• Distrito Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 890.000

$ 215.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1600

Distrito Centro, Rosario

Alquiler Oficina calidad premium en pleno centro de Rosario. Sobre la ubicación: se encuentra sobre calle San Lorenzo 1636, en pleno centro de la ciudad, cercano a zona de bancos, peatonal córdoba y plaza pringles. Sobre la propiedad: se trata un ambiente único al contrafrente, orientación norte, baño + kitchenette. Cuenta con 48m2 cubiertos. Se entregan con aire acondicionado frio-calor instalados, aberturas dvh, circuito cc tv en ingreso-palieres-ascensores-cocheras, sistema de incendio, sistema de alarmas, control de accesos, telefonía interna entre oficinas y planta baja, manejo de luces en áreas comunes, etc. Cuentan con posibilidad de cochera $120. 000 (no incluida en el precio) También hay posibilidad de anexar otra oficina más grande y formar 116m2 + cocheras. Sobre el edificio: Exclusivo de oficinas de última generación y altas prestaciones. Se compone de 7 pisos, con 4 oficinas por planta y 3 plantas de cocheras con acceso por montacoche. Condiciones: - $890. 000 + iva Alquiler mensual- Plazo: 2 años- Ajustes cada 3 meses por iclgastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas Ordinarias- 3% Gastos bancarios de gestión de cobranza y gastos administrativos. Garantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$dgarantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) Opción 3: locativaTotal de gastos a abonar al ingreso: - $1. 068. 000 + iva Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato). (puede ser en 3 cuotas) - $890. 000 + iva Alquiler 1º mes- U$D 600 Depósito en Garantía (puede ser en 3 cuotas) - $53. 400 sellado (0, 25% del total del contrato). - $45. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cotizar

$ 350.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente ubicado Francia 1500 al contrafrente con excelentes terminaciones. Este impecable monoambiente ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, nos recibe una cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, anafe y termotanque eléctricos, brindando eficiencia y practicidad. El ambiente único, con pisos de porcelanato de primera calidad, se destaca por su amplitud y un gran ventanal que permite disfrutar de una vista despejada, llenando el espacio de luz natural durante todo el día. El baño, completamente equipado, cuenta con vanitory, ducha y espacio especialmente diseñado para la instalación de un lavarropas. Además, el edificio ofrece una terraza con solárium y parrillero, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de 13 pisos, con cocheras disponibles en subsuelo y planta baja, ofreciendo seguridad y comodidad. No tiene gas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 2000

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. alquiler de monoambiente A estrenar con balcón en barrio abasto. Monoambiente con muy buena distribución y muy luminoso. Cocina con mesadas de mármol y muebles bajomesada y alacenas. Antebaño con mueble bajomesada. Baño completo con ducha. Amplio balcón al frente. Terraza de uso común, quincho con parrilla. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. 2 garantías propietarias y 1 recibo de sueldo o 3 recibos de sueldo. Demostración de ingresos por parte del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca al 3961

Luis Agote, Distrito Centro

Se alquila oficina comercial ubicada en calle Catamarca 3961, zona estratégica con fácil acceso a los distintos puntos de la ciudad. Barrio tranquilo, con lugar para estacionar, en frente a las vías del tren. A metros del cruce Alberdi. Sobre la oficina: se trata de un ambiente único en el 2do piso al contrafrente, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, placares con interiores y balcón. Pre-instalación de aa. Aberturas doble vidrio. Sobre el edificio: proyecto de planta baja y 6 pisos, cocheras y 4 monoambientes por piso, todas oficinas comerciales. Detalle: cuenta con una terraza con pileta, parrillero y gran vista panorámica. Posibilidad de alquilar más oficinas y cocheras. Condiciones del alquilerPlazo: 24 mesesValor inicial: $ 400. 000 más ivaajuste: Cuatrimestral por ipctasa municipal: A cargo del inq. Impuesto inmobiliario: A cargo del inq. Expensas ordinarias: A cargo del inquilinoExpensas extraordinarias: A cargo del propiet. Gastos de ingresoAlquiler (primer mes) - iva incluido $ 484. 000Sellado 1% $ 116. 160Honorarios 5% + iva $ 580. 800Depósito en garantía $ 400. 000Póliza seguro A convenirAveriguación de garantías aprox. $ 45. 000Requisitos para alquilerOpción 1: 1 fiador con garantía propietaria + dos fiadores con recibos de sueldo. Opción 2: 2 fiadores, cada uno con garantía propietaria Opción 3: Contratar servicia de fianza de Locativa S. A. Se requiere además acreditación de ingresos del inquilino.

