64 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 10.000
$ 250.000 Expensas
210 m² tot.2 baños
Dirección no informada
Florencio Varela, Florencio Varela
Alquiler, local, florencio varela, centro comercial, 8. 4 X 25mts. De fondo, en alquiler en el mejor centro comercial de florencio varela, inmobiliaria mariano campostrini. Tel. Ver datos. Http: campostrini. com. arxintel(mca-mca-261)


$ 750.000
$ 45.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 24
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 3 amb en pleno centro de Florencio Varela, a 30 metros de la avenida San Martin, en el corazon de la manzana, resguardado de todos ruidos molestos, el departamento cuenta con patio individual y patio interno con parrilla compartido con 3 deptos mas. Medidores gas y luz independientes. Para ingresar: · Mes en curso (proporcional según cuando entres) · Depósito: equivalente a un mes de alquiler. · honorarios: equivalente a un mes de alquiler. · 3 recibos de sueldos como garantía. · Firmas: certificación de firma en escribanía, $Ver datos

$ 1.400.000
400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Jorge Newbery 92
Florencio Varela, Florencio Varela
Dueño alquila casa amplia en inmejorable ubicación en Florencio Varela, sobre calle adoquinada en reparación a dos cuadras de la municipalidad y a menos de una cuadra de Av. San Martín con todos los servicios y líneas de colectivos, a seis cuadras de estación del ferrocarril. Sólo con garantía propietaria.



