• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 35, Galería Independecia, Ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquiladepartamento amoblado en Ciudad de MendozaUbicación: Lavalle 35, Piso 7. Se ofrece en alquiler un cómodo y funcional departamento completamente amoblado, ubicado en una excelente zona de la Ciudad de Mendoza, con rápido acceso al centro y a una amplia variedad de comercios y servicios. La propiedad cuenta con: Living-comedor integrado a la cocina. Cocina equipada. Un dormitorio. Baño completo. Totalmente amoblado y listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. No posee cochera. Contrato por 2 años, aumento cuatrimestral Expensas: $70. 000Contrato por dos años, actualizaciones cuatrimestrales sujeto al índice del icl. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria Porcel ofrece en alquiler Local Comercial en Microcentro, de alto tránsito en Planta Baja + Depósito en subsuelo – A solo 150 m de Av. San MartínUbicación estratégica + visibilidad + funcionalidad comercialExcelente oportunidad de alquiler en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza, a tan solo 150 metros de Avenida San Martín, una de las zonas comerciales más activas y buscadas. Local comercial en planta baja, con una superficie de 30 m², ideal para atención al público, ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. El mismo cuenta con baño propio y una distribución funcional que permite adaptarse a múltiples rubros comerciales. Como gran valor agregado, dispone de un subsuelo de aproximadamente 35 m², ideal para depósito, stock o área operativa, optimizando el espacio de trabajo sin interferir con la atención al cliente. Su ubicación es inmejorable: frente al Centro de Empleados de Comercio, lo que garantiza flujo constante de personas durante todo el día, potenciando la visibilidad del negocio. Características principales? Planta baja con vidriera? 30 m² de salón comercial? Baño propio? Subsuelo de 35 m² (ideal depósito)? Zona de alto tránsito? Excelente visibilidad comercial? UbicaciónMicrocentro de la Ciudad de Mendoza, a 150 metros de Av. San Martín, frente al Centro de Empleados de Comercio. Ideal para? Local de indumentaria? Oficina comercial? Servicios profesionales? Showroom? Rubros gastronómicos livianos (según normativa) Canon mensual: $800. 000Una ubicación que potencia tu negocio, con visibilidad, tránsito constante y espacios funcionales para crecer. Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos

$ 550.000

8%

60 m² tot.2 amb.1 baño

Olascoaga y Vicente Gil -5ta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila salon para depósito quinta seccion. Excelente ubicación, esquina, sobre calle Olascoaga y Vicente Gil, zona residencial y comercial, con diversos negocios minoristas, supermercados, transporte publico, etc. Consta de Salón libre con doble ingreso, un ambiente con servicio de agua y gas y baño. Posee 60 aprox metros de superficie cubierta. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de icl. Agua y Municipalidad compartidael destino de la propiedad es de deposito, ya que por sus características constructivas, no se puede habilitar para actividad comercial. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 136

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la tranquila calle Buenos Aires, en la 1. ª Sección del Parque Central de Mendoza, este departamento en alquiler es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 55 m², el inmueble cuenta con un ambiente acogedor que incluye un dormitorio, un baño y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de un estilo de vida urbano. Su disposición contrafrente garantiza un ambiente más tranquilo y privado, ideal para el descanso después de un largo día. El departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una excelente inversión para quienes desean establecer su oficina en una zona estratégica de la ciudad. Entre sus características destacan el aire acondicionado, placards, y servicios como agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Las expensas se sitúan en ar$100. 000, lo que permite una gestión adecuada de los gastos mensuales. Con una ubicación privilegiada y una oferta de servicios que facilita la vida diaria, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya sea para vivir o para establecer un negocio. Requisitos. Dos Garantes con Recibo de Sueldo o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de Honorarios Inmobiliaria. Gastos de Contrato (24 meses incremento cuatri en base al icl) y firmas. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler este impecable departamento en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, en un entorno totalmente comercial, rodeado de cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la emblemática Plaza San Martín. El departamento se encuentra en el 2° piso del edificio que cuenta con 2 ascensores para facilitar y agilizar el acceso a los diferentes niveles. Cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio está equipado con televisor amurado, placar amplio de piso a techo y cama matrimonial queen formada por 2 sommiers lo que posibilita la separación y armar 2 camas independientes. Cuenta con un baño completo con ducha, amplio y moderno. La cocina con desayunador, microondas, horno y anafe eléctrico. Las cañerías y desagües son nuevos. Las expensas incluyen el servicio de gas y en el canon mensual está incluido wifi y televisión por cable. Es un departamento totalmente luminoso, con vistas despajadas y entrada de aire natural. Se climatiza con un calefactor a gas y aire acondicionado en el dormitorio. Se alquila amoblado con diseño cuidado en cada detalle generando un espacio totalmente acogedor y elegante. Es ideal para parejas o persona sola que busque practicidad en la ubicación, funcionalidad en los espacios y calidad en los detalles. ¡No lo dudes y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. departamento 2 ambientes en alquiler - primer piso - mendoza capital. Departamento funcional de 60 m² ubicado en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y diseño moderno para uso residencial o profesional. Características principales. • Superficie total de 60 m² (50 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos) • Construcción del año 2015. • Ubicación estratégica sobre calle Formosa. • Primer piso por escalera. • Distribución versátil en 2 ambientes. distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Dormitorio cómodo y funcional. • Baño completo. • Lavandería independiente con patio. • Excelente aprovechamiento del espacio. beneficios. • Luminosidad natural en todos los ambientes. • Diseño moderno y práctico. • Ideal para vivienda o uso profesional. • Zona tranquila con buena conectividad. • Fácil acceso y ubicación conveniente. • Posee aire acondicionado en habitación y Living-comedor. Oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa