• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

763 Propiedades e inmuebles baratos con cocina en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 470.000

$ 13.000 Expensas

55 m² tot.2 dorm.1 baño

San Luis 488 - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento centrico ubicado sobre calle San Luis 488 esquina Montecaseros. Ubicación:. gl/ej9dJeXu7yHibgw66Departamento frontal, se encuentra en primer piso por escaleras, consta de amplio living comedor integrado cocina por barra desayunadora con amoblamiento alacenas y bajo mesada. En sector íntimo dispone de dos dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: No ofrece artefacto de cocina ni calefactor. Gastos comunes: $ 13. 000. El departamento se ofrecerá en venta pasado el primer año de contrato. Excelente ubicación! A 200 metros de la Costanera, variedad en transporte público y comercios. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. No se permite mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 470.000

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Remax ofrece departamento ubicado sobre calle Salta, a solo dos cuadras de Av. San Martín y a 2 minutos del microcentro mendocino, este departamento en segundo piso por escalera combina funcionalidad, renovación total y una ubicación práctica para el día a día. La propiedad fue reciclada íntegramente, logrando ambientes modernos y cómodos. Cuenta con 56 m² propios más aproximadamente 10 m² semicubiertos, distribuidos en: * Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y social. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo. * Lavandería independiente (un gran diferencial) * Dos balcones de uso exclusivo. Se destaca por su excelente iluminación natural y muy buena ventilación cruzada, lo que hace que el departamento sea luminoso y agradable durante todo el día. Importante: – Segundo piso por escalera. – Sin cochera (posibilidad de alquilar dentro del complejo) Una opción ideal para quienes priorizan un departamento cómodo, reciclado y con espacios exteriores propios, en una ubicación cercana a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Alquiler de Hermoso Departamento Céntrico de 1 dormitorio. Nos ubicamos en una zona con las mejores conexiones, transportes, comercios y demás sitios de interés con innumerables comercios del centro mendocino. Calles Córdoba, Rioja, Salta y San Martn la mas importante de Mendoza son las principales avenidas de la zona. El alquiler que presentamos se encuentra en un Bello Edificio de 4 plantas con 2 sum (salones de usos múltiples), 2 escaleras, 1 ascensor, seguridad nocturna y cámaras. El depto se encuentra en el 3er piso contrafrente y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y espacio de lavandería y calefactor. Con orientación norte y aberturas al este y oeste goza de gran luminosidad y ventilación. En definitiva una gran opción por ubicación y calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

6%

$ 75.000 Expensas

49103 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Diana Bravo. Departamento en alquiler, pleno centro de Mendoza. Departamento ubicado sobre calle España, casi peatonal, en pleno centro de Mendoza. Excelente ubicación con acceso inmediato a transporte público, comercios, bancos, restaurantes y universidades, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. La propiedad se encuentra en 2º piso con ascensor y cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina y living comedor, con ambientes funcionales y bien distribuidos. Ideal para estudiantes, profesionales o pareja.. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 480.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

CALLE BAHIA BLANCA N° 3288 – SEXTA SECCION – CIUDAD DE MENDOZA – PROVINCIA DE MENDOZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila excelente departamento ubicado en calle bahia blanca, sexta seccion mendoza. consta de 4 dormitorios, patio, cocina living comedor, 1 baño

$ 480.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José Vicente Zapata 439

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Rd inmobiliaria alquila. En esta oportunidad, te presentamos un hermoso departamento a estrenar de 2 dormitorios en Mendoza Capital, a tan solo tres cuadras de las avenidas San Martín y Colón. Este luminoso departamento se encuentra en un complejo cerrado de seis unidades, brindando privacidad y seguridad a sus residentes. El departamento está en el primer piso por escalera, cuenta con un dormitorio y una amplia cocina comedor. Equipado con termo tanque eléctrico, anafe eléctrico y artefactos de iluminación de bajo consumo, este espacio ofrece comodidad y eficiencia energética. Además, incluye una cochera para un vehículo mediano o chico. Con una superficie total de 60m2 y 45m2 cubiertos, este departamento es ideal para una o dos personas adultas. Se destaca por su excelente estado de conservación y su moderno diseño. Además, se encuentra en una zona de gran accesibilidad y cercanía a servicios y comercios. El contrato de alquiler es por dos años y se requiere un inquilino con recibo de sueldo o ingresos demostrables. Y dos garantes. Las expensas son bajas $ 45. 000 por mes, incluyendo servicios como limpieza e iluminación de espacios comunes, Aguas Mendocinas y Municipalidad. El consumo de luz se paga de acuerdo al medidor. No se aceptan mascotas en esta propiedad. Alquiler mensual: $480. 000. - Oportunidad única para disfrutar de un departamento moderno y confortable en una ubicación privilegiada en la ciudad de Mendoza. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Rd inmobiliaria. Mail: @gmail. com

Ver mapa