• Ciudadela

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con mas de 3 ambientes en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 850.000

5%

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Falucho al 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de departamento de 3 amplios ambientes con balcon Y patio semicubierto. unico departamento en la unidad. primer piso por escalera. sin vecinos, sin expensas. A 150 metros de av gaona. orientacion noroeste, mucha luz toda el dia. Al ingresar al departmento nos encontramos con un hall de recepción y espacio de guardado, desde el mismo se puede acceder a la cocina o al living-comedor. Cocina amplia con buen espacio de guardado en bajo mesada y alacena. Patio semicubierto, con lavadero y baño secundario con ducha. Amplio Living-Comedor con ventanal de acceso al Balcon, aire acondicionado y estufa. Dos dormitorios con placard y ventilador de techo. Uno de ellos con ventanal de accedo al balcon. Amplio Balcon corrido de todo el frente. requisitos Y valores para ingresar- garantia de caucion (o propietaria sujeta A analisis Y buena demostracion de ingresos) - 1 mes de adelanto-Deposito usd 900 (se puede abonar en 2 veces) - gastos de caucion o informes de propiedad- 1 + 1/2 de honorarios- certificacion de firmaswe Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Ver departamentos con mas de 3 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Ciudadela, Tres de Febrero

208 departamentos disponibles con mas de 3 ambientes en alquiler

Precio medio $ 600.531

32 departamentos disponibles con mas de 3 ambientes en alquiler

Precio medio $ 579.000

27 departamentos disponibles con mas de 3 ambientes en alquiler

7 departamentos disponibles con mas de 3 ambientes en alquiler

$ 700.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Juan Alberto Ruiz. departamento 3 ambientes en alquiler en ciudadela, buenos aires. Departamento de 70 m² ubicado en Ciudadela sobre la avenida Santiago de Liniers, en el piso 17 de un edificio de 21 pisos. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 vestidor. El inmueble se presenta en excelente estado, completamente reformado con terminaciones de primera calidad. La cocina es amplia y muy luminosa, con acceso directo a un comedor espacioso. El living se conecta con un balcón semicubierto de 4 m², ideal para disfrutar de vistas y ventilación natural. La distribución de los espacios optimiza la funcionalidad y el confort del hogar. La ubicación es estratégica, con acceso directo a la avenida General Paz y conexión rápida hacia el Acceso Oeste, facilitando la movilidad hacia diferentes zonas de la ciudad. El edificio de 21 pisos ofrece seguridad y servicios propios de una construcción de envergadura. Condiciones de alquiler: se requiere 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y garantía mediante seguro de caución. Se aceptan mascotas de tamaño pequeño a mediano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 227.500 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Ariel Fernández. alquiler departamento 4 ambientes en en cuidadela. Departamento de 4 ambientes en Torre Neptuno, Barrio cerrado, con balcón y guardacoche. La cocina y el living-comedor se funden en un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. El balcón corrido, con vista al barrio, invita a relajarse y contemplar el entorno. Las 3 habitaciones cuentan con prácticos placares, mientras que los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad. Requisitos: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Demostración de ingresos. - Garante de caba o Seguro de Caución. - Para ingresar un mes de adelanto + un mes de depósito. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. La propiedad presenta un estado general impecable. Departamento de 84 m² ubicado a solo 6 cuadras de la estación Ciudadela de la línea Sarmiento y a 7 cuadras de la estación Ramos Mejía, este departamento ofrece una conectividad envidiable, permitiéndote moverte con facilidad por toda la ciudad. La ubicación representa una importante ventaja, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón, patio Y amenities – liniersexcelente departamento de 4 ambientes en alquiler en Liniers, ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 3 años de antigüedad, con amenities. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional. Al ingresar encontramos la cocina, con espacio para heladera y lavarropas, y acceso a un patio. El living comedor posee salida a un balcón aterrazado al frente, que brinda muy buena luminosidad y ventilación natural al departamento. Cuenta con 3 dormitorios: dos dormitorios con placard empotrado y un dormitorio principal en suite, con sector de vestidor y baño privado con ducha. Además, dispone de un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Cuenta con preinstalaciones para aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción a través de radiadores. El edificio ofrece: PiletasumgimnasioSector de plaza blandaEs una propiedad moderna y luminosa, con balcón al frente, patio y excelentes espacios comunes, ideal para quienes buscan comodidad y amenities, ubicada en una zona tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, plazas y colegios. Condiciones y Requisitos* Contrato por 2 años *Ajuste trimestral por índice ipc*Ingresos demostrables * Garantía: Seguro de Caución* 1 mes adelantado* 1 mes de deposito * Seguro contra incendios Si cumplís con los requisitos, escribinos y coordinamos una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. EMILIO CASTRO 7400. Entre Suarez, Jose Leon y Molina

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Liniers, mas local, Capital Federal. Luminoso departamento en dos plantas con local al frente! En plena avenida Emilio Castro cerca del centro comercial de la zona, centros educativos, espacios verdes y fácil acceso a medios de transporte. Al entrar nos encontramos con un amplio garaje, y en la parte posterior un pequeño jardín. En planta baja nos encontramos con una cocina, un living comedor, una habitación/ escritorio y un toilette de visitas. En la planta alta el hall intimo divide dos habitaciones al frente de generosas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Da a un balcón en toda su extensión. Planta baja al frente posee un local con entrada independiente. Excelente ventilación y circulación de aire. Contrato a 24 meses en moneda extranjera. Requisitos: mes de adelanto, deposito del mismo valor en dólares, demostración de ingresos y garantía propietaria de caba familiar directo o seguro de caución Finaer o Respaldar. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5720)

Super destacado
Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arduino 50

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía. Hoy te presentamos este excelente semipiso ubicado sobre Arduino 50, en una de las mejores ubicaciones de Ramos Mejía, a metros de la estación de tren, Plaza Bartolomé Mitre y del principal centro comercial de la ciudad. Originalmente diseñado como 4 ambientes, fue remodelado para convertirse en un amplio 3 ambientes, generando un living comedor de grandes dimensiones que le aporta una amplitud poco habitual. Ubicado en el tercer piso al frente, ofrece muy buena luminosidad, excelente ventilación y balcón con vistas abiertas. Superficies. - Superficie cubierta: 75 m² - Semipiso. - Balcón al frente. distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, muy luminoso y con salida al balcón. La cocina es independiente y funcional, con muy buen espacio de guardado. Además cuenta con: - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Baño completo. El sector privado está compuesto por: - Dormitorio principal al frente con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado. El edificio cuenta con ascensor. No posee cochera, aunque existen distintas opciones de alquiler de cocheras en las inmediaciones. Ubicación. Ubicado a metros de la estación de Ramos Mejía, Plaza Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, centros comerciales, colegios, bancos y una amplia oferta gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y todos los servicios a pocos pasos. Valor. Alquiler: $850. 000 mensuales. Expensas: $180. 000. condiciones. - Primer mes de alquiler por adelantado. - Depósito en garantía: usd 1. 000. - Un mes de comisión. - Garantía propietaria o seguro de caución. El departamento se entrega completamente pintado y con los interiores de los placares en perfecto estado, debiendo ser restituido al finalizar el contrato completamente pintado y en las mismas condiciones de conservación en las que fue recibido. Mascotas: se aceptan, sujetas a evaluación según el tipo y características. Una excelente oportunidad para alquilar un departamento amplio, muy luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa