• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 1.800

$ 120.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 baños

San Lorenzo al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini Propiedades alquila oficina/local en planta baja, ubicada sobre calle San Lorenzo, entre Belgrano y Perú, Ciudad de Mendoza. Espacio amplio y funcional, apto para uso administrativo, comercial o profesional. Características del inmueble-Superficie aproximada: 150 m² cubiertos-Distribución flexible con varios ambientes amplios-Área de recepción y sala principal con iluminación natural-Patio interno que aporta luz y ventilación-Oficinas privadas y sectores open-space-Múltiples baños y área de servicios-Pisos en buen estado general-Climatización mediante equipos de aire acondicionado-Acceso independiente con reja frontalUbicación-Microcentro de Mendoza-A metros de Av. Belgrano y calle Perú-Entorno profesional consolidado y excelente accesibilidadApto paraOficinas administrativas, estudios profesionales, agencias, call centers, consultoras y empresas que requieran espacios amplios y versátiles. Condiciones de AlquilerMoneda y ajustes-Contrato en dólares estadounidenses (usd). -Ajuste anual del 5% sobre el valor del alquiler. Pagos iniciales-1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de depósito en garantía (equivalente al último mes del contrato). -Honorarios inmobiliarios según normativa vigente. Garantías aceptadas-Aval o garante propietario, local o familiar directo. -Seguros de caución emitidos por compañías habilitadas. Demostración de ingresosSe solicitará documentación respaldatoria que acredite capacidad de pago: -Últimos tres recibos de sueldo, o-Certificación de ingresos emitida por contador público, o-Balances societarios en caso de empresas. Documentación adicional-Copia de dni o cuit del locatario y garante. -Para personas jurídicas: estatuto, acta de designación de autoridades y poder de firma del representante legal. zanfagnini Propiedades- zofVer datos -

Super destacado

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 664

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Viví con confort y estilo en tu nuevo hogar! Te presentamos este moderno departamento que combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un generoso living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina independiente con excelente ventilación y despensa de guardado, se destaca por su diseño funcional, equipada con barra desayunadora, perfecta para comidas rápidas o como espacio de encuentro. Ademas, cuenta con una lavandería separada que aporta practicada al día a día. Dispone de losa radiante en todos los ambientes, dos habitaciones con placares empotrados, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para ofrecer un espacio íntimo y confortable. Un segundo baño completo con modernos acabados da servicio al resto del departamento. El balcón te brinda un rincón perfecto para relajarte al aire libre. Además, incluye cochera subterránea y una baulera de guardado, sumando practicidad y espacio extra. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: • Pileta al aire libre con solarium • Dos S. U. M. Completos, equipados con cocina y churrasquera, ideales para reuniones y celebracionesValor expensas: $350. 000Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios pensados para disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita! Propiedad en alquiler con opción a compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 750

$ 55.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Necochea 575

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat. Ccpim 2112 alquila excelente departamento amoblado, ubicado en calle necochea 575 de la ciudad de mendoza. En una excelente ubicación en Mendoza Capital, se encuentra este hermoso departamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Con una antigüedad de 10 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada, dos baños (uno en suite), dos dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard), aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort en todas las épocas del año. Además, este departamento cuenta con televisor en el living y en el dormitorio principal, conexión a internet, cable tv y zona escolar cercana para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 90m2, esta propiedad también ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ya que cuenta con una planta baja con acceso a áreas verdes. En cuanto a las comodidades adicionales, este departamento no cuenta con cochera, pero sí tiene expensas de $Ver datos mensuales. Por otro lado, no se permiten mascotas en la propiedad. Con una distribución de 4 ambientes y una piscina, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir en Mendoza Capital. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Nuevo ingreso en alquiler – exclusivo semipiso en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Este distinguido semipiso en sexto piso por ascensor combina una excelente vista, amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación urbana, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. ️Con una superficie aproximada de 190 m², la propiedad se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. ️Distribución y características: - Elegante hall de ingreso. - Amplio living y comedor principal con salida a balcón. - Cocina independiente totalmente equipada, con abundante mobiliario de guardado. - Lavandería independiente. - Dependencia o sala de guardado con baño de servicio. - Tres dormitorios con placares empotrados. - Dos baños completos. - Balcones en distintos sectores del inmueble, brindando ventilación cruzada y vistas abiertas. - Uno de los balcones cuenta con churrasquera y espacio cerrado ideal para reuniones o expansión. - Cinco cocheras. La propiedad presenta pisos de excelente calidad, amplios ventanales, gran ingreso de luz natural y ambientes con destacada amplitud, logrando una experiencia residencial cómoda y funcional en pleno entorno urbano. Canon mensual: $1. 200. 000 más Expensas: $130. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y espacios amplios en el corazón de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 1.500.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

Montevideo al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se alquila Oficina de categoría, luminosa con excelentes vistas. Cuenta con un espacio amplio de trabajo, dos baños, un espacio para kitchinette, una sala de reuniones. Según se observa en las fotos, cuenta con divisiones de excelente calidad, opcionales para el alquiler. El edificio se ubica en excelente ubicación a 20 metros de la plaza España, a dos cuadras de Av. San Martín, zona de gran movimiento comercial. El edificio es solo para uso de oficinas, consultorios médicos, empresas de distintos rubros. No para vivienda. Cuenta con seguridad 24 hs. El canon mensual, se actualiza trimestralmente por ipc. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila moderno departamento a estrenar en complejo de solo 3 unidades, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, 2 dormitorios con placares, 2 baños y cochera cubierta. Ubicado en un primer piso sin ascensor. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas metalicas.. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad. Frontal65, 8 m² cubiertos propios82 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de mediados de junioNo apto alquiler temporarioNo apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa