281 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

$ 950.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Champagnat 4200
Canning Park, Canning
Excelente departamento estilo duplex en el complejo Sotaventos Canning. El departamento cuenta con amplia cocina con ventanas, un toilette, living - comedor, balcón con parrilla. En planta alta se encuentra la habitación con vestidor y un toilette. Cuenta con cochera semicubierta. El complejo cuenta con Sum, Gimmasio y pileta.

Destacado

USD 800
$ 250.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3400
Ayres de Canning, Canning
Excelente departamento 2 ambientes en Alquiler en ayres de canning. Un complejo premium ubicado en Sargento Cabral 3400, Canning. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada, habitación con placard, baño completo, balcon con parrilla y una amplia terraza con excelentes vistas. El complejo cuanta con Piscina, Gym, Sum, Canchas de Padel, Canchas de Futbol y seguridad las 24hs. Contactate con nosotros para coordinar una visita.

Destacado

$ 600.000
$ 40.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza
Villa Golf, La Unión
Departamento en alquiler en la union. Ubicado en La Unión- Ezeiza, a solo 200m de la subida de la au. Ezeiza- Cañuelas. Este departamento cuenta con cocina, living- comedor con balcón, baño, y dos dormitorios. Se alquila sin los muebles. disponible A partir del 10 de julio. Valor del alquiler: $ 600. 000. Consultanos!
Destacado

USD 4.600
2605 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en Terralagos. La propiedad cuenta con 9 ambientes. En plata baja se encuentra un gran y luminoso comedor con cocina integrada, un amplio living con salida a la galeria, 3 baños, 1 amplio escritorio/playroom con baño, cuarto de servicio con baño y un amplio lavadero. La planta alta cuenta con 2 dormitorios con vestidores y baño compartido, un gran playroom y una mastersuite con amplio vestidor y baño con hidromasaje. La galería vidriada y aire acondicionado cuenta con parrilla ideal para disfrutar con amigos o familia y un gran jardin con pileta climatizada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. alquiler temporario: *Enero u$s 6000. -*Febrero u$s 5000. -Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado






































