• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. departamento 2 dormitorios en alquiler juan B justo ciudad mendoza. El equipo de Remax Terruños presenta un departamento de 2 dormitorios con cochera ubicado en la avenida Juan B Justo, en Ciudad Mendoza. La propiedad se sitúa en el segundo piso de un edificio de 7 pisos y cuenta con una superficie de 67 m² distribuidos de manera funcional. El inmueble se compone de living-comedor integrado, cocina independiente, 2 dormitorios con placard, baño completo, balcón con lavadero y cochera techada con acceso directo. La distribución horizontal facilita la circulación entre ambientes, optimizando el espacio disponible. La zona constituye una excelente ubicación próxima al Parque San Martín, con acceso inmediato a variedad de comercios, transporte público, colegios, clubes, estaciones de servicio, supermercados y restaurantes. El edificio cuenta con servicios de electricidad, agua y gas. El departamento mantiene un estado general muy bueno, con construcción de 1973 que ha sido bien conservada. La cochera techada brinda seguridad y comodidad para el vehículo. Quedamos atentos a sus consultas para coordinar una visita a la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Schestakow 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Remax Excelencia ofrece: En Alquiler. Hermoso departamento en complejo cerrado Terrazas de León, ubicado en el Barrio Champagnat. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina–comedor integrada. El edificio ofrece cocheras cubiertas en planta baja, baulera, quincho para reuniones y una hermosa piscina ideal para disfrutar en verano. Espacios cómodos, entorno seguro y una ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

Montevideo al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se alquila Oficina de categoría, luminosa con excelentes vistas. Cuenta con un espacio amplio de trabajo, dos baños, un espacio para kitchinette, una sala de reuniones. Según se observa en las fotos, cuenta con divisiones de excelente calidad, opcionales para el alquiler. El edificio se ubica en excelente ubicación a 20 metros de la plaza España, a dos cuadras de Av. San Martín, zona de gran movimiento comercial. El edificio es solo para uso de oficinas, consultorios médicos, empresas de distintos rubros. No para vivienda. Cuenta con seguridad 24 hs. El canon mensual, se actualiza trimestralmente por ipc. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 500.000

$ 67.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 137

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila. En una ubicación privilegiada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, se encuentra este departamento en alquiler. Ubicado en el cuarto piso de un edificio seguro con portero eléctrico en la calle Don Bosco N°137, este amplio departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, nos encontramos con una cocina totalmente equipada, un luminoso living comedor y un amplio placard para guardar todas tus pertenencias. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para una o dos personas adultas. El baño completo completa la distribución de este espacio en la foto del baño no se ve un espejo, pero se colocara al momento de la entrega del inmueble falta que lo coloquen pero cuenta con el, que se destaca por su excelente estado de conservación. Con una antigüedad de 10 años, este departamento ofrece una superficie cubierta de 65m2 y una superficie total de 70m2. Además, cuenta con zona escolar cercana y expensas de $Ver datos. A pocos metros del centro de Mendoza, este departamento se encuentra cerca de supermercados y diversos comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. No se aceptan mascotas en esta propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 750

$ 55.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Necochea 575

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat. Ccpim 2112 alquila excelente departamento amoblado, ubicado en calle necochea 575 de la ciudad de mendoza. En una excelente ubicación en Mendoza Capital, se encuentra este hermoso departamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Con una antigüedad de 10 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada, dos baños (uno en suite), dos dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard), aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort en todas las épocas del año. Además, este departamento cuenta con televisor en el living y en el dormitorio principal, conexión a internet, cable tv y zona escolar cercana para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 90m2, esta propiedad también ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ya que cuenta con una planta baja con acceso a áreas verdes. En cuanto a las comodidades adicionales, este departamento no cuenta con cochera, pero sí tiene expensas de $Ver datos mensuales. Por otro lado, no se permiten mascotas en la propiedad. Con una distribución de 4 ambientes y una piscina, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir en Mendoza Capital. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

$ 550.000

$ 55.000 Expensas

662035 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Remax Follow ofrece en alquiler impecable departamento de 4 ambientes y 66 m² ubicado en un 1er piso por ascensor, ideal para quienes buscan un hogar funcional, súper limpio y con bajas expensas de $55. 000. La propiedad cuenta con 2 cómodos dormitorios con placares, 1 baño completo, cocina independiente y lavandería propia. El edificio se destaca por su accesibilidad total gracias a una rampa para personas con discapacidad en el ingreso, una administración excelente que mantiene las instalaciones en estado óptimo e impecable, y el acceso a una leonera en el piso superior para el tendido de ropa o guardado de pertenencias de cada propietario. Para garantizar la tranquilidad y convivencia de los residentes, el consorcio no acepta mascotas. Escribime para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

