• Ciudadela

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar
Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 200 Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela. 3 de febrero. Pcia. De bs. As alquiler El Edificio se ubica dentro del área comercial sur de Ciudadela a 250m de la estación del Ferrocarril Sarmiento, destancándose la zona por su gran movimiento peatonal. La volumetria se desarrolla desde el 1ro al Bvo piso retirada 3m de la linea municipal. En pb se plantea un local sobre la derecha que llega a la linea municipal, un acceso centralizado hacia el hall de ascensores y la entrada vehicular a la derecha. Posee un núcleo de escalera contra incendios y dos ascensores, desde donde accodo a las 4 unidades por piso. La distribución de las unidades hacia el frente se diseñó de forma tal que se alternen de a pares las unidades de 2 y 3 ambientes, se plantea que la fachada genere un movimiento de balcones en diagonal y desfasados, que remite al movimiento de Ciudadela, búsqueda que aumenta la calidad arquitectónica. Las restantes unidades, tanto las que asoman al gran patio central como las que miran al contrafrente, son de 2 ambientes. Los departamentos del frente y contrafrente se proyectaron con grandes terrazas-balcón, deforma tal que sea un espacio más de vida al aire libre. Todas las unidades poseen las cocinas integradas al espacio del estar comedor y los dormitorios se encuentran sectorizados con los baños paramayor funcionalidad. La construcción será realizada de forma tradicional: la estructura de hormigón armado y las paredes de mampostería de ladrillo hueco, con terminación interior de revoques de yeso y exterior con revestimiento tipo Tarquini. Todos los pisos serán de porcelanato de primera calidad al igual que los revestimientos cerámicos de los baños. Las unidades entregan muebles bajo mesada y mesadas de cocina de granito, todo de primera El edificio posee el piso 9 un salón de usos múltiples cor propia donde se podrá contemplar, tanto allí como en el frente, enmarcadaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. El equipo Remax pone a la venta hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Apto Profesional. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: * espacioso living comedor con 2 ventanales al frente. * cocina separada con doble entrada. * 2 habitaciones con ventanas. Una al frente y otra al pulmón del edificio que tiene placard empotrado de piso a techo con puertas y mucho espacio de guardado. * Baño completo. El edificio se encuentra sobre la Avenida Rivadavia justo en frente de la estación de tren Ciudadela. venta directa. Sin reubicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Departamento 4 ambientes en alquiler en Ciudadela. Amplio y luminoso, cuenta con 84 m² muy bien distribuidos, ideales para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone de living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y cómoda para el uso diario. Posee 3 habitaciones con buen espacio de guardado, 1 baño completo y 1 toilette, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana. Además, incluye cochera. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con ambientes amplios. Requisitos: mes deposito, mes adelanto, seguro caucion, mes honorarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sócrates 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gimena Valle. ¡Tu próximo hogar en Ciudadela! ¿Buscás una casa cómoda, luminosa, con ambientes amplios y una ubicación estratégica? Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en una zona inmejorable de Ciudadela: a solo 4 cuadras de la Av. General Paz y a minutos de Acceso Oeste y la Av. Rivadavia. Características principales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Ingreso: Nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar el día a día. Dormitorios: * Primer dormitorio cómodo y funcional, adaptable a tus necesidades. Segundo dormitorio de generosas medidas, con un gran ventanal con vista al patio principal que aporta excelente luz natural. Cocina y Baño: Cocina estratégicamente ubicada y conectada con el resto de los ambientes, y un baño completo diseñado para brindar el máximo confort. Espacio Multifuncional (¡El gran diferencial!): Desde el patio se accede por escalera a una gran superficie cubierta de 40 m² equipada con baño propio. Un espacio ideal para utilizar como quincho, salón de reuniones, oficina para home office, taller o sala de usos múltiples. Ubicación y conectividad. Combinación perfecta de tranquilidad residencial y conectividad. Con accesos rápidos a las arterias más importantes de la zona para que te muevas con total comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las propiedades con estas características y versatilidad no suelen estar disponibles por mucho tiempo. Consultanos para conocer más detalles y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3112. Entre San Ignacio y Av. General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Piso Alto con Balcón. Piso 12 Muy luminoso Ciudadela. Departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en piso 12, con excelente luminosidad y vistas abiertas. El edificio cuenta con 6 departamentos por piso y 3 ascensores, lo que asegura buena circulación y comodidad. La unidad posee una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. Ingreso a living comedor, con ventilación al frente y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina independiente, con lavadero incorporado. Hall de distribución. Dos dormitorios, bien ventilados. Baño completo. Departamento funcional, cómodo y bien distribuido, en una zona con gran conectividad y servicios. Condiciones. Alquiler: $650. 000. Expensas: $150. 000 aprox. Accesos cercanos. Cercanía a Av. Gaona. Rápido acceso a Av. Gral. Paz. Próximo a Av. Díaz Vélez. Fácil conexión con Capital Federal. Transportes cercanos. Líneas de colectivos: 1, 2, 4, 8, 28, 88, 96, 136, 153. Cercano a estaciones de tren Sarmiento. Zona con amplia oferta comercial y de servicios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2684)

Ver mapa