• Ciudad Evita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

$ 1.300.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

EL IRUCHO . Entre El platero

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler casa 3 ambientes en ciudad evita -circunscripcion 2º seccion 1º, sadop. Disponible a partir de septiembre - Seguro de caucion + garantes con recibo de sueldo- Jardin al frente con espacio de cochera descubierta. Living comedor con estufa de tiro balanceado + amplia sala de estar con aire acondicionado y ventilador (ideal 3er dormitorios) Cocina con muebles completos con comedor diario. 1 baño completo + 1 toilette. dos dormitorios con placards. galeria semicubierta con parrilla externa y pequeño fondo con entrada de autos adicional. Requisitos y Mascotas: a consultar. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2348)

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Ciudad Evita, La Matanza

23 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

14 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.125

52000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito en construccion Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 136.500

18200 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito aaa en construcción Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. -Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 6.000

5237 m² tot.

Monseñor Bufano al 2000 - Esquina Madariaga

San Justo, La Matanza

Importante fraccion en esquina – ideal desarrollo industrial/ comercial – apta subdivisionubicada sobre Av. Monseñor Bufano (Camino de Cintura), en esquina con Gral. Madariaga, en el partido de La Matanza, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, gran visibilidad y versatilidad de desarrollo. Con zonificación mi-pi (Mixta Industrial – Perímetro Industrial), permite múltiples usos productivos y comerciales, siendo una excelente oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores. * Características destacadas: - Gran lote en esquina con amplio frente sobre avenida- Salida a múltiples calles (ideal logística y circulación) - Excelente accesibilidad vehicular- Zona consolidada de perfil industrial y comercial* Potencial diferencial: - Posibilidad de subdivisión * Ideal para desarrollo por etapas o venta en fracciones * Permite diversificar inversión o generar renta por unidades* Usos ideales: - Concesionaria / showroom automotor- Centro logístico o de distribución- Depósito o nave industrial- Mayorista / retail de gran escala- Industria liviana* Potencial constructivo: - Alta ocupación del suelo- Posibilidad de desarrollar importantes superficies cubiertas- Espacios para playas de maniobra, estacionamiento y circulaciónUbicación estratégica sobre uno de los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires, con conexión directa a autopistas y arterias clave. * Una oportunidad única para desarrollar un proyecto a medida o capitalizar su potencial de fraccionamiento. Consultanos para más información y coordinar una visita. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 30.690

8500 m² tot.3 baños

Puente del Inca al 2000

Ezeiza, Ezeiza

Nave industrial premium en alquiler con cadena de frío Y racks – polo industrial ezeiza. Excelente nave de 6. 200 m² cubiertos sobre terreno de 66 x 95 metros, con sector refrigerado, docks de carga y oficinas corporativas. Lista para ingresar. principales características operativas: • superficie total: 6. 200 m² cubiertos. • nave refrigerada / climatizada: 3. 100 m² acondicionados para almacenamiento con temperatura controlada (ideal sector alimenticio, farmacéutico o logístico). • altura operativa: Excelente altura de techos. Mínima de 10 metros y máxima de 11 metros. • capacidad de almacenamiento: Equipado con racks metálicos industriales de alta resistencia. Cuenta con 500 posiciones de racks entre ambos lados + un segundo espacio de racks de 30 x 32 metros delante de la zona climatizada. logística Y accesos: • playa de maniobras: Amplio playón al frente de 25 x 80 metros para camiones de gran porte y contenedores. • docks de carga: Dispone de dock de carga y dos puestos dedicados para carga/descarga. • portón de ingreso: Portón vehicular de 6. 3 x 6. 3 metros y cortinas metálicas al frente. • pisos: Cemento alisado de alta resistencia, óptimo para tránsito pesado y autoelevadores. infraestructura Y servicios incluidos: • energía: Grupo electrógeno propio de gran capacidad que garantiza la continuidad operativa y el mantenimiento del frío. • automatización: Tableros eléctricos de control marca Honeywell. • aire comprimido: Compresores de aire industriales instalados. • seguridad: Red de incendio completa instalada. sector administrativo / oficinas (368 m² en Planta Alta): • 3 Oficinas gerenciales. • Sala de reuniones. • Cocina-comedor para personal. • Espacio para servicio médico. • 2 Depósitos auxiliares. ubicación: Ubicación estratégica dentro del Polo Industrial de Ezeiza que cuenta con categoría 3. Entorno cerrado, seguridad 26/7 y accesos directos a autopistas y corredores logísticos clave. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado: Diego Eduardo Ruiz - cmcpm N° 3096La información descrita en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden contener inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o gastos expresados pueden estar sujetos a verificación o ajustes.

Super destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Ocampo 3000

San Justo, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 ambientes con balcón al frente y cochera, ubicado sobre la calle Ocampo al 3000, entre las calles Villegas e Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de San Justo, Partido de La Matanza. La propiedad se sitúa en pleno centro de San Justo, a metros de la zona comercial, instituciones administrativas y educativas, y cercana a los distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con las restantes localidades del Partido. Ubicación Geográfica: - 100m. De la Avenida Presidente Perón. (ex Kennedy) - 200m. De la Plaza de San Justo. - 250m. De la Avenida Presidente A Illia. (ex Catamarca) - 550m. De la Avenida Brig. Juan Manuel de Rosas. - 750m. De la Universidad Nacional de La Matanza. La unidad funcional tiene una Superficie Total de 61m2 aproximados. Superficie Cubierta de 58m2 aproximados. Superficie Descubierta de 3m2 aproximados. La Propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Amplio living comedor luminoso. - Balcón al frente. - Cocina completa integrada. - Hall de distribución. - Baño completo. - Dormitorio principal con placard. - Dormitorio secundario con placard. Información Complementaria: - Estado de la Unidad: Muy bueno. - Estado del Edificio: Muy bueno. - Calefacción por Caldera. Condiciones del contrato. -Plazo de 2 años. -Aumento trimestra, segun indice ipc. - Servicios y Municipal a cargo del inquilino. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado