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 512

Martín, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con patio en alquiler – Edificio Byblos X. Ubicado en Montevideo 512, 1° A, este departamento se encuentra en Barrio Martín, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente ubicación y calidad de vida. Está a pocos minutos del Parque Urquiza, Plaza López, el Instituto Politécnico Superior y muy cerca de Avenida Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad. Una ubicación ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir con todo al alcance. El edificio Byblos X tiene un diseño moderno y cuenta con quincho con parrillero en la terraza, ideal para disfrutar reuniones con familiares y amigos. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con la cocina integrada mediante una práctica barra desayunadora que aporta amplitud al ambiente. El dormitorio se ubica al contrafrente y tiene salida a un patio de uso exclusivo, un espacio que brinda excelente iluminación natural y ventilación, además de sumar comodidad al departamento. El baño es completo, moderno y cuenta con bañera. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con patio, en una ubicación privilegiada de Barrio Martín. Condiciones de contrato: Impuestos y expensas ordinarias son abonados en su totalidad por el/la inquilino/a. Alquiler por 2 años con Ajustes trimestrales según el ipc (índice de precios al consumidor) Requisitos: * 2 Garantías propietarias. * 1 Garantía propietaria y 2 recibos de sueldo. * 4 o 5 recibos de sueldo. Antigüedad mínima de 1 año y por encima de $1. 000. 000. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Para más información, comunicate con nosotros: 3416 11-2407 | 3415 32-4774

$ 380.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. alquiler - Departamento monoambiente con balcón frente interno a Estrenar Zona Centro. El departamento se encuentra ubicado en la torre interna, se compone de un ambiente único, baño completo con ducha y balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.050.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1600

Distrito Centro, Rosario

Oficina en alquiler ubicada en calle San Lorenzo 1636, entre calles España y Pte. Roca. Excelente ubicación, ideal para empresas o profesionales que busquen desarrollar su negocio en pleno centro de la ciudad. Sobre la unidad: se trata de un ambiente único de 54m2, con disposición al frente, balcón con orientación sur, muy luminosa, con kitchenette y baño privado. Se entrega con aire acondicionado frio-calor. . Sobre el edificio: exclusivo de oficinas de última generación y altas prestaciones. Se compone de 7 pisos, con 4 oficinas por planta, cuyos tamaños son de 78 m2, 68 m2, 58m2 y 48 m2. Posibilidad unir y formar de pisos exclusivos o semi pisos. Dos ascensores. 3 plantas de cocheras disponibles con acceso por montacoche. Bauleras. Seguridad en horarios hábiles, control de acceso, cámaras de vigilancia en espacios comunes, sistema de incendio, sistema de alarmas, telefonía interna entre oficinas y planta baja. Materiales constructivos: porcelanato en pisos, ventanales con aberturas doble vidrio, puertas blindadas con huella digital y clave, mesada de mármol en cocina, termotanque, aire acondicionado frio-calor instalado. Cuentan con posibilidad de cochera $120. 000 (no incluida en el precio) Condiciones de contrato: - Plazo 2 años- Impuestos a cargo del inquilino (hoy todos incluidos en la expensa, salvo la luz) - Ajustes cuatrimestrales por icl- Seguro de incendio- Acreditación de ingresos Garantías requeridas: - Opción 1: una propiedad y dos recibos de sueldo- Opción 2: dos propiedades- Opción 3: locativaGastos de ingreso: - El alquiler es + iva- $1. 176. 000 honorarios inmobiliarios + iva (5% del total del contrato) (puede ser en 3 cuotas) - $58. 800 sellado contrato (0, 25% del total del contrato) - $45. 000 informes de garantías- Depósito en garantía 1 mes de alquiler (puede ser en 3 cuotas) - 3% mensual gastos administrativos

Ver mapa