36 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

$ 750.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BERNARDINO RIVADAVIA 1163
Florencio Varela, Florencio Varela
Alquiler de duplex de 3 ambientes en florencio varela. Se alquila hermoso dúplex a estrenar, ubicado en Florencio Varela, en zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Planta baja: living-comedor, cocina integrada, toilette. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y guardilla. Patio propio. Servicios instalados. Cuenta con cisterna propia. Ideal para familia o pareja. ¡Listo para habitar! xintel(rfp-rfp-1724)


$ 650.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica de Uruguay 2432. Entre Florida y Rio Juramento
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler de Casa 2 ambientes en Villa Vatteone, Florencio Varela. La Propiedad se encuentra ubicada a tan solo 900 metros de la estación de Florencio Varela, y la misma distancia de donde comienza el centro comercial de la ciudad. A solo 1 cuadra del Hospital Mi pueblo, frente al colegio publico Nº10, y a 1 cuadra del Colegio Privado Católico "Santa Lucia". Uno de los Barrios más históricos de la localidad, ideal para Familias chicas que quieran estar cerca de todos los servicios. En cuanto a disposición de los ambientes cuenta con 1 dormitorio tamaño estándar, 1 baño completo, 1 cocina, y 1 living comedor, a su vez un pequeño patio descubierto en el fondo. xintel(rfp-rfp-1845)


USD 1.500.000
3000 m² tot.7 amb.1 baño3 coch.
camino general belgrano esquina sargento cabral
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de Importante inmueble comercial a metros de Cruce Varela. A 300 mts de Av. Calchaqui. Con frente a Camino Gral. Belgrano esquina Sargento Cabral. Salida a 3 Calles. comodidades: El inmueble consta un salón comercial de venta con importantes detalles de calidad, 3 oficinas, cocina y baño; galpón de 340 m2, otro tipo tinglado de 10 x 25m; Quincho de tejas de 40 m2; playa de maniobras vehicular muy amplia. Superficie de terreno total 3. 000 m2 con 45 mts. De frente sobre Belgrano, y un total de 800 m2 cubiertos.


$ 580.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La República 195
Villa Vatteone, Florencio Varela
Barrio residencial en florencio varela, excelente ubicacion, luminoso departamento A 2 cuadras de la avenida eva peron, compuesto de 2 dormitorios, living comedor, baño, cocina Y patio.

$ 750.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BERNARDINO RIVADAVIA 1163. Entre Estados Unidos y Pedro Agrelo
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler Dúplex 3 Ambientes con Patio, 2 Dormitorios, 2 Baños y Guardilla. Excelente dúplex de 3 ambientes, amplio y muy luminoso, ideal para parejas que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio, con muy buena iluminación natural. Cocina integrada con desayunado, con buen espacio de guardado. 2 dormitorios, con placard. 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta). Guardilla, ideal para escritorio, playroom o espacio de guardado adicional. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. El dúplex se encuentra en muy buen estado, con ambientes bien distribuidos y ventilación cruzada. Zona tranquila y de fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. xintel(rfp-rfp-1751)




