• Crisol Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 948

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio pilay Torre 21 | Bv. Juan Domingo Perón 948 – piso 1. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. A estrenar. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada. Un dormitorio con interiore de placard y salida a balcón. Aberturas de aluminio. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $150. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad, Agua y Luz) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 948

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio pilay Torre 21 | Bv. Juan Domingo Perón 948 – piso 4. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. A estrenar. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios con interiores de placard. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $750. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $180. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad, Agua y Luz) Comisión inmobiliaria: $1. 089. 000 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $363. 000) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esposos Curie 1370

Crisol Norte, Córdoba

Alquiler complejo milenica universitaria. Esposos Curie 1370, Complejo Milenica Universitaria, barrio Crisol Norte. - living comedor con orientación norte Y vista al complejo. - cocina semi separada equipada Y con desayunador amplio. - dormitorio con placar E interiores. - baño completo con ducha. Aire acondicionado y calefactor en living comedor. Aire acondicionado frio-calor en dormitorio. Mueble de guardado en living comedor. Cocina con amplias mesadas y equipada cmuebles de bajo mesada, calefón a gas natural y artefacto cocina. Baño amplio cmampara de vidrio. Mesa desayunador. Servicios de luz y gas natural conectados y activos. Orientación norte y vista a los amenities del complejo, espacios verdes y pileta. del complejo: - guardia de seguridad las 24 horas. - cocheras privadas semicubiertas Y cubiertas. - estacionamiento de cortesía. - supermercado dentro del predio. - barrestorante. - gimnasio equipado. - espacios verdes. - pileta exterior con solarium. - quincho cubierto con asadores. residencia de 20. 000 M2, 3 torres Y 500 deptos!! Cercanías: A metros del Parque Sarmiento y Nueva Córdoba. A 5 min de Ciudad Universitaria (unc) solicite recorrido virtual. Alquiler mensual $600. 000. - más servicios, expensas e impuestos. Honorarios Inmobiliarios 5% más iva incluido hasta en 3 cuotas. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. ¡Comuníquese para más información y visitas!! Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio pilay Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. complejo futura. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios con interiores de placard. Aberturas de aluminio. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $750. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $180. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad, Agua y Luz) Comisión inmobiliaria: $1. 089. 000 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $363. 000) Informes de garantías: $30. 000 aprox. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Bv. Juan D. Perón 950

Crisol Norte, Córdoba

Departamento A estrenar en edificio pilay 21 sobre bv. Perón, colindante con la terminal de ómnibus nueva, con rápido acceso A nueva córdoba Y A metros del paseo comercial súper mami. La unidad se encuentra en un segundo piso Y cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural. Además, el complejo ofrece amenities Y servicio de vigilancia, brindando comodidad Y seguridad para sus residentes. Dirección. Blvd. Juan Domingo Perón 950 Piso 2 Depto B. Edificio Pilay 21. Barrio Crisol Norte. Antigüedad. A Estrenar. Dimensiones. Sup. Cubierta 50 m2. Descripción. Living Comedor. Cocina. Baño. Dormitorio. Balcón. Servicios. Luz, Gas Natural, Cloaca y Agua Corriente. Equipamiento. Cocina. Calefón. Persiana. Mampara. Placar. Amenities. Plaza Seca. Vigilancia. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 1.390.000

$ 31.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Unamuno al 1900

Crisol Norte, Córdoba

Alquiler Casa 3 Dormitorios en Crisol Norte – Depósito en Cuotas e Ingreso RápidoCalle Miguel Unamuno 1971, Barrio Crisol Norte, Córdoba Capital. Estratégicamente ubicada en Crisol Norte. Próxima a vías de acceso principales que permiten llegar en pocos minutos al centro de la ciudad y a la zona sur, combinando la tranquilidad de un entorno vecinal con la comodidad urbana. Características del inmueble: Ambientes: Propiedad distribuida en una planta que cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor de uso diario, un living-comedor para recepción y 2 baños completos. Dispone además de lavadero cubierto y pieza de servicio adicional. Espacios exteriores y confort: Jardín delantero, cochera totalmente cubierta, galería, patio de invierno que garantiza luminosidad interna y un excelente quincho con asador techado para reuniones. Seguridad y tecnología: Equipada con cámara de seguridad instalada y sistema de Wi-Fi activo (con la opción de mantener el servicio o darlo de baja para que el inquilino instale el propio). Servicios: Conexiones completas y operativas de gas natural, luz y agua corriente. Inversión: Alquiler mensual: $1. 390. 000. Gastos mensuales fijos: Impuestos liquidados en $31. 000 + Seguro obligatorio de la propiedad (cobertura contra incendios, explosión y responsabilidad civil) de $40. 000. Los consumos de servicios (luz, gas y agua) se abonan de forma independiente según facturación. Actualización: Ajuste trimestral (cada 3 meses) calculado de manera transparente en base al Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Garantías solicitadas: 2 recibos de sueldo de terceros + 1 garantía propietaria. Restricción: Condición excluyente de habitabilidad sin mascotas. ¿Buscás una casa amplia, segura y lista para mudarte en Crisol Norte con facilidades de ingreso? No dejes pasar esta oportunidad con depósito financiado. Ponete en contacto hoy mismo con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios para coordinar tu visita. ¡Tu propuesta de alquiler transparente y sin sorpresas está acá!

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esposos Curie

Crisol Norte, Córdoba

Permite mascotas. cochera semicubierta. Gimnasio. Parrilla. Pileta. Solarium

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa