• Francisco Alvarez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia-moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler 4 ambientes country banco provincia, morenoalquiler disponible Mayo 2026, Pago adelantado usd 30. 000La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Cocina. -Sala de estar con tv y sillón masajeador. -Lavadero. -Escritorio. -Quincho con mesa de pool y ping pong. -Parque con piscina. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -2 baños, uno de ellos con sauna y baño vapor con ducha escocesa. -Terraza. -Generador. -Riego por aspersión. -2 cocheras. Además el country cuenta con: Club house principal con restaurante, Quincho, Sector de parrillas y bosque arbolado, Sector con juegos infantiles, Golf ( 9 hoyos par 3), 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de cesped sintético iluminada, 2 canchas de basquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de padel con Club house, Piletas de natación para mayores y menores, Servicio de seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 1.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad reciclada desarrollada sobre un lote central de 660 m², ubicada en un sector muy cercano al ingreso del country, combinando comodidad de acceso con un entorno residencial consolidado y arbolado. La casa se ofrece en alquiler anual, vacía, y se destaca por su excelente estado general, con instalación eléctrica renovada y ambientes funcionales ideales para vivienda permanente. Interior. Living comedor con cocina integrada, separados mediante barra desayunadora, generando un ambiente práctico y luminoso para el uso diario. Cuenta con dos dormitorios con placards y un baño completo. La propiedad dispone de aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. La calefacción es por tiro balanceado en el sector principal. Las aberturas son de madera, aportando calidez y estilo tradicional a la propiedad. Exterior. Galería cubierta con espacio para un vehículo. Gran jardín parquizado con riego por aspersores y piscina de importantes dimensiones, cercada para mayor seguridad, acompañada por amplio sector de solárium. Características generales. Propiedad reciclada. Instalación eléctrica nueva. Lote central. Muy buena ubicación cercana al acceso principal del country. La propiedad se alquila vacía. Sobre banco provincia country club. Banco Provincia Country Club es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Zona Oeste, reconocido por su entorno arbolado, seguridad y amplia infraestructura deportiva y social. Cuenta con golf, tenis, fútbol, hockey, piscinas, gimnasio, club house y múltiples espacios recreativos para toda la familia, ofreciendo una excelente calidad de vida tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Ver mapa