• Florencio Varela

28 Bodegas/Galpones en alquiler en Florencio Varela, Florencio Varela

Bodega-Galpón · 3000m² · Alquiler Galpón 3000 m², Florencio Varela
USD 12.500
Calle 1236 900

Florencio Varela, Florencio Varela

3000 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Úrsula Gallo - mls id # Ver datos. Galpón a estrenar en Parque Industrial de 3. 000 m² (33 metros de frente por 91 metros de fondo). Lote de 4950m2. Varios portones de ingreso de 5x5, playa de maniobras, piso de hormigón H30. Detalles de calidad. Cuenta con Oficinas, Baños y comedor (160m2) Superficie de 106 has, cuenta con superficies desde 600 hasta 10. 000 m2. Categoría Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, desagües pluviales y cloacales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, exenciones impositivas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 3000m² · Galpón - Florencio Varela
USD 15.000
C. al 1200

Florencio Varela, Florencio Varela

5000 m² tot.

Alquiler Nave industrial de 3000 m2 construida sobre lote de 5000m2 en el parque Industrial y tecnológico Florencio Valera, el cual cuenta con 85 parcelas y está estratégicamente ubicado para tener un rápido acceso a los puertos de Buenos Aires y La Plata, a su vez garantizará a las empresas que elijan radicarse allí una infraestructura y condiciones óptimas, como un centro de logística altamente calificado, una planta de tratamiento de efluentes y una innovadora plataforma de negocios y servicios. información adicional: Especificaciones técnicas: Nave industrial en alma llena de 31m. De luz x 91m. De longitud a dos aguas con chapa laminada en caliente calidad F-24. Altura de columna: 10m. Altura a la cumbrera: 12m. Distancia entre vanos internos: 5, 06m. Cantidad de pórticos: 18m. Portones: dos portones automáticos construidas con paneles de chapa doble galvanizada y pintada, aislados con poliuretano expandido, confiriéndole una excelente aislación, resistencia mecánica y terminación de alta calidad. Dimensiones de 4, 90m. De altura por 4, 50m. De luz. Dos cortinas de enrollar de 5, 00m. De altura y 4, 50m. De luz. Cuatro puertas anti pánico con doble chapa 18 y poliuretano expandido, con tecla anti pánico y cerradura jaque. Aislación térmica: Techos y paredes aislados térmicamente con lana de vidrio de 2” de espesor. Piso: Piso de hormigón armado de 0, 18m. De espesor llaneado mecánicamente, con endurecedor no metálico color gris a razón de 4 Kg. /M², mezclado con cemento. Calidad de hormigón H-30. Playón de carga y descarga: 1. 060m2Valor mensual: U$S 15. 000 al tipo de cambio oficial

logo publisher
Bodega-Galpón , Florencio Varela · Alquiler de Naves Logisticas E Industriales en Florencio Varela
USD 4
$ 770 Expensas
Dirección no informada

Florencio Varela, Florencio Varela

540000 m² tot.

Centro Logístico Florencio Varela. Predio de Categoría I, ii y iii, construcciones de estructura y techos de H. A. Premoldeado, con acceso directo a au Nro. 2. Potencia contratada, gas industrial, sistema de detección contra incendios por rociadores e hidrantes y seguridad 24h x 7días x 365 días al año. Exenciones impositivas brindadas por el Municipio para las empresas que se instalen. Colectora Au Nro. 2 Km 35, Ingeniero J. Allan, Provincia de Buenos Aires. Alquiler U$s 4/m2 (bna Oficial vendedor billete) + iva + Expensas. Disponible Nave 6. Expensas: Estos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $770/m2 aprox. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Escalonamiento trimestral Fórmula Polinómica. 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Duración del contrato: 36 meses. Prorrogable por 24 meses. Depósito en garantía: En Dólares billete equivalente de dos meses. Avales: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.