplia superficie cubierta ideal para almacenamiento, logística o actividades que requieran comodidad y amplitud. Además, posee un importante sector descubierto que brinda mayor practicidad para maniobras, circulación o usos complementarios. En su sector administrativo dispone de oficinas privadas, baño y un pequeño patio interno, ofreciendo mayor comodidad para el funcionamiento diario. Características: 305 m² cubiertos de galpón. 133 m² descubiertos. 45 m² de oficinas. 2 oficinas privadas. 1 baño. Pequeño patio interno. Una propiedad versátil y bien distribuida, sujeta a factibilidad y habilitación municipal según el destino o actividad a desarrollar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa