52 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Floresta, CABA
Ordenar

$ 600.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Dolores 41
Floresta Sur, Floresta
Alquiler de Departamento Monombiente en Floresta, Capital Federal. Hermoso departamento ubicado en el segundo piso al frente del edificio. Cuenta con un amplio ambiente de 45 metros con aire acondicionado, cocina integrada con anafe eléctrico y estantería, baño completamente instalado con bañera, vanitory, espejo y extractor. Tiene un excelente balcón de 5 metros aproximados. Departamento muy luminoso y silencioso! Inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Rivadavia y a tan sólo 200 metros de Avenida Alberdi. Zona muy concurrida y comercial con fácil acceso a estaciones de transporte público.

$ 550.000
$ 72.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Ramon L Falcon 4000
Floresta, Capital Federal
Monoambiente en alquiler - sexto piso lateral. Zona de floresta. Ambiente con ventilador Y placard, cocina separada, balcón con conexion A lavarropas Y calefon A gas funcionando. baño completo. Muy luminoso. Sobre ramon L. falcon al 4000, entre bolaños Y osvaldo benedetti. A una cuadra de avenida rivadavia. Y cercania de estacion floresta ferrocarril sarmiento- gran oportunidad!.


$ 590.000
$ 160.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.
Avenida Directorio 3800
Floresta, Capital Federal
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Floresta, Capital Federalxintel(ces-ces-1601)


$ 490.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Comuna 10
Floresta, Capital Federal
Departamento ubicado en un ultimo piso por ascensor, en el barrio de Floresta a media cuadra de Av Rivadavia en plena zona comercial, con cercanía de todos los transportes públicos. Cuenta con ambientes muy luminosos, cocina independiente, baño y un amplio balcon terraza de 4 mts x 1, 70 mts.

$ 700.000
17 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Segurola 693
Floresta Norte, Floresta
Local Comercial en Avenida muy transitada de Caba, Dueño Directo, sin comision y sin expensas. En excelente estado, hecho a nuevo. A metros de la esquina, muy visible. Tel: 11 Ver datos


