USD 55.000

15000 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Olimpo 1500

9 de Abril, Esteban Echeverría

Fabulosa nave 8. 000 M2 + playa de maniobras Y oficinas - parque industrial 9 de abril. Ubicada en la localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser un área con importante movimiento vehicular, accesibilidad y un entorno industrial. Vías de Acceso. Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), es una arteria principal que funciona como la vía de acceso y referencia más importante de la zona. Conecta con diversas localidades del conurbano bonaerense y es una ruta clave para el transporte de cargas. Avenida Olimpo es una avenida importante que cruza Camino de Cintura en esa zona, sirviendo como punto de referencia y acceso adicional. Autopista Ricchieri / Camino Presidente Perón / Av. Juan xxiii: Estas vías permiten una conexión más rápida con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras zonas del sur y oeste del conurbano. Carcano al Mercado Central de Buenos Aires (ubicado en la localidad de Tapiales, Partido de La Matanza) de aproximadamente 10 kilómetros. Distasncia al centro de la Ciudad de Bs As de aproximadamente 28 kilómetros y tiempo de viaje estimado en vehículo de 45 minutos. Transporte Público: Colectivos: Varias líneas de colectivos circulan por Camino de Cintura y sus inmediaciones, incluyendo las líneas 277, 338, 92, 306, 164, 406 y servicios de combis. Tren: Las estaciones de tren cercanas corresponden a la línea Roca y Belgrano Sur, que conectan con la zona a través de combinaciones con las líneas de colectivo. En resumen, la zona es un eje logístico y de transporte clave en el conurbano bonaerense, con excelente conectividad a través de la Ruta Provincial 4 y otras vías importantes, y su principal punto de referencia es el Parque Industrial 9 de Abril. Dentro de un predio totalmente cerrado perimetralmente, con 2 portones con motor, 8, 00 metros de ancho. Oficina para seguridad y control de acceso. Al frente imponente playa de maniobras y estacionamiento de camiones de aprox. 7000 M2. Estacionamiento lateral para coches a fin de no entorpecer el tránsito de camiones. Unica nave de 8. 000 M2, 50x160 metros. Una sola hilera central de 15 columnas, distancia entre columnas 9, 60 metros lo que permite el tránsito interno de autoelevador y vehículos. Piso de hormigón de alto tránsito pintado. Techo parabólico aislado, altura mínima 8, 00 metros y 9, 60 metros a la cabreada. 6 persianas con motor para ingreso, 5, 50 metros de altura por 4 de ancho cada una. Alero de 6 metros para descarga de camiones a resguardo sin necesidad de ingresarlos a la nave. Oficinas: Al frente y por fuera de la nave 2 plantas de 6, 00x40 metros cada una, conectadas con 2 accesos. Áreas abiertas de trabajo aptas para dividirlas según necesidad. En planta baja 4 baños vestuario con ducha y en planta alta 2 baños. Poseen el frente vidriado con vista a la playa del frente y al interior de la nave. Estado: A estrenar. Entrega enero 2026. Servicios: Electricidad trifásica T1 y agua. Zonifiación: Industrial. Parque industrial. Superficies: Nave cubierta: 8. 000 M2. Playa libre: 7. 000 M2. Oficinas: 480 M2. Ideal para logistica y distribución o industria liviana, no rubros inflamables (papel, plasticos, etc.). Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Precio + iva y servicios. (Precio incluye impuesto inmobiliario y Tasa municipal por servicios grales. Abl). Visitas con personal de la inmobiliaria sin excepción. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

Super destacado

USD 1.500

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José Manuel Estrada 100

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en alquiler | barrio uno, ezeiza | estrada Ver datos m² cubiertos | Lote 1. 021 m² | 3 dormitorios | Pileta | Quincho cubierto. En Barrio Uno los lotes grandes son escasos. Y uno de 1. 021 metros con casi 400 metros cubiertos encima es, directamente, una oportunidad que no abunda. Una casa de escala real, en buen estado de conservación, con todo lo que una familia que quiere vivir bien necesita sin resignar nada. Tres dormitorios, living de grandes dimensiones, cocina-comedor, lavadero y dependencias para múltiples usos — ese espacio flexible que cada familia termina adaptando a su medida: home office, cuarto de huéspedes, sala de juegos, depósito o todo a la vez. Afuera es donde esta propiedad realmente impresiona. Un quincho cubierto de grandes dimensiones para recibir en cualquier época del año, sector descubierto con parrilla y una pileta de gran tamaño rodeada de espacio libre. 1. 021 metros de lote que se sienten en cada rincón — amplitud, aire y libertad que en un barrio urbano consolidado como Barrio Uno tienen un valor que se nota. Barrio Uno es uno de los barrios más únicos e icónicos del gba. Con colegios desde jardín hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol — todo a metros. A 27 km del centro de Buenos Aires y a 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Un barrio con identidad propia, historia y comunidad establecida. El tipo de lugar donde la gente llega y no se va. 399 metros cubiertos, lote de más de mil metros y todo en buen estado. En Barrio Uno. Así de directo. Consultá y coordiná tu visita.

Super destacado
Ver mapa