157 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Las Heras 45, Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Impacto Pro presenta en alquiler una destacada propiedad ideal para empresas que buscan un espacio funcional y cómodo, con una ubicación inmejorable en el corazón de Mendoza. Este inmueble, diseñado para maximizar la productividad y el confort, es perfecto para oficinas ó Depósito, entre otros. Con una superficie total de 157 m², la propiedad ofrece amplios ambientes llenos de luz natural. Cuenta con una sala de recepción, y tres salas más, que pueden funcionar como oficinas o espacio para depositar mercadería y 2 baños completos, todo distribuido en un solo nivel. Su acceso se realiza a través de un ascensor tipo montacarga. Ubicada estratégicamente en el microcentro de la ciudad de Mendoza, a escasos 50 metros de la Avenida San Martín, la propiedad garantiza fácil acceso a transporte público, bancos, restaurantes y diversos servicios, lo que la convierte en una opción excelente para profesionales y empresas que valoran la eficiencia y la accesibilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, la oficina se destaca por su luminosidad y su capacidad para adaptarse a diversas necesidades empresariales. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un lugar privilegiado que ofrece todas las comodidades necesarias para el éxito. Visite nuestro tour virtual para explorar este espacio y visualizar su potencial. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.

USD 700

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primitivo de la Reta 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. casa dúplex en alquiler 2 ambientes primitivo de la reta mendoza capital. Propiedad dúplex ubicada en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y estado de conservación. Inmueble histórico de 1952 con características arquitectónicas originales y funcionales para residencia o inversión. Características principales. Superficie total construida de 130 m² Terreno de 106 m² Distribución en dos niveles. Orientación oeste. Estado general excelente. distribución interior. Dormitorio principal. Dormitorio secundario. Living o recepción. Comedor amplio. Cocina funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de servicio. Terraza. Patio. servicios disponibles. Conexión de agua potable. Suministro eléctrico. Red de gas natural. Sistema de desagüe cloacal. Cochera incluida. ubicación estratégica. Emplazado sobre Primitivo de la Reta, zona de alto valor inmobiliario en Mendoza Capital. Acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para profesionales, oficinas comerciales para quienes valoran ubicación, diseño histórico y funcionalidad. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 156.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida España 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. El equipo de re/max ofrece alquiler de departamento amoblado. Ubicado sobre Av. España al 900, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes, transporte público y todos los servicios que brinda el centro. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con excelente iluminación natural. 1 baño completo. 1 toilette. Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina-comedor independiente, cómoda y funcional. Lavandería separada con baño de servicio. -valor del alquiler sin amoblar $700. 000. - Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1221

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Patricias Mendocinas nº1221, distrito Ciudad, Departamento Capital, Mendoza. - Compuesta por: dos dormitorio con placar; Cocina, Living - Comedor; baño y balcón. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $650. 000 más expensas $130. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila moderno departamento a estrenar en complejo de solo 3 unidades, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, 2 dormitorios con placares, 2 baños y cochera cubierta. Ubicado en un primer piso sin ascensor. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas metalicas.. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad. Frontal65, 8 m² cubiertos propios82 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de Agosto (aprox) No apto alquiler temporarioNo apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 780.000

$ 160.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 530

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

City lands inmobiliaria alquila amplio y luminoso departamento ubicado sobre calle Rivadavia, a metros de la Plaza Independencia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. ¡Una zona inmejorable con todo a tu alcance! Ubicado en el 4. º piso, con acceso por ascensor y escaleras, este departamento frontal se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Características principales: * Amplio living-comedor que conecta a un balcón orientado al Este (¡ideal para disfrutar del sol de la mañana!). * Cocina independiente equipada con artefacto de cocina y termotanque. * Tres dormitorios cómodos y con excelente luz natural. * Dos baños completos con todos sus accesorios. * Dependencia de servicio con su propio baño. * Lavandería independiente. * Cochera con sistema de seguridad las 24 horas. Detalles adicionales: * Doble ingreso (por living-comedor y por cocina). * Superficie: 119 m². * Calefacción individual. * Aire acondicionado. * Edificio con 3 ascensores (pares, impares y de servicio). * Cámaras de seguridad en el exterior e interior del edificio. * Excelente nivel de convivencia. Expensas: * Departamento: $ 110. 000. * Cochera: $ 50. 000. No se admiten mascotas. Contrato de locación por 2 años, con ajuste cuatrimestral según icl. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con city lands inmobiliaria. ¡Será un placer asesorarlo!

$ 1.050.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real ofrece en alquiler moderno Duplex a estrenar en complejo de solo 3 departamentos, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. En planta Baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, toilette con ducha y Patio con parrilla. En Planta Alta cuenta con 2 dormitorios con placares y 1 baño zonificado. Cuenta con cochera cubierta con portón eléctrico. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad75 m² cubiertos propios90 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de Agosto (aprox) No apto alquiler temporario ni oficinas. Apto mascotas pequeñas, no mas de una. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